Bueno, pues han pasado ya los cuatro partidos y tuvieron razón los que pensaban que haríamos grandes a estos equipos. Ya no se trata de ganar o perder los puntos. Desde mi punto de vista tras estos 4 partidos hemos perdido credibilidad (al menos para mí).Yo estuve allí escribió:Tras un periodo que no se nos ha dado bien, vuelve una fase que se antoja nuevamente crucial.
Creo que hay que olvidar estos dos malos partidos y mirar hacia "adelante" (como dice el slogan de la liga).
En las próximas 4 jornadas, nos visitan el 16º y el 17º (Villarreal B y Xerez)que hoy por hoy no se les ha dado bien jugar lejos de casa; y viajamos a Huesca y Cartagena (último y penúltimo) que en su casa no están bien. Y casi que nos ponemos en Navidad.
Es el momento de hacer las cosas bien y aprovechar para alejarnos muy mucho de los puestos de descenso y estar tranquilos para terminar la primera vuelta, cuando nos visitarán el Depor y el Barça B (este último lo hace mejor a domicilio que como local) y visitaremos al sólido lider (Hércules) y al Sabadell (que en su casa lo tiene muy claro).
Pues eso compañeros... que es el momento para empezar a encaminar la permanencia que, sinceramente, de cosas más bonitas, yo, por lo menos, lo dejo, como poco, para después de carnavales.
Ahora me toca animar y trabajar por el buen rollo.
Al menos nos hemos distnaciado de los puestos de descenso (estamos a nueve) y, sorprendentemente, seguimos a tiro de piedra de la promoción (4 ptos) e, incluso, del ascenso directo (7 ptos). Pero no seamos conformistas, esto no ha sido gracias a nosotros (que llevamos tan solo tres puntos más que con Jemez) sino a que este año los de arriba no se despegan como años anteriores.
Bueno, solo queda esperar que este post "se de la vuelta" y saquemos los puntos contra los que menos esperábamos aunque el Depor parece haber despertado y el Barça B, jugó y goleó en champions esta misma semana. El Hércules se mantiene y el Sabadell también.
A ver si somos ahora nosotros los que les cambiamos la racha, pero para mal, no como solemos hacer resucitando muertos.
Arriba d'ellos. Yo por mi parte ya tengo billete para, en Enero, acompañar al equipo a Alcorcón. Pase lo que pase allí estaré , con el equipo.

