[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Ahora me vas a decir que la culpa de que Vitolo esté mal es de JMR. Pues no, este chico tiene un bajón en su juego ostensible, cosa que además entra dentro de la lógica de un jugador que basaba su fútbol en la fuerza y en la carrera de desborde y ahora trata de coger la forma que tenía antes de su lesión. Eso no se consigue en dos días porque afecta psicológicamente en su confianza y en estar fuerte mentalmente durante todo un partido a pesar de que no le salgan las cosas igual que antes. A mí también me gusta Vitolo, y me gustaría verlo más, pero es obvio que hoy el trencilla no nos dejó disfrutar de él al dejarnos con diez. Una de las cosas en las que más ha fallado Vitolo en los últimos partidos, sobre todo en los de fuera de casa, es en no estar despistado en la defensa de jugadas a balón parado. Como para jugártela con 10 con el partido 0-0. El que falló fue fundamentalmente Quiroga, que entró para aprovechar lo que pudiese y no logró hacer nada.
Para mi JMR sobra en este equipo. Sólo le ganamos alVillareal y gracias que Garrido convocó a 5 jugadores pal primer equipo. Lárgate ya!!!
+1.000.000.Estoy cansado de decir que con este entrenador no vamos a ningún lado.Tenemos jugadores para jugar mejor(al menos intentarlo y conseguirlo a ratos) y salir a ganar desde el minuto 1.Este hombre se cree que tenemos defensa para aguantar los envites rivales y regalarles la pelota y para ser letales a la contra y nada de nada.Estas no son las armas de esta plantilla... Veniamos de 3 derrotas seguidas fuera y hoy no hemos perdido el 4º por Barbosa, pasa un partido,pasa otro y fuera jugamos siempre igual, JMR no aprende
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Voy a hacer mi lectura personal sobre los jugadores el día de hoy.

Barbosa : Inconmensurable, un crack que no creo que nos dure demasiado.

Pignol : Horrible, lo desbordan con demasiada facilidad.

D. García : Bien, en su línea, tampoco especialmente bien.

Laguardia : Algo mejor que David y bastante mejor que en sus últimos partidos.

Corrales : Salvo los últimos 10 minutos, horrible ¿ alguien me dice por qué no juega Ruymán?

Javi Castellano : Es mentira eso de que es un jugador que siempre te da un 8, hoy estuvo de 10, junto con Barbosa el mejor del partido.

Vicente Gomez : No tuvo su día, pero aportó algo de llegada y un trabajo inmenso en el medio, es de agradecer, para mi debería ser el titular más a menudo junto con J. Castellano en el medio.

Sergio Y Francis : Sergio, estuvo algo mejor que su hermano, pero no me gustó ninguno de los dos la verdad. Flojos sin desborde y no tiraron ningún demarque decente.

Guerrero : Bien hasta la expulsión. Que vale que ambas tarjetas son rigurosísimas ( de hecho para mi no es ninguna de las dos), pero sabiendo que tienes , no hagas esa gilifalta hombre.

Portillo : no se como sigue jugando, no hace nada. Es un "nadadelanterista". Quitando esta broma, no me gusta nada, se esfuerza y es de agredecer, pero no tiene rigor táctico en la presión, no sabe hacerlo, tampoco es un jugador que te gane pelotas por arriba, ni que tenga un físico portentoso, encima no mete goles, no me explico como sigue de titular.

Quiroga : Luchador, ganó alguna pelota por arriba y poco más.

Roque Mesa : Aprovechó los pocos minutos que tuvo, con su entrada, el Cartagena dejó de atacar por esa banda y desbordó bien teniendo en cuenta los pocos balones en condiciones que le llegaron.

Dani Castellano :
Estuvo poquísimo tiempo sobre el campo y salvo el estrepitoso fallo, no se le puede valorar nada más.

Vitolo: Pedazo de futbolista tenemos, que partidazo, menos mal que JMR lo puso al final, que si no... nos meten 3 o 4 ,como se movió tanto en defensa como en ataque. ( nótese aquí una crítica a JMR)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

crackmor escribió:Voy a hacer mi lectura personal sobre los jugadores el día de hoy.

Corrales : Salvo los últimos 10 minutos, horrible ¿ alguien me dice por qué no juega Ruymán?

Javi Castellano : Es mentira eso de que es un jugador que siempre te da un 8, hoy estuvo de 10, junto con Barbosa el mejor del partido.

Vicente Gomez : No tuvo su día, pero aportó algo de llegada y un trabajo inmenso en el medio, es de agradecer, para mi debería ser el titular más a menudo junto con J. Castellano en el medio.

Sergio Y Francis : Sergio, estuvo algo mejor que su hermano, pero no me gustó ninguno de los dos la verdad. Flojos sin desborde y no tiraron ningún demarque decente.

Guerrero : Bien hasta la expulsión. Que vale que ambas tarjetas son rigurosísimas ( de hecho para mi no es ninguna de las dos), pero sabiendo que tienes , no hagas esa gilifalta hombre.

Portillo : no se como sigue jugando, no hace nada. Es un "nadadelanterista". Quitando esta broma, no me gusta nada, se esfuerza y es de agredecer, pero no tiene rigor táctico en la presión, no sabe hacerlo, tampoco es un jugador que te gane pelotas por arriba, ni que tenga un físico portentoso, encima no mete goles, no me explico como sigue de titular.

Roque Mesa : Aprovechó los pocos minutos que tuvo, con su entrada, el Cartagena dejó de atacar por esa banda y desbordó bien teniendo en cuenta los pocos balones en condiciones que le llegaron.

Dani Castellano :
Estuvo poquísimo tiempo sobre el campo y salvo el estrepitoso fallo, no se le puede valorar nada más.

Vitolo: Pedazo de futbolista tenemos, que partidazo, menos mal que JMR lo puso al final, que si no... nos meten 3 o 4 ,como se movió tanto en defensa como en ataque. ( nótese aquí una crítica a JMR)
Solo pongo un pero,para mi importante. El equipo no puede ser mas defensivo fuera,y estamos cansados de ver, que pese a las criticas que recibe. No creamos nada de fútbol sin el moco en el medio. Cuantos partidos hemos visto la pareja Vicente-Javi C. Cuantas veces hemos perdido con ellos fuera? Si queremos regalar la pelota y defender como hoy si es una buena pareja,pero si queremos tener el balón y ser más ambiciosos de una vez, esa pareja es de cachondeo. Ninguno de los 2 está capacitado para crear fútbol y hacer jugar al equipo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

crackmor escribió:Voy a hacer mi lectura personal sobre los jugadores el día de hoy.

Dani Castellano :

Bueno....vicente anda fatal, a ver si espabila con lo buen que estuvo la temporada pasada. Y corrales estuvo bien no entiendo porque quieres la coladera de Ruyman
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:
michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:Ahora me vas a decir que la culpa de que Vitolo esté mal es de JMR. Pues no, este chico tiene un bajón en su juego ostensible, cosa que además entra dentro de la lógica de un jugador que basaba su fútbol en la fuerza y en la carrera de desborde y ahora trata de coger la forma que tenía antes de su lesión. Eso no se consigue en dos días porque afecta psicológicamente en su confianza y en estar fuerte mentalmente durante todo un partido a pesar de que no le salgan las cosas igual que antes. A mí también me gusta Vitolo, y me gustaría verlo más, pero es obvio que hoy el trencilla no nos dejó disfrutar de él al dejarnos con diez. Una de las cosas en las que más ha fallado Vitolo en los últimos partidos, sobre todo en los de fuera de casa, es en no estar despistado en la defensa de jugadas a balón parado. Como para jugártela con 10 con el partido 0-0. El que falló fue fundamentalmente Quiroga, que entró para aprovechar lo que pudiese y no logró hacer nada.
Para mi JMR sobra en este equipo. Sólo le ganamos alVillareal y gracias que Garrido convocó a 5 jugadores pal primer equipo. Lárgate ya!!!
Solo le ganamos al Villarreal y tenemos 24 puntos..si que valio puntos esa victoria :lol:
Con otra victoria más nos salimos de la tabla. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando un entrenador mas que en sumar puntos para su equipo,está a quererse reivindicar personalmente,pues eso cosas raras,Guerrero y Portillo juntos y encima fuera de casa son practicamente 2 menos,no hemos perdido `porque estos desgraciados del Cartagena están en racha y porque tienen otro Juanmanuel en el banquillo,mira que el Lafuente ese no sea titular(gracias compadre).
Francis ya hizo su partido contra el Villareal B Y ya se acabó menos mal que lo expulsaron sino ya es fijo,a ver que pecado habrá cometido Roque de hace 3 jornadas para acá y lo de Vitolo es otro expediente x,estando como está en los últimos 15 minutos nos gana el partido,pero la tactica para hoy era "Vaya par de parejas de gemelos que tengo" ó "Vitolo hoy no juega por mis huevos".
PD:Si a Guerrero se le adelantan las vacaciones y se queda ya por alli,es para mosquearse.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

GALDENSEUD escribió:
Bueno....vicente anda fatal, a ver si espabila con lo buen que estuvo la temporada pasada. Y corrales estuvo bien no entiendo porque quieres la coladera de Ruyman
Vicente tiene mucho fútbol, le faltan minutos, aún así estuvo muy trabajador y cortó muchísimo, tampoco hubieron arriba apoyos para que J.Castellano y Vicente pudieran librarse de presión, Portillo y Javi Guerrero no es que tengan mucha movilidad y los gemelos Suarez estaban escondidos.

