U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
Espero poder disfrutar del partido que he pagado dos veces, ya tengo entrada, espero no ver a una UD defendiendo 90 minutos como si viniera el City, el Barca u otro semejante. ! Vamos bichillos !
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
*1000. Esperemos que la guagua no llegue al Gran Canaria.amarelo escribió:Espero poder disfrutar del partido que he pagado dos veces, ya tengo entrada, espero no ver a una UD defendiendo 90 minutos como si viniera el City, el Barca u otro semejante. ! Vamos bichillos !
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿ la guagua de Arguineguin ?
;.Como quiera hacer como contra el Valladolid,Valerón da con el hueco,asi que espero que se acuerde de la primera vez que se enfrentó a su amigo Oltra,en Tenerife y fue valiente y se jugó un gran futbol.Arriba dellos.

¿alguien sabe que entrada tengo que comprar para ponerme con la afición del depor?
muchas gracias!
muchas gracias!
- NOMASPISTAS
Fobos escribió:¿alguien sabe que entrada tengo que comprar para ponerme con la afición del depor?
muchas gracias!
La afición visitante suelen ponerla en tribuna si no me equivoco. Eso en taquilla debería decírtelo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues eso que entradas a 3 euros pa los chiquillos de los equipillos, por ejemplo los del Arbol Bonito, para hacer bulto, porque sabian que la entrada seria flojita, entonces hay que hechar mano, mejor le dieran verguenza a ver porque no hacen eso en todos los partidos, pero de gratis como era antes caraduras.
-
Eso lo hacen en todos los partidos Konnito es mas si les cuesta 3 euros es porque compraron el abono de 10 euros que tuvieron a disposicion todos los clubes de la isla creo que fueron por lo menos los de la capitalkonnito escribió:Pues eso que entradas a 3 euros pa los chiquillos de los equipillos, por ejemplo los del Arbol Bonito, para hacer bulto, porque sabian que la entrada seria flojita, entonces hay que hechar mano, mejor le dieran verguenza a ver porque no hacen eso en todos los partidos, pero de gratis como era antes caraduras.
Creo que todos los equipos que un pariente está en un equipo de Arucas y lo sacó.100%canario escribió:Eso lo hacen en todos los partidos Konnito es mas si les cuesta 3 euros es porque compraron el abono de 10 euros que tuvieron a disposicion todos los clubes de la isla creo que fueron por lo menos los de la capitalkonnito escribió:Pues eso que entradas a 3 euros pa los chiquillos de los equipillos, por ejemplo los del Arbol Bonito, para hacer bulto, porque sabian que la entrada seria flojita, entonces hay que hechar mano, mejor le dieran verguenza a ver porque no hacen eso en todos los partidos, pero de gratis como era antes caraduras.
- Aday
¿Entrada flojita? Yo apuesto que va a ser la mejor entrada hasta la fecha.konnito escribió:Pues eso que entradas a 3 euros pa los chiquillos de los equipillos, por ejemplo los del Arbol Bonito, para hacer bulto, porque sabian que la entrada seria flojita, entonces hay que hechar mano, mejor le dieran verguenza a ver porque no hacen eso en todos los partidos, pero de gratis como era antes caraduras.
-
Alguien sabe cuantas entradas hay vendidas ya mas o menos?
- konnito
Aday escribió:¿Entrada flojita? Yo apuesto que va a ser la mejor entrada hasta la fecha.konnito escribió:Pues eso que entradas a 3 euros pa los chiquillos de los equipillos, por ejemplo los del Arbol Bonito, para hacer bulto, porque sabian que la entrada seria flojita, entonces hay que hechar mano, mejor le dieran verguenza a ver porque no hacen eso en todos los partidos, pero de gratis como era antes caraduras.
Pues yo creo que no pero bueno, otra cosa este chico del Arbol Bonito tambien es familiