U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:PD:Y acordandome ahora ¿que se sabe de Carmelo? ¿querrá volverse como Nauzet?
Según sus palabras textuales, querrá volver a la UD "solo cuando esté en silla de ruedas".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por elie »

El club debería ir poniendo la evolición de venta de entradas como suele ser habitual en partidos de interés general.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:PD:Y acordandome ahora ¿que se sabe de Carmelo? ¿querrá volverse como Nauzet?
Según sus palabras textuales, querrá volver a la UD "solo cuando esté en silla de ruedas".
¿Salió mal de aquí?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Kokealca »

Seaseven escribió:
Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:PD:Y acordandome ahora ¿que se sabe de Carmelo? ¿querrá volverse como Nauzet?
Según sus palabras textuales, querrá volver a la UD "solo cuando esté en silla de ruedas".
¿Salió mal de aquí?
No salió mal del club, otra cosa es que haya sido el jugador más silbado en la peor temporada de nuestra historia por su apatía e indolencia.

Pero vamos, que no se marchó de manera polémica, creo recordar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Aday »

Los abonados podrán retirar sus entradas hasta las 14h del sábado

Los abonados de la UD Las Palmas tendrán reservadas sus localidades para el partido ante el Deportivo de La Coruña hasta el máximo de las 14:00 horas del sábado en los dos puntos habilitados por el club para la venta este día, esto es, las dos tiendas Piomanía, en Siete Palmas y Triana.

El partido de Liga UD Las Palmas-Deportivo de La Coruña, correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Adelante, ha sido declarado 'Día del Club', por lo que todos los aficionados, incluidos abonados, deberán pasar por taquilla.

Este último colectivo podrá adquirir las entradas que corresponden a sus localidades como fecha límite el próximo sábado, a las 14:00 horas, en cualquiera de las dos tiendas Piomanía, tanto Siete Palmas como Triana. Anteriormente, durante la semana, podrán comprarlas no solo en estos puntos, sino en el resto que también opera como punto habilitado por la entidad.

Los precios de la entradas que se han establecido para la visita del Deportivo de La Coruña, son los que a continuación se detallan:

PRECIOS ENTRADAS PARA NO ABONADOS

Adulto: Naciente y Curva (20 €), Sur (25 €), Tribuna (35 €), Tribuna Especial (40 €) y VIP (60 €).
Mayor de 60, Infantil, y Minusválido: Naciente y Curva (15 €), Sur (20 €), Tribuna (28 €), Tribuna Especial (32 €) y VIP (40 €).

PRECIOS ABONADOS 'DÍA DEL CLUB'

Adulto: Naciente y Curva (6 €), Sur (8 €), Tribuna (10 €), Tribuna Especial (12 €) y VIP (15 €).
Mayor de 60, Infantil, Joven y Minusválido: Naciente y Curva (4 €), Sur (6 €), Tribuna (8 €), Tribuna Especial (10 €) y VIP (13 €).

Fútbol base Grada Sur: 3€
udlaspalmas.es
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué significa eso? que hasta esa hora no te pueden quitar la butaca?. Que poco especifican.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Seaseven »

Hoy he recogido la mía, la de mi novia, una amiga y su sobrino. Y un amigo abonado también la ha retirado.

Tiene pinta de buena entrada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo ya he retirado la mía y las de cinco colegas.

Es el partido del año y nada ni nadie me va a quitar la ilusión de ver ganar a mi equipo este Domingo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya he retirado la mía y las de cinco colegas.

Es el partido del año y nada ni nadie me va a quitar la ilusión de ver ganar a mi equipo este Domingo.
El partido del año es cada vez que mi equipo se enfunda la casaca amarilla 8) 8) 8) ,
Mi sobrino ya me ha llamado para sacar la suya y pedirme mi asiento ( y sacarla ahí ),
¿ habrá post partido o peña del minuto 90 no ?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos, efectivamente, hasta las 14:00 h del sábado todos los abonados tenemos reservada nuestra butaca.
siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya he retirado la mía y las de cinco colegas.

Es el partido del año y nada ni nadie me va a quitar la ilusión de ver ganar a mi equipo este Domingo.
Es el partido de los últimos 5 años. ¿Cuánto hace que suspiramos por estar arriba peleando por ascender a Primera División? Si ganamos este domingo nos metemos arriba, ganándole al más grande de la categoría. Entramos en el 2012 con todas las opciones e ilusiones intactas.

Va a haber una muy buena entrada.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por jipyamarillo »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya he retirado la mía y las de cinco colegas.

Es el partido del año y nada ni nadie me va a quitar la ilusión de ver ganar a mi equipo este Domingo.
El partido del año es cada vez que mi equipo se enfunda la casaca amarilla 8) 8) 8) ,
Mi sobrino ya me ha llamado para sacar la suya y pedirme mi asiento ( y sacarla ahí ),
¿ habrá post partido o peña del minuto 90 no ?

amarelo por supuesto que habra post partido peña minuto 91 :wink:
que te debo tres birrillas, :wink: :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por amarelo »

jipyamarillo escribió:
amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Yo ya he retirado la mía y las de cinco colegas.

Es el partido del año y nada ni nadie me va a quitar la ilusión de ver ganar a mi equipo este Domingo.
El partido del año es cada vez que mi equipo se enfunda la casaca amarilla 8) 8) 8) ,
Mi sobrino ya me ha llamado para sacar la suya y pedirme mi asiento ( y sacarla ahí ),
¿ habrá post partido o peña del minuto 90 no ?

amarelo por supuesto que habra post partido peña minuto 91 :wink:
que te debo tres birrillas, :wink: :wink:
Cierto :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
tamaragua_2011
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 09, 2011 10:11 am

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por tamaragua_2011 »

Aquí van 2 más que tiran pal estadio el domingo :-D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió: Es el partido del año y nada ni nadie me va a quitar la ilusión de ver ganar a mi equipo este Domingo.
Espero que te equivoques y el partido del año sea dentro de unos meses para aspirar al ascenso.

Si lo de este fin de semana es el partido del año, no habla muy bien de nuestras aspiraciones y de nuestro equipo, un partido en el que vamos en media tabla y lo único que nos jugamos (y que no es poco) es engancharnos con la zona de arriba, si a eso lo llamamos partido del año, mal vamos.

Mi abono será utilizado, aunque no por mi.

Primer partido que me pierdo del año y uno de los pocos que me he perdido en mis últimos 10 años de abonado.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por Chewy »

Estoy esperando a que el viejo llegue de viaje para ir a retirar todas las entradas del taponaso este jueves, seremos 4 :wink:
Responder