Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Considero que igual hay que cambiar el título del post, por "análisis de la defensa" o algo así, ya que no sólo hablamos de Herner.
Ayer se demostró que sin Herner la defensa está mucho mejor. Hay que destacar el partido de Pignol, irreconocible, eléctrico, anticipándose, duro hasta el límite, y sumándose al ataque. Los mayores despistes en marcajes y centros fueron de nuevo de David García, que sigue con sus momentáneas pájaras. Corrales, igualmente, sigue sin aumentar de nivel, marcando de lejos, siendo desbordable y lento. Laguardia perfecto esta vez.
Nombrando a Pignol, ayer mejoró en su juego, sumándose con decisión al ataque. Hubo una jugada que casi llega al área pequeña y vez de meter el balón junto con el portero en la portería decidió centrarla, cuando en ese momento era mucho más difícil.
Buen partido de Laguardia también, es un central mucho más pelotero que Herner.
atistirma escribió:Hoy mismo fue la constatación que si queremos tener la pelota y sacarla con cierto criterio, aunque sin disparates, este tío tiene que ser el 4º central.
A mi Herner no me desagrada, pero lo que funciona no se deberia tocar. Corrales, Laguardia, David Garcia y Pignol han estado de escandalo
UFFF Jonali ¿Corrales? lo veo flojito , ayer con lo poco que hacía el Villareal lo veía desbordado, y muchas veces fuera de sitio. No sé, a ver si el hombre se pone a tono.
Saludos
Estoy contigo. Le esta costando coger la forma de antes de la lesion. Pero sin estar al 100% sigue siendo mejor que Ruyman. La forma de antes de la lesion la irá cogiendo en 2 o 3 partidos mas.
Ruyman tiene un desplazamiento de balón y cambio de juego muy bueno pero defensivamente es muy flojito o no ha tenido suerte en la UD, yo esperaba muchísimo mas después de verlo en el filial tanto tiempo ...... Corrales por el contrario empezó con seguridad defensiva y la ha ido perdiendo tras la lesión, la verdad es que defensivamente es bastante mejor pero después de la lesión ha bajado tanto el rendimiento que en este momento los veo a la par, ofensivamente si es mas flojo pero un lateral es un defensa y todo lo que haga a mayores mejor. De Herner que decir, no le voy a echar de menos.
amarelo escribió:Ruyman tiene un desplazamiento de balón y cambio de juego muy bueno pero defensivamente es muy flojito o no ha tenido suerte en la UD, yo esperaba muchísimo mas después de verlo en el filial tanto tiempo ...... Corrales por el contrario empezó con seguridad defensiva y la ha ido perdiendo tras la lesión, la verdad es que defensivamente es bastante mejor pero después de la lesión ha bajado tanto el rendimiento que en este momento los veo a la par, ofensivamente si es mas flojo pero un lateral es un defensa y todo lo que haga a mayores mejor. De Herner que decir, no le voy a echar de menos.
.La verdad es que Herner ha mejorado desde el principio. No me disgusta tanto ahora como al principio. De todas maneras sigo diciendo que tal y como funciono esta semana hay que repetir. Conociendo a Juan Manuel, ahora pondrá a Roque por Francis, a Vitolo por Viera (obligado por la sancion), a Guerrero a la mediapunta, a Vicente Gomez por David Gonzalez,a Herner por Laguardia etc... porque cada rival es un mundo
DIEGO HERNER ADELANTA SU VIAJE A BUENOS AIRES
Diego Herner, defensa central de la UD Las Palmas, se desplaza en la jornada de mañana viernes a Argentina para continuar con la tramitación de toda la documentación necesaria con el propósito de obtener el visado de residencia en nuestro país. Herner, lesionado desde hace varias semanas, seguirá con su recuperación en la ciudad de La Plata, lugar donde reside.
La burocracia obliga a Diego Herner a desplazarse a su país en la jornada de mañana para terminar de completar toda la documentación que se requiere para la obtención del visado de residencia en España. Como aun tardará unas semanas en recuperarse de la rotura fibrilar que padece, se ha aprovechado esta circunstancia para adelantar su viaje y de esta manera agilizar todas las gestiones necesarias para regularizar su situación.
