"El árbitro más no nos puede ayudar" Jugador del Cartagena
"El árbitro más no nos puede ayudar" Jugador del Cartagena
Salva Chamorro pidió perdón ayer a su entrenador Javi López, delante del director deportivo, Pedro Reverte, en una reunión organizada por el club para comprobar si el delantero alicantino mantenía sus críticas al técnico y a sus compañeros. Hay que recordar que el ariete cedido por el Villarreal protagonizó una 'rajada' el pasado sábado al acabar el partido ante la UD Las Palmas, para el que no fue convocado.
«Si sigo así creo que lo mejor será buscar una salida en el mercado [de invierno]. Tendré que pedir alguna explicación al entrenador. Estoy entrenando bien y llega el fin de semana y me deja fuera... El árbitro más no nos puede ayudar. Eso está clarísimo. Creo que es mala suerte lo nuestro. Fallamos el penalti, el árbitro nos pita faltas que yo creo que no han sido... Somos carne de Segunda B», declaró el '15' del Cartagena, entre otras cosas.
Extracto de una periódico murciano....
«Si sigo así creo que lo mejor será buscar una salida en el mercado [de invierno]. Tendré que pedir alguna explicación al entrenador. Estoy entrenando bien y llega el fin de semana y me deja fuera... El árbitro más no nos puede ayudar. Eso está clarísimo. Creo que es mala suerte lo nuestro. Fallamos el penalti, el árbitro nos pita faltas que yo creo que no han sido... Somos carne de Segunda B», declaró el '15' del Cartagena, entre otras cosas.
Re: "El árbitro más no nos puede ayudar" Jugador del Cartage
este jugador espero que nunca lo fichemos
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores

Pienso igual que tú, y no solo por él mismo, también por el riesgo de que contagie con su actitud el resto del vestuario.Renaldo escribió:este jugador espero que nunca lo fichemos
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

De lo que se trata es que hasta los rivales ven clarito clarito que hay una persecución arbitral sin precedentes contra la UD Las Palmas. Está más que claro, la persecución es brutal, como nunca antes en la Historia de la UD, que nunca fue bien tratada por ese estamento anclado en la prehistoria, pero lo de este año rebasa toda la lógica. Los datos hablan por sí solos: tarjetas, expulsiones, faltas en contra, penaltys inexistentes, vigilancia y chivateo en la banda, actitudes chulescas...
Un asombro nunca visto, una vergüenza que el Club permite, desde la inoperancia, el silencio absurdo y el poner la otra mejilla. Nunca visto porque nunca antes hubo un vicepresidente federativo ultrachicharrero fascistoide con un equipo en segunda b a quien le sale espuma por la boca sólo contemplar a la UD una categoría superior a su banda de cuatreros tuercebotas mercenarios, por lo que "recomienda" a sus lacayos bufones vestidos de árbitro que pongan toda la carne en el asador para acribillar a la UD en la forma que sea y, a ser posible, con un reglamento interpretado de la forma más torticera y manipuladora posible. Connivencia desde la presidencia de la UD que se calla como una puta maltratada y que siempre está dispuesta a poner pañitos calientes, mirar para otro lado y justificar los atropellos en nombre de no se sabe qué, y colaboración desde un estadio de mierda con un kilómetro de separación de gradas que provee a los lacayos bufones con pito en la boca hacer los que le sale de sus mismísimos y, además, reirse a mandíbula abierta de la hinchada amarilla, los muy hijos de perra.
Vamos a ver con cuántos terminamos ante el Deportivo, cuántos penaltys nos pitan, cuántos jugadores reciben tarjeta amarilla o roja y cuántas veces mira el cuarto árbitro al banquillo local. Hagan sus apuestas.

Un asombro nunca visto, una vergüenza que el Club permite, desde la inoperancia, el silencio absurdo y el poner la otra mejilla. Nunca visto porque nunca antes hubo un vicepresidente federativo ultrachicharrero fascistoide con un equipo en segunda b a quien le sale espuma por la boca sólo contemplar a la UD una categoría superior a su banda de cuatreros tuercebotas mercenarios, por lo que "recomienda" a sus lacayos bufones vestidos de árbitro que pongan toda la carne en el asador para acribillar a la UD en la forma que sea y, a ser posible, con un reglamento interpretado de la forma más torticera y manipuladora posible. Connivencia desde la presidencia de la UD que se calla como una puta maltratada y que siempre está dispuesta a poner pañitos calientes, mirar para otro lado y justificar los atropellos en nombre de no se sabe qué, y colaboración desde un estadio de mierda con un kilómetro de separación de gradas que provee a los lacayos bufones con pito en la boca hacer los que le sale de sus mismísimos y, además, reirse a mandíbula abierta de la hinchada amarilla, los muy hijos de perra.
Vamos a ver con cuántos terminamos ante el Deportivo, cuántos penaltys nos pitan, cuántos jugadores reciben tarjeta amarilla o roja y cuántas veces mira el cuarto árbitro al banquillo local. Hagan sus apuestas.
Última edición por Morete-Markov. el Mié Dic 14, 2011 9:06 am, editado 1 vez en total.
- Chewy
- Directivo de la entidad

