Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
GRAN CANARIA 2014 27 - 21 BANVIT BK a 4 para el descanso
--------------------------------
66 a 48 a falta de 9 minutos.
Nivel bajísimo de la Eurocup este año...
---------------------
Final
Gran Canaria 85 - 61 Banvit BK
--------------------------------
66 a 48 a falta de 9 minutos.
Nivel bajísimo de la Eurocup este año...
---------------------
Final
Gran Canaria 85 - 61 Banvit BK
Espero que el equipo vaya parriba, a partir de ahora. El sábado perderá en Barcelona, y firmo ahora mismo un 65 - 50. Pero a partir de ahí tiene 3 partidos ''fácilmente'' ganables contra el Blu Sens, Valladolid fuera y otro partido en casa factible que ahora mismo no recuerdo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Barca 36 - 24 Gran Canaria al descanso. Para mi partido finiquitado ya. El nivel ofensivo del Gran Canaria asusta. Terribles en la zona y algo acertados desde el exterior.
Al equipo le falta conexion. No nos hacen faltas porque no lo necesitan, el equipo no juega a nada porque no hay talento como con Carroll. Esperemos que el nuevo fichaje sea un revulsivo que mueva al equipo.
Al equipo le falta conexion. No nos hacen faltas porque no lo necesitan, el equipo no juega a nada porque no hay talento como con Carroll. Esperemos que el nuevo fichaje sea un revulsivo que mueva al equipo.
Mr Yo escribió:Barca 36 - 24 Gran Canaria al descanso. Para mi partido finiquitado ya. El nivel ofensivo del Gran Canaria asusta. Terribles en la zona y algo acertados desde el exterior.
No creo que lleguemos ni a 50 puntos. Éste puede ser el peor partido de la historia en la ACB del Granca en cuanto a valoración y puntuación. Al menos, esperemos que sigan defendiendo y que el resultado sea un 75 - 50 más o menos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Finalizó con un...
Barcelona 65 - 49 Gran Canaria
Hay que dar gracias a que el Barca tiene otros compromisos y ha pasado un poco de machacar. Un alarmante 29% en tiros de 2, 8 tapones recibidos, 3 jugadores en negativo (Haynes, Ekpe y Bramos)...
O la ACB es muy fuerte o nos ha tocado un grupo malisimo en eurocup, porque no es normal tanta diferencia de juego.
Hay que dar gracias a que el Barca tiene otros compromisos y ha pasado un poco de machacar. Un alarmante 29% en tiros de 2, 8 tapones recibidos, 3 jugadores en negativo (Haynes, Ekpe y Bramos)...
O la ACB es muy fuerte o nos ha tocado un grupo malisimo en eurocup, porque no es normal tanta diferencia de juego.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Jornada 4 de la Eurocup
Banvit 79
Gran Canaria 54
Primer bajón del Gran Canaria en Europa, y preocupantes en ataque.
Banvit 79
Gran Canaria 54
Primer bajón del Gran Canaria en Europa, y preocupantes en ataque.
en la eurocup nos toco en el grupo el rival que a priori es maximo favorito para ganar la eurocup, el equipo ruso qu entrenaMr Yo escribió:Finalizó con un...
bozidar maljkovic
ganamos 84-73...cogemos aire.
Esta madrugada Razual Butler firmo contrato con los Raptors
Del Gran Canaria a los Toronto Raptors.Renaldo escribió:Esta madrugada Razual Butler firmo contrato con los Raptors
Pues claro que tenía problemas personales!

- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno pero podría haber ayudao unos meses como han hecho en otros equipos. El problema que tuvo Butler es que no está acostumbrado a entrenar, puesto que en la NBA solo se entrena prácticamente en pre-temporada, el resto del año se juega y se ensayan tiros y poco más.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
El Gobierno reduce su aportación al Mundobasket 2014.
Los grupos parlamentarios que sustentan el Pacto (CC-CCN y PSOE) presentaron ayer, entre un total de 119 enmiendas conjuntas al proyecto de ley de los presupuestos para 2012, una propuesta de modificación de la partida de 8,5 millones para el nuevo palacio de deportes de Gran Canaria con un doble objetivo: incrementar las aportaciones a las federaciones de clubes deportivos y dotar en mayor cuantía diferentes programas culturales. Sectores, ambos, que habían manifestado públicamente sus protestas por los recortes previstos en el proyecto de ley presupuestaria y que en el caso del área de Cultura alcanza el 60%.
http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 22710.html
Los grupos parlamentarios que sustentan el Pacto (CC-CCN y PSOE) presentaron ayer, entre un total de 119 enmiendas conjuntas al proyecto de ley de los presupuestos para 2012, una propuesta de modificación de la partida de 8,5 millones para el nuevo palacio de deportes de Gran Canaria con un doble objetivo: incrementar las aportaciones a las federaciones de clubes deportivos y dotar en mayor cuantía diferentes programas culturales. Sectores, ambos, que habían manifestado públicamente sus protestas por los recortes previstos en el proyecto de ley presupuestaria y que en el caso del área de Cultura alcanza el 60%.
http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 22710.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y palizón en Rusia,que desastre.73-51
bueno antes del lockout (y de venir al granca) tenia oferta para renovar por los bulls pero no la ejercioTikkaboo escribió:Del Gran Canaria a los Toronto Raptors.Renaldo escribió:Esta madrugada Razual Butler firmo contrato con los Raptors
Pues claro que tenía problemas personales!![]()
![]()
Lo de la derrota de hoy viendo el equipo rival es normal, lo raro seria ganar
- Mr Yo
- Presidente del Club
Green se ha lesionado? No enciendo que haya jugado 4 minutos y Bellas 33.