Herner Viajará con su familia a Buenos Aires vía Madrid y, en principio, si no surgen imprevistos de última hora, tiene billete de vuelta a Gran Canaria para el próximo 29 de diciembre de 2011.
Bien de semanas pa arreglar papeles... No se como hace las cosas la UD, pero no veo que jugadores de otros equipos esten 2 o 3 semanas sacandose visados a mitad de temporada.
Diego Herner, defensa central de la UD Las Palmas, se desplaza en la jornada de mañana viernes a Argentina para continuar con la tramitación de toda la documentación necesaria con el propósito de obtener el visado de residencia en nuestro país. Herner, lesionado desde hace varias semanas, seguirá con su recuperación en la ciudad de La Plata, lugar donde reside.
La burocracia obliga a Diego Herner a desplazarse a su país en la jornada de mañana para terminar de completar toda la documentación que se requiere para la obtención del visado de residencia en España. Como aun tardará unas semanas en recuperarse de la rotura fibrilar que padece, se ha aprovechado esta circunstancia para adelantar su viaje y de esta manera agilizar todas las gestiones necesarias para regularizar su situación.
Herner Viajará con su familia a Buenos Aires vía Madrid y, en principio, si no surgen imprevistos de última hora, tiene billete de vuelta a Gran Canaria para el próximo 29 de diciembre de 2011.
Bien de semanas pa arreglar papeles... No se como hace las cosas la UD, pero no veo que jugadores de otros equipos esten 2 o 3 semanas sacandose visados a mitad de temporada.
pelotero escribió:Considero que igual hay que cambiar el título del post, por "análisis de la defensa" o algo así, ya que no sólo hablamos de Herner.Ayer se demostró que sin Herner la defensa está mucho mejor. Hay que destacar el partido de Pignol, irreconocible, eléctrico, anticipándose, duro hasta el límite, y sumándose al ataque. Los mayores despistes en marcajes y centros fueron de nuevo de David García, que sigue con sus momentáneas pájaras. Corrales, igualmente, sigue sin aumentar de nivel, marcando de lejos, siendo desbordable y lento. Laguardia perfecto esta vez.
Ya empezamos con el cachondeo de todos los años. Ahora faltan Barbosa y Guerra.
pelotero escribió:Hoy nuevo recital Pignol-Corrales. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar que JMR abuse de nuestra paciencia con estos paquetes?
Totalmente deacuerdo. Y añado,que harian ustedes?
roque-david garcia-laguardia-corrales o ruyman
o
david garcia-laguardia-juanpe-corrales o ruyman
Yo apuesto por la 2º con Corrales de lateral. Pese a lleva partidos malos,a principios de temporada demostró que podia ser mucho más lateral que un Ruymán que es otro boquete. Pero bueno a ver si Ruymán se gana el puesto contra el Depor y me calla la boca.Como grancanario que es,me encantaria.
pelotero escribió:Hoy nuevo recital Pignol-Corrales. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar que JMR abuse de nuestra paciencia con estos paquetes?
Totalmente deacuerdo. Y añado,que harian ustedes?
roque-david garcia-laguardia-corrales o ruyman
o
david garcia-laguardia-juanpe-corrales o ruyman
Yo apuesto por la 2º con Corrales de lateral. Pese a lleva partidos malos,a principios de temporada demostró que podia ser mucho más lateral que un Ruymán que es otro boquete. Pero bueno a ver si Ruymán se gana el puesto contra el Depor y me calla la boca.Como grancanario que es,me encantaria.
Profundicen un poco mas, porque no es menos cierto que el Cartagena tiene Buenas bandas, quizás nos falto nuestro mejor defensa "el moco"
pelotero escribió:Si Ruymán se llamara Romerales y viniera del Cercedilla, sería titular indiscutible, amado por la afición.
A mí lo que me gustaría saber es por qué JMR, entrenador volcado desde siempre en la cantera canaria, siempre observando a todos los jugadores de los equipos de nuestra isla, amante del jugador de la tierra por encima de otros, ahora, súbitamente prefiere a Corrales frente a Ruyman, o a Herner o Laguardia frente a Juanpe.