[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Es más grave acusar de querer que pierda tu propio equipo. Porque odias a JMR porque es del MadrId. Eso si que es grave. Ahora estás en guerra conmigo por atraverme a decir que no me mandes a escrbir a otro post. Pero Coloramarillo a soltado mucha acusaciones constantemente contra mi. Hay un punto en el que te ries y tiene que pensar que está fumada para acusarme de querer que pierda Las Palmas. Pero vamos que sigues con tu guerra contra mi si quieres. Me da igual. Pero nadie me dice que quiero que pierda Las Palmas, sin pensar por mi parte que está fumada. Lo siento pero es así. Ya dije que si los moderadores creen que me paso. Que me sancionen. Pero ya estoy harto de las fumadas de "coloramarillo" y sus acusaciones contante contra mi. Aplaudele Amarilla.
Última edición por michaelscott el Dom Dic 11, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sinceramente..., no insulta quien quiere sino quien puede.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Es más grave acusar de querer que pierda tú propio equipo. Porque odias a JMR porque es del MadrId. Eso si que es grave. Ahora estás en guerra conmigo por atraverte a decir que no me mandes a escrbir a otro post. Pero Coloramarillo a soltado mucha acusaciones constantemente contra mi. Hay un punto en el que te ries y tiene que pensar que está fumada para acusarme de querer que pierda Las Palmas. Pero vamos que sigue tu guerra contra mi si quieres. Me da igual. Pero nadie me dice que quiero que pierda Las Palmas, sin pensar por mi parte que está fumada. Lo siento pero es así. Ya dije que si los moderadores creen que me paso. Que me sancionen. Pero ya estoy harto de las fumadas de "coloramarillo" y sus acusaciones contante contra mi. Aplaudele Amarilla.
michael, yo no estoy en guerra contigo. Pero no tienes razón. Te he mandado a escribir en otro post porque has hablado del fútbol de un equipo de primera en el post de segunda. Te has referido a un partido concreto de primera en un post de segunda, por mucha comparación que hagas de JMR con Mourinho. Que ni si quiera voy a hablar de esa comparación porque es que ni procede. Llamas a un forero "pesado" porque habla del año pasado y dices que no tiene que ver con éste. Tú hablas de Mourinho, ya me dirás qué tiene que ver el partido del Madriz de hoy con el de nuestra UD.

En segundo lugar, yo no aplaudo a coloramarillo. Pero ella a ti no te ha insultado. No he visto gravedad en lo que te ha dicho y si te ha molestado, pues lo lógico es que le contestes. Pero no llamándola "fumada". Te has equivocado y como tú dices, es tan evidente que un niño de 5 años lo vería.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

I support Amarilla for Moderator
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:I support Amarilla for Moderator
Pero yo no support myself.

Entiendo que estamos todos cabreados con el mísero empate de hoy, mejor dejar de pelearnos.

michaelscott, no estoy en guerra contigo ni tengo nada contigo. A veces no comparto tu opinión pero nada más. Dejémoslo aquí.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:

Entiendo que estamos todos cabreados con el mísero empate de hoy, mejor dejar de pelearnos.

michaelscott, no estoy en guerra contigo ni tengo nada contigo. A veces no comparto tu opinión pero nada más. Dejémoslo aquí.
Ni yo contigo. Por mi también acaba aquí.
Aún queda muchos debates. Porque por ejemplo seguiré acusando a JMR de estar Mourinhizado. Porque para mi es asi. En cuanto a color amarillo. Si deja de hacer acusaciones tan a la ligera. Tampoco tengo nada en contra. Si crítico a JMR es por su fútbol que aburre a las tortugas y por hacerse caca en los pantalones. Sino te gusta mi opinión da la tuya. Pero que no me acuse de disparates. O como en otras ocasiones que quiero que pierda Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues suele ser cagon a ver como se las arregla sin los gemelos suarez, sin su intocable corrales y sin guerroro... y eso si es que no se le une el moco y termine de joderse los tocados de las palmas la semana que viene
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:
Amarilla escribió:

