U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
Tienen razón,me deprimo pensando en todos los jugadores que han salido y que no hemos podido disfrutarlos aqui,y la gran putada es que seguimos en lo mismo.
PD:Y acordandome ahora ¿que se sabe de Carmelo ? ¿querrá volverse como Nauzet?
PD:Y acordandome ahora ¿que se sabe de Carmelo ? ¿querrá volverse como Nauzet?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero es que finalmente en eso consisten todos los fichajes, en depositar la cláusula de rescisión. No es que Valerón tuviera 300 millones de pesetas para comprar su libertad, sino que el Mallorca paga esa cantidad por el jugador sureño.amarelo escribió:AnSiTe escribió:soto y fernandez escribió:Como dice Pelotero en aquella epoca a la gente de aqui se le trataba al trancazo y creo recordar que estabamos en 2ªB,Si que se le intentó renovar pero estuvieron todo el año dando largas (creo que su hermano Pedro le llevaba el tema),se fue al Mallorca que subia a 1ª,con dinero y me parece que era Cuper el entrenador,iba para suplente de un brasileño que ficharon por un pastón del Sao Paulo, Palinha,se llamaba y que era un figura,pero Valerón se soltó a jugar y el brasileño ni la olió.
Juam Manuéé´fue el que lo hizo debutar con el Arguineguín en 3ª siendo juvenil,que le sobraban pantalones por todos lados,pero lo veias tocar y se veia que iba a ser algo grande.
No es lo mismo depositar la cláusula que traspasar, el sureño depositó su cláusula.
No, un traspaso por regla general es una negociación entre clubs con acuerdo del jugador por el que un equipo paga a otro dentro de la cláusula una cantidad, cuando alguien deposita la cláusula integra simplemente paga su libertad y el club no puede hacer nada, es la voluntad del jugador de marcharse bien pague el u otro en su nombre.AnSiTe escribió:
Pero es que finalmente en eso consisten todos los fichajes, en depositar la cláusula de rescisión. No es que Valerón tuviera 300 millones de pesetas para comprar su libertad, sino que el Mallorca paga esa cantidad por el jugador sureño.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Al respecto comentar que hace unos meses escuché a Miguel Ángel Valerón hablar en la tertulia de Canarias Radio La Autonómica sobre la salida de su hermano de la UD Las Palmas, y venía a decir básicamente eso, que estuvieron detrás de la directiva todo el rato diciéndoles de las ofertas que tenían pero que por menos dinero se quedaban en la UD, comentó que pasaron de ellos "como la mie..."pelotero escribió:Falta comentar un pequeño detalle sobre el tema de la salida de Valerón: LA UD NO MOSTRÓ NINGÚN INTERÉS POR RETENERLO. Es decir, lo ninguneó completamente (cosa habitual con los canteranos). Por otra parte, en los seis primeros meses en Mallorca, Valerón engordó como unos ocho o diez kilos, de puro músculo, lo que le abrió una nueva dimensión en el fútbol profesional. La UD no fue capaz ni de entrenarlo bien, ni de pagarle lo que merecía.
No conozco la historia, no sé hasta que punto será así o no.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Años atrás nunca viajaba con el equipo, pero en las dos o tres últimas temporadas si lo hace habitualmente. Sino viaja será una bajada de pantalones en toda regla.soto y fernandez escribió:¿ Se sabe si viene Lendoiro ? para llevarle unos Bizcochos de Moya.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Miguel Ángel? ¿Ese que estuvo muchos meses en manos de los servicios médicos de la UD, y en cuanto se recuperó de la lesión provocada por Ferrer se piró al Mallorca sin dejar una peseta en las arcas del club, en una enorme muestra de agradecimiento?sertrual escribió:Al respecto comentar que hace unos meses escuché a Miguel Ángel Valerón hablar en la tertulia de Canarias Radio La Autonómica sobre la salida de su hermano de la UD Las Palmas, y venía a decir básicamente eso, que estuvieron detrás de la directiva todo el rato diciéndoles de las ofertas que tenían pero que por menos dinero se quedaban en la UD, comentó que pasaron de ellos "como la mie..."pelotero escribió:Falta comentar un pequeño detalle sobre el tema de la salida de Valerón: LA UD NO MOSTRÓ NINGÚN INTERÉS POR RETENERLO. Es decir, lo ninguneó completamente (cosa habitual con los canteranos). Por otra parte, en los seis primeros meses en Mallorca, Valerón engordó como unos ocho o diez kilos, de puro músculo, lo que le abrió una nueva dimensión en el fútbol profesional. La UD no fue capaz ni de entrenarlo bien, ni de pagarle lo que merecía.
No conozco la historia, no sé hasta que punto será así o no.
Mejor que no hable demasiado...
2 mas por aki
Menos mal que alguien tiene en mente una historia parecida a la que yo recuerdo, pensé leyendo que me volvía loco por segundos.Kokealca escribió:
¿Miguel Ángel? ¿Ese que estuvo muchos meses en manos de los servicios médicos de la UD, y en cuanto se recuperó de la lesión provocada por Ferrer se piró al Mallorca sin dejar una peseta en las arcas del club, en una enorme muestra de agradecimiento?
Mejor que no hable demasiado...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarelo no te comas el coco,si todos sabemos quien es quien,.y los que han ido a lo suyo.
cuando es "dia del club" y los abonados tienen que pagar de 4 a 15 euros por muy poco que sea no vienen ,si fuera el tenerife vale ,pero el depor? ojala me equivoque y sea la mejor entrada de la temporada...N.B.Tiempos escribió:La mitad de abonados? y eso? se quedan dormidos o salen de marcha el día anterior?lalo_1992 escribió:y ponen el partido como "dia del club" ,creo que vendran la mitad de los abonados unos 5.000 + los no abonados 5.000 = creo que rondara los 10.000 espectadores ,no podran jugar por sancion :Javi Guerrero ,Sergio Suarez ,Corrales y Francis Suarez ,lo bueno es que tendremos mas descanso que el depor ,que jugara el martes contra el levante la ida de copa en Riazor ,y que Valeron ,Aythami y Manuel Pablo quizas traigan mas aficionados para el DomingoSaavedrita escribió:Partido televisado y a la misma hora qué la final del mundialito e clubs y encima coincide con la romería de santa lucía,ultima del año,vaya mala suerte
- knaria
- Se desvive por los colores
Patricio Viñayo está en 9 tv. A ver si dice algo de las entradas
- AnSiTe
- Presidente del Club
Gracias por la info. Ahora mismo está Patricio hablando de la importancia de consolidar un espacio propio en Gran Canaria al respecto de establecer la sede del club, ciudad deportiva, museo, finalización del Estadio (al que reconoce que no es un estadio de fútbol propiamente dicho por multitud de detalles) y demás estructuras.knaria escribió:Patricio Viñayo está en 9 tv. A ver si dice algo de las entradas
¿ ha dado alguna justificación al tema de las entradas ?
- AnSiTe
- Presidente del Club
Llegué tarde y en el tiempo que lo vi no hicieron referencia alguna al tema.amarelo escribió:¿ ha dado alguna justificación al tema de las entradas ?
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hace un rato que acabo de llegar de piomania de triana y antes de que abrieran ya habia gente unas 10 personas o asi,y al rato ya abierto seguian entrando,y no todos sacaban una entrada,(yo mismo saque dos).Bueno si sigue asi puede haber una buena entrada.
Saludos
Saludos