En cuanto a Corrales, nada de acuerdo, en mi opinión le desboradaron demasiado fácil y creo que Ruymán tiene puesto el sanbenito de paquete desde la temporada pasada... entiendo que el año pasado Ruymán empezó siendo un coladero, pero acabó muy bien la temporada y esta temporada salvo el partido del Numancia (creo recordar) ha jugado muy bien.

isletero22 escribió:
Solo pongo un pero,para mi importante. El equipo no puede ser mas defensivo fuera,y estamos cansados de ver, que pese a las criticas que recibe. No creamos nada de fútbol sin el moco en el medio. Cuantos partidos hemos visto la pareja Vicente-Javi C. Cuantas veces hemos perdido con ellos fuera? Si queremos regalar la pelota y defender como hoy si es una buena pareja,pero si queremos tener el balón y ser más ambiciosos de una vez, esa pareja es de cachondeo. Ninguno de los 2 está capacitado para crear fútbol y hacer jugar al equipo.

Si, pero no creo que sea culpa de la dupla J.Castellano, Vicente G, creo que es del planteamiento táctico de JMR. Contra el Celta de Vigo se jugó muy bien con ellos dos en el medio campo, claro que estaban Viera, Vitolo y Roque Mesa sobre el campo, que son los que hacen jugar al equipo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La temporada pasada lo hicimos muchísimo mejor, todos nos quedamos más contentos con la manita que nos metió el Cartagena, ¡¡ pero jugabamos tan bien...!! Lo de menos era el resultado, la estética del fútbol borraba y hacía olvidar las vergüenzas. ¡¡ Aaah..., qué tiempos aquellos!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

coloramarillo escribió:La temporada pasada lo hicimos muchísimo mejor, todos nos quedamos más contentos con la manita que nos metió el Cartagena, ¡¡ pero jugabamos tan bien...!! Lo de menos era el resultado, la estética del fútbol borraba y hacía olvidar las vergüenzas. ¡¡ Aaah..., qué tiempos aquellos!!
Que no hombre, que lo que importa es jugar bonito..da igual si nos golean o no nos llevamos ningun punto...puntuar es secundario :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Estamos puntuando tanto ultimamente...venga ya hombre!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Estamos puntuando tanto ultimamente...venga ya hombre!!
Pues de los 6 ultimos puntos hemos sacado 4, y superando los puntos del año pasado que por estas fechas nos ivamos al Bernabeu, este año pues es un año mediocre y aspirar a no bajar...cosas que de nuestra aficion
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo en eso estoy con ustedes pero dejar a Vitolo en la banqueta y no darle al menos los ultimos 15 minutos es da caprichoso y de "cabezuo",a mi bonito,el del Norte y tambien el Listado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

100%canario escribió:
Pues de los 6 ultimos puntos hemos sacado 4, y superando los puntos del año pasado que por estas fechas nos ivamos al Bernabeu, este año pues es un año mediocre y aspirar a no bajar...cosas que de nuestra aficion
Si a ti te gusta lo que ves,bien por ti,pero no me vendas la moto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:
100%canario escribió:
Si a ti te gusta lo que ves,bien por ti,pero no me vendas la moto.
Yo no vendo la moto, simplemente son datos, tenemos mas puntos que el año pasado..gustara o no gustara el juego pero es así..otra cosa es que no se este de acuerdo en cosas, pero la realidad que aora mismo el equipo si ha estado muy por encima de la aficion que solo sabe criticar criticar y criticar..eso de apoyar lo dejamos pa otros momentos, estando a 4 puntos de los play off y a 9 del descenso en ves de tirar todos hacia un mismo lado cada uno va a su bola
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

soto y fernandez escribió:Yo en eso estoy con ustedes pero dejar a Vitolo en la banqueta y no darle al menos los ultimos 15 minutos es da caprichoso y de "cabezuo",a mi bonito,el del Norte y tambien el Listado.
Me parece que de eso, tiene más culpa la parcialidad y caradura del árbitro que JMR. Apuesto que lo hubiera sacado si no nos quedamos con 10. Si no hubiese sido así, a mí también me parecería criticable.
Responder