Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hace cosa de un mes, si metias 50 centimos y no te cogian la llamado , la cabina te los delvia ( al menos , los de mi zona dnd vivo ) ahora si no te contestan la llamada la monedita va para la huchaca de telefonica VAYA MIERDA
elchico escribió:no es un foro off topic q se puede hablar de lo que quiera menos de politica? si quieres me puedes decir los temas de los que se puedan hablar
Tu bien sabes que hay detras de todo esto que dices. Ya te pasó una vez y no me gustaria que te volviera a pasar.
ay borjita, borjita, no te conozco pero decirte ke aunke te creas gracioso con esa actitud de soy el máximo prepotente a veces rayas, y no te mosquees pero a veces caes muyyyyyyyyyyy mal.
presacanario escribió:ay borjita, borjita, no te conozco pero decirte ke aunke te creas gracioso con esa actitud de soy el máximo prepotente a veces rayas, y no te mosquees pero a veces caes muyyyyyyyyyyy mal.
Es que esta claro que el compañero es de Auna y eso es hablar de política, De todas formas, perdona si da esa impresión. Lo siento.
auna???, si tio lo que tu digas, y eso q dice el colega tiene un poco de razon, te caere mal o algo, y no queria hablar de politica simplemente me parecia historia, nada mas
elchico escribió:auna???, si tio lo que tu digas, y eso q dice el colega tiene un poco de razon, te caere mal o algo, y no queria hablar de politica simplemente me parecia historia, nada mas
Pero el elchico, si no te conozco y entonces es imposible que me puedas caer bien o mal, Es más todas tus opiniones son acertadas y correctas, no como las mías que la mayoria que son la opinion de una cabra "jarta" de papeles. ¿amigos?
un saludo