¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por coloramarillo »

¿Tan mal están los balances económicos de nuestra UD Las Palmas para que hagan hacer un viaje a los jugadores hasta Cartagena de 5 horas en guagua desde Madrid? ¿Es que la diferencia del viaje de Gran Canaria- Madrid a un Gran Canaria- Alicante, escala en Madrid, resulta tan inasumible para nuestros dirigentes, como para hacer que los jugadores se peguen esta paliza de viaje antes de este importante partido?

A mi que me lo expliquen, ¿qué quieren, que salgan aburridos o cansados a disputar el partido antes de empezarlo?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por soto y fernandez »

Imaginate para hacer el desproposito de la jornada economica contra el Depor.¿Y de quien será la agencia de viajes que organiza los traslados?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por AnSiTe »

5 horas de guagua deben ser agotadoras. Aunque tampoco hay que olvidar que este equipo en los años 60 y 70 debía sufrir cada odisea cada vez que viajaba a la Península, que hasta poco se ha contado sobre ello. Además habría menos tráfico, pero aquellas carreteras debían ser todo un suplicio. Aún así, los años 60 y 70 siguen siendo la época dorada del club.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por coloramarillo »

AnSiTe escribió:5 horas de guagua deben ser agotadoras. Aunque tampoco hay que olvidar que este equipo en los años 60 y 70 debía sufrir cada odisea cada vez que viajaba a la Península, que hasta poco se ha contado sobre ello. Además habría menos tráfico, pero aquellas carreteras debían ser todo un suplicio. Aún así, los años 60 y 70 siguen siendo la época dorada del club.
Lo que tú dices, eran otros tiempos, ahora no tiene sentido, si no es por una mala planificación del viaje con antelación o por querer ahorrarse euros en el desplazamiento del equipo, que es en el apartado donde menos hay que ser tan rácano. Para mí es un despropósito, y según creo entender, por lo visto el viaje de vuelta es otro tanto de lo mismo, más las dos horas y media de avión y la espera en el aeropuerto. :facepalm:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por Tony_lp »

Tampoco me dan tanta pena, no van en las guaguas incómodas que tendríamos que coger cualquiera de nosotros, tienen sus comodidades y paran cada cierto tiempo a mover las piernas. Todo lo que sea ahorrar en estos tiempos bienvenido sea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por N.B.Tiempos »

En la península lo normal es ir en guagua de una ciudad a otra, así que no es algo esperpéntico si tenemos en cuenta la economía de guerra que sufre el club. Bien es cierto que después de esta paliza solo cabe esperar un ridículo en el campo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por michaelscott »

Yo me he movido mucho por guaguas (autobus) por España y Europa. Y como tienen internet, y son cómodas no es para tanto. He hecho viajes de 16 horas.Y vamos que se llevan bien. Ordenador, partida de cartas, películas, etc...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2078
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por Jonay_Sur »

Tony_lp escribió:Tampoco me dan tanta pena, no van en las guaguas incómodas que tendríamos que coger cualquiera de nosotros, tienen sus comodidades y paran cada cierto tiempo a mover las piernas. Todo lo que sea ahorrar en estos tiempos bienvenido sea.
+1
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por Tamarán »

Interesante aportación de coloramarillo que espero que esté justificada.

Aunque bien pensado yo creo que hoy en día se va más cómodo en las guaguas que en los estrechísimos asientos de los aviones.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por coloramarillo »

Este hecho lo comentaron hoy al mediodía en la Ser, donde lo escuché, y al parecer dijeron que los jugadores amarillos estaban bastante molestos. No encuentro lógico que nuestro equipo tenga un viaje de alrededor de 10 horas para llegar a su destino y jugar un partido donde se exige pleno rendimiento físico, por mucho que les parezca normal a muchos lo de las modernas guaguas para desplazarse.

Información de la página web de la UD Las Palmas:

Viernes, 9: 8:00h. Salida del Estadio de Gran Canaria para emprender desplazamiento. Salida en el vuelo UX9157 a las 9:55 horas, con destino Madrid, y llegada aproximada 13:40 (hora peninsular). Traslado por carretera hasta Elche, con en el Anexo al Martínez Valero y posterior desplazamiento a Cartagena, con hospedaje en el Hotel NH Cartagena.
Sábado, 10: 17:00h.c. Cartagena-UD Las Palmas (UdRadio y TVC en directo). Cartagonova. Tras el partido, regreso a Marid.
Domingo, 11: Regreso a Gran Canaria en el vuelo UX9238 con llegada a la Isla a las 13:50 horas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por Aday »

La mayoría de los equipos de la península se desplazan en guagua. Casi todos tienen su guagua propia pintada y decorada con los colores y escudo del equipo. Por lo tanto, no veo un disparate en que la UD Las Palmas haga lo mismo en terreno peninsular.

De hecho, viendo la actitud con la que saltaron los jugadores al campo en Huesca, viajando cómodamente en AVE, con lo que supuso para las cuentas del club desplazar a tanta gente en ese medio de transporte carísimo, me parece bien que el club no se gaste más de lo necesario en desplazar a los jugadores.

Así que eso de que los jugadores "andan molestos" si que me molesta a mí. Con el ridículo que están haciendo por los campos peninsulares últimamente yo les daba una bicicleta a cada uno.

No me jodas con los señoritos... A correr coño!!!

P.D.: Y lo dice uno que con 15 años fue en guagua de Madrid a Roma a jugar un torneo con mi equipo. Salimos a las 10 de la mañana y llegamos a Roma sobre las 18:00 h del día siguiente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13932
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por Mr Yo »

Será porque no hay vuelto MAdrid Alicante con Air Europa disponible
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por Jasikevicius »

Si pierden, la vuelta espero que sea caminando a Barajas :mrgreen:

No se entiende como pueden hacer algo así, ya no por comodidades y demás, que me dan igual, ya que hay gente que trabaja 12 horas diarias a pleno sol, pero vamos que parecemos un equipo de juveniles, en vez de 2ª división.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: ¿Tan mal están las cuentas del equipo?

Mensaje por knaria »

Mr Yo escribió:Será porque no hay vuelto MAdrid Alicante con Air Europa disponible
Yo supongo que también será ese el motivo. No tiene que ser nada fácil buscar avión para un grupo tan grande. La mayoría de las veces puede que sí, pero siempre no :D
De todas maneras no veo nada raro en que viajen en guagua.
Responder