Ni yo contigo. Por mi también acaba aquí.
Aún queda muchos debates. Porque por ejemplo seguiré acusando a JMR de estar Mourinhizado. Porque para mi es asi. En cuanto a color amarillo. Si deja de hacer acusaciones tan a la ligera. Tampoco tengo nada en contra. Si crítico a JMR es por su fútbol que aburre a las tortugas y por hacerse caca en los pantalones. Sino te gusta mi opinión da la tuya. Pero que no me acuse de disparates. O como en otras ocasiones que quiero que pierda Las Palmas.
Respeto tu opinión de que JMR está Mourinhizado, aunque no lo comparto. Aun así tienes razón en que no tenía que haberte mandado a otro post porque no es mi función. Te pido diculpas.
Yo también me aburro con la UD, aunque el partido pasado me divertí y creo que si podemos hacer eso un día, podemos hacerlo más veces. Sólo falta tener cara para hacerlo en casa y fuera. El entrenador era el mismo el partido pasado que éste. Pero los jugadores sobre el campo no. Aun así creo que la mayor culpa fue la autoexpulsión de Guerrero, que condicionó el partido y los cambios.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Duardo85 escribió:pues suele ser cagon a ver como se las arregla sin los gemelos suarez, sin su intocable corrales y sin guerroro... y eso si es que no se le une el moco y termine de joderse los tocados de las palmas la semana que viene
Pensemos que a lo mejor así pone al jugador más desequilibrante. Vitolo!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mas le vale !! si no quiere terminar de enterrar al chiquillo.... y bueno que mire para el ratonsillo jose artiles viendo tanta baja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya lo dije en otro post lo mejor es que media alineación contra el Depor se la hará el comité de competición.Habrá menos posibilidad de error.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Respeto tu opinión de que JMR está Mourinhizado, aunque no lo comparto. Aun así tienes razón en que no tenía que haberte mandado a otro post porque no es mi función. Te pido diculpas.
Yo también me aburro con la UD, aunque el partido pasado me divertí y creo que si podemos hacer eso un día, podemos hacerlo más veces. Sólo falta tener cara para hacerlo en casa y fuera. El entrenador era el mismo el partido pasado que éste. Pero los jugadores sobre el campo no. Aun así creo que la mayor culpa fue la autoexpulsión de Guerrero, que condicionó el partido y los cambios.
[/quote]
Yo también te pido disculpas por ser tan mal hablado. ¿Pero sabes qué? Eso de cogernos alteraciones es debido a que a todos nos afecta tanto que nuestro equipo no gane. Eso nos hace estar alterados. Así que nos comprendemos muy bien. Lo siento. Y a coloramarillo también. Lo siento. Pero que de JMR no me convences ehh. xD. El que me tiene que convencer es él. Y ser el JMR de Colunga and Cia.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Un entrenador que alardea de la defensa, no puede permitir que se tire la línea de 4 mal ( y eso que los laterales ni suben ni saben defender) y un entrenador que presume de defensa no puede permitir que nos hagan ocasiones a balón parado, un entrenado que chulea de ser defensivo y ser el estratega de oro, tiene un equipo que no sabe hacer una puta contra rapida.
Nos hemos quedado en nada, ni saben defender ni quieren atacar.

Salimos en casa del colista a defender, contra un equipo que temblaba cada vez que nos acercabamos. Y un pone a un centro del campo cuyo maximo esponente del pase es el ganzeta de Guerrero. Que les den ya, a ver cuando se dan cuenta de la mierda de mentalidad que tenemos, un equipo q pierde tiempo cuando el rival esta moribundo y su publico chillando (lo nunca visto).

Los diez euros del Depor para turrones. Bastante esfuerzo hize ya ( y estoy haciendo) para sacarme un abono para presenciar un espectaculo digno de regionales. Conmigo que no cuenten.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Yo también te pido disculpas por ser tan mal hablado. ¿Pero sabes qué? Eso de cogernos alteraciones es debido a que a todos nos afecta tanto que nuestro equipo no gane. Eso nos hace estar alterados. Así que nos comprendemos muy bien. Lo siento. Y a coloramarillo también. Lo siento. Pero que de JMR no me convences ehh. xD. El que me tiene que convencer es él. Y ser el JMR de Colunga and Cia.
:lol: :lol: :lol:

Esto es para enmarcar. Ya sabía yo que es imposible estar todo el día con el cuchillo entre los dientes con todo el que aparece.

Enhorabuena por esta actitud mostrada, mi reconocimiento.

:plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del Barcelona lo dejó ralito;hasta estaba hablando bien de Javi Castellano.Me sumo a la felicitación de Tikaboo,que reine la concordia.
Responder