He leido que suena como futurible para reforzar el ataque de los chichas en el mercado invernalRenaldo escribió:este jugador espero que nunca lo fichemos
PD: Yo también creo que el arbitro la cagó con la expulsión de Guerrero y varias faltas que vió el solo, el penalty si es, pero igual que ese a nosotros nos han dejado de pitar 20 y mas claros que ese otros 20.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Los chichas quieren fichar a Juan Manuel (otra vez) o Pacuco, por que están viendo que con Calderón no llegan ni a meterse en playoff.Chewy escribió:He leido que suena como futurible para reforzar el ataque de los chichas en el mercado invernalRenaldo escribió:este jugador espero que nunca lo fichemos![]()
PD: Yo también creo que el arbitro la cagó con la expulsión de Guerrero y varias faltas que vió el solo, el penalty si es, pero igual que ese a nosotros nos han dejado de pitar 20 y mas claros que ese otros 20.
- Adaylp27
- Acceso VIP

Ahora ramirez que le diga a este jugador que no es así, que los árbitros nos pitan muy bien lo hacen todo correcto, manda eggs.
¿Esta frase está sujeta a interpretaciones ó es más clara que el agua? ¿Las sospechas se van confirmando? ¿Qué más hace falta para demostrarlo? ¿Conspiraciones?atistirma escribió:Salva Chamorro pidió perdón ayer a su entrenador Javi López, delante del director deportivo, Pedro Reverte, en una reunión organizada por el club para comprobar si el delantero alicantino mantenía sus críticas al técnico y a sus compañeros. Hay que recordar que el ariete cedido por el Villarreal protagonizó una 'rajada' el pasado sábado al acabar el partido ante la UD Las Palmas, para el que no fue convocado.
En el caso de que hubieran persecuciones arbitrales (no lo sé), sigo diciendo que Las Palmas debe desplegar un juego para batir a 12 contrincantes. Si marcas 2 - 3 golitos en cada partido es más difícil que te ganen por decisiones arbitrales. Ahora, que lo hagan es otra cosa ...
Si se hiciera un vídeo con acciones donde nos pitan faltas que no son, tarjetas más que rigurosas -la roja directa a Herner a principio de temporada, que en el Madrid-Barça vi varias así sin ni siquiera amarilla-, penaltis que no nos pitan a favor -como el clarísimo que le hicieron a Viera hace poco en casa- o que si nos pitan en contra cuando nunca se suelen pitar -Quiroga en Cartagena-, fueras de juego ficticios -Guerrero contra el Villarreal B-, comparándolas con cosas similares con un resultado diferente en cuanto actuaciones arbitrales y se subiese a Youtube para que los medios de comunicación nacionales se hicieran eco, nos iría mucho mejor.Tikkaboo escribió:¿Esta frase está sujeta a interpretaciones ó es más clara que el agua? ¿Las sospechas se van confirmando? ¿Qué más hace falta para demostrarlo? ¿Conspiraciones?atistirma escribió:Salva Chamorro pidió perdón ayer a su entrenador Javi López, delante del director deportivo, Pedro Reverte, en una reunión organizada por el club para comprobar si el delantero alicantino mantenía sus críticas al técnico y a sus compañeros. Hay que recordar que el ariete cedido por el Villarreal protagonizó una 'rajada' el pasado sábado al acabar el partido ante la UD Las Palmas, para el que no fue convocado.
En el caso de que hubieran persecuciones arbitrales (no lo sé), sigo diciendo que Las Palmas debe desplegar un juego para batir a 12 contrincantes. Si marcas 2 - 3 golitos en cada partido es más difícil que te ganen por decisiones arbitrales. Ahora, que lo hagan es otra cosa ...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Y la mano tonta nos está librando de momento de Pino Zamorano,probablemente nos lo estén reservando,por si asomamos la cabeza,en la parte clave de la temporada.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Todo el mundo tiene claro lo de la persecución arbitral menos Ramírez y Rafa León, cada uno por sus intereses.
se han quejado los jugadores ,los aficionados y ahora los rivales lo reconocen ,que mas quieren? hemos recurrido 2 o 3 expulsiones y nos la han quitado ,hasta la federacion lo reconoce ,mientras sigan los arbitrajes tanto fuera de casa como aqui ,la permanencia no la veo tan segura y por supuesto olvidense del ascenso...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

coloramarillo escribió:Todo el mundo tiene claro lo de la persecución arbitral menos Ramírez y Rafa León, cada uno por sus intereses.
Y que quieren que haga el presidente?. Dos opciones.
- Si no hay persecución, quejándose lo que hace es el ridículo.
- Si hay persecución, quejándose lo que hace que en el siguiente partido nos piten 3 penaltis en contra.
Quién se tiene que quejar es la prensa y la afición, no el club, el club no puede tirarse mierda encima tan alegremente. Me sorprende gente que tenga una mentalidad tan conspiranoica como usted tenga una vinculación tan simple entre quejarse = solucionar.