Impuesto en aduanas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Impuesto en aduanas

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
Kanarion escribió:Reino Unido si no ando equivocado. Es una web de confianza para mi puesto que he hecho bastantes pedidos en ella, solo que cuando leí esto pues me han entrado dudas de si habrá cambiado el asunto.

http://www.play.com

Web 100% fiable. Yo les he realizado varios pedidos y jamás he pagado aduana con ellos.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Es cierto que los gastos de envios son gratuitos :?:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

SI, bueno creo que vienen de forma implícita en el precio. Pero vamos, que no hay que apoquinar mas de lo que refleja la web.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Play no cobra envio y Amazon.co.uk tampoco si es más de 25Libras
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:SI, bueno creo que vienen de forma implícita en el precio. Pero vamos, que no hay que apoquinar mas de lo que refleja la web.
Exacto. :wink:
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Yo he echo varios pedidos en estas navidades a la peninsula y ninguno fue retenido por Aduanas.Segun me comentaron en Correos(todo fue enviado a traves de ellos,desconozco si por mensajeria seria igual),si el valor declarado no es mayor de 40 euros es muy raro que Aduanas lo retenga.Hablo de transaciones entre particulares.Si es entre una empresa y un particular creo que el valor es de 30 euros o menos para pasar sin problemas.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Hice un pedido a China; pedí que me lo enviaran por correo certificado normal, no mensajería, y llegó sin problema en unos quince días.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo hice un pedido hace 10 días a la tienda de Abercrombie, creo que lo mandan desde holanda, y en Madrid le han dado la patada de vuelta por no se que papeleo, debe ser por el tema Canarias. Cagonsuputamadre.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

dosreis escribió:Yo hice un pedido hace 10 días a la tienda de Abercrombie, creo que lo mandan desde holanda, y en Madrid le han dado la patada de vuelta por no se que papeleo, debe ser por el tema Canarias. Cagonsuputamadre.
No entiendo cómo eso puede seguir siendo así. He oído que por no tener IVA, pero tampoco le veo sentido.

Creo que esa es la razón por la que empresas como Apple o BuyVip no hacen envíos a Canarias, así como algunos vendedores de eBay.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo envié un correo a una empresa de la península para informarme del tema y saber si iba a tener que pagar mas de lo debido y me han ignorado completamente... Pero bueno, ellos son los que se han quedado sin realizar la venta.

Hay muchas empresas de la península que tampoco realizan envíos aquí.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Balompédico escribió:
dosreis escribió:Yo hice un pedido hace 10 días a la tienda de Abercrombie, creo que lo mandan desde holanda, y en Madrid le han dado la patada de vuelta por no se que papeleo, debe ser por el tema Canarias. Cagonsuputamadre.
No entiendo cómo eso puede seguir siendo así. He oído que por no tener IVA, pero tampoco le veo sentido.

Creo que esa es la razón por la que empresas como Apple o BuyVip no hacen envíos a Canarias, así como algunos vendedores de eBay.
Hasta donde yo se, BuyVIp envía a Canarias desde 2010. (http://blog.buyvip.com/ya-enviamos-a-canarias/)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mr Yo escribió:
Balompédico escribió:

Hasta donde yo se, BuyVIp envía a Canarias desde 2010. (http://blog.buyvip.com/ya-enviamos-a-canarias/)
Gracias por la aclaración; hace como dos años que lo intenté y no pudo ser. Al menos ellos han dado un paso.

Saludos.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Los envios a Canarias deben tener la documentacion por triplicado, si no es así te lo pueden mandar de vuelta. Puede que haya sido eso lo que te ocurrió a ti.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No se si he tenido mala suerte o que ahora están a saco, pero he pedido 2 cosas este pasado mes (como favor para dos personas que les da cosa comprar online) y las dos veces me ha llegado aviso de aduanas... y vamos, en los últimos 5 años habré hecho entre pitos y flautas 50 o 60 pedidos y jamás me había pasado esto. ¿será la crisis?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

y prpximamente en control de aduans Mr yo y sus 2 pedidos frustrados en este mes.

Son bromitas..... menuda puttttttt .....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mr Yo escribió:No se si he tenido mala suerte o que ahora están a saco, pero he pedido 2 cosas este pasado mes (como favor para dos personas que les da cosa comprar online) y las dos veces me ha llegado aviso de aduanas... y vamos, en los últimos 5 años habré hecho entre pitos y flautas 50 o 60 pedidos y jamás me había pasado esto. ¿será la crisis?
A mi me pasa lo mismo cuando el remitente es una EMPRESA , por el mismo artículo de particular a particular no hay problema ninguno.

No se si tu caso ha sido el mismo.
Responder