Ayuda a los peseperos... (PSP)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Balompédico escribió:Y no te funcionan algunos juegos? Yo tengo abandonado el mundo pesepero y sigo en GEN D-2; solo juego al FIFA 11 y al del mundial, y de momento funcionan.

De dónde bajas las copias de seguridad? Desde que cerraron espalpsp.com ya no controlo mucho.

Saludos.
Ya me he bajado el 6.38 rebuscando en internet. :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Balompédico »

Maleante1 escribió:
Balompédico escribió:Y no te funcionan algunos juegos? Yo tengo abandonado el mundo pesepero y sigo en GEN D-2; solo juego al FIFA 11 y al del mundial, y de momento funcionan.

De dónde bajas las copias de seguridad? Desde que cerraron espalpsp.com ya no controlo mucho.

Saludos.
Ya me he bajado el 6.38 rebuscando en internet. :lol:
Me dices cómo lo hiciste?

Ante la llegada cercana del FIFA 12 creo que necesitaré actualizar, y todo lo puesto que estaba hace dos años es lo mismo que lo perdido que estoy ahora.

Gracias.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ayuda a los peseperos... (PSP)

Googleando he logrado actualizar a 6.60 (CFW); pero me ha surgido un problema:

me dio por formatear la memory stick de 8 gigas (falsa) y ahora me sale que la mitad ya está llena, aunque no es así; vamos, que solo dispongo de 4.

¿Esto tiene solución? La he formateado por la PSP y por el ordenador (Windows 7), pero nada.

Por cierto, para los interesados en actualizar, que se pasen por espalteam.com.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pues si te digo ya ni me acuerdo como lo hize, segui los pasos que vi en un foro. De todas formas ni la uso, los juegos siguen siendo igual que los de hace 4 años.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:Pues si te digo ya ni me acuerdo como lo hize, segui los pasos que vi en un foro. De todas formas ni la uso, los juegos siguen siendo igual que los de hace 4 años.
Cierto, empecé a mirar los juegos y pocas o ninguna novedad destacable; actualicé pensando en el FIFA, que no debe tardar, pero hasta el 2011 era igual (o peor, porque ni online tenía) que el 2010 pero con plantillas actualizadas.

En cualquier caso, ya actualicé, el problema lo tengo ahora con la memory stick esta que me da que es de lo más falsa, pero hasta que formateé hoy iba bien.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A ver tengo un problemilla, tengo la una version en la psp que no me deja ver los ultimos juegos nuevos como fafa 2012 - cars 2 - y par de juegos mas que he vajado pal chiquillo como el de invizimals, creo hay que meterle otra version, creo que tiene la m33 o algo asi ya dire cual es mañana a ver si algien me puede ayudar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Metele la 5.50 Prometheus... la puedes instalar aunque tengas la m33. Yo tengo la psp 2000, la 3000 es otro mundo
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ayuda a los peseperos... (PSP)

Hace tiempo leí que la prometeus podía llegar a dar algún tipo de problema, no sé si ya lo han corregido.

Yo le metería la 6.60 (no la oficial, claro). En casa tengo el tutorial. Esta noche cuando llegue o mañana te lo paso por aquí.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico escribió:Hace tiempo leí que la prometeus podía llegar a dar algún tipo de problema, no sé si ya lo han corregido.

Yo le metería la 6.60 (no la oficial, claro). En casa tengo el tutorial. Esta noche cuando llegue o mañana te lo paso por aquí.

Saludos.
Yo tengo el prometeus desde hace hace 2 años y nunca me ha dado problemas... en nada
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ok, pues entonces ya son dos los que puede poner; te copio un tutorial sacada de www.espalteam.com (http://www.espalteam.com/foros/forumdis ... a2f42&f=51):

antes de instalar :

-desde la ultima versión se puede instalar desde el 6.60 OFW

-desde versiones anteriores,se puede instalar desde cualquier CFW anterior desde 4.01m33/6xx,en CFW 5.50xx tendreis que editar el version .txt a 550,para ello pulsar select en el menu de la psp,os saldra el menú vsh,en la opcion usb device ponerlo en flash 0,conectar la psp al pc mediante el usb,entrar en la carpeta vsh/etc/version.txt abrir el version.txt y donde ponga 9.90 cambiarlo a 5.50,NO TOQUEIS NADA MÁS,guardar, salir del modo usb,volver a cambiar la opción usb device por memory stick y ya podreis actualizar.

-Tener puesto el tema original,la bateria minimo al 78%,conectar el cargador a la corriente y es aconsejable formatear la Memory Stick(aunque no hace falta,por qué?,por que simplemente basta con editar a mano la carpeta GAMEXXX a GAME6XX,la carpeta GAME150 se queda tal cual).

atención:

bajo ningún concepto,no lo instaleis en PSP placa maldita,3000 o GO

versión actual para psps liberables(fat y slim):

6.60 ME-1.4

instalación:

-desde CFW 6.60 ME anterior,descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/

Descarga Update ME-1.4 http://www.mediafire.com/?6ztuo8p4wg225j3

-desde CFW anterior(4.01m33 hasta 6.3X),descomprime en el PC,metete en la carpeta release_660me y arrastra la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/,obten el EBOOT.PBP del OFW 6.60 y renombralo a 660.PBP,
metelo en ms0:/PSP/GAME/UPDATE/

Descarga Update ME-1.4 http://www.mediafire.com/?6ztuo8p4wg225j3

-desde 6.60 OFW,descargar el CFW 6.60 ME-1.4 installer for OFW 6.60,descomprimir la carpeta me_installer en ms0:/PSP/GAME/

Descarga CFW 6.60 ME-1.4 installer for OFW 6.60 http://www.mediafire.com/?l1qcc2w2e3u2afj
konnito

Mensaje por konnito »

Esta todo muy bien explicado, pero para hacer yo todo esto seguro lo hago mal, si algien me lo explicara en persona y haciendolo delante mia, a la primera me quedo con todo.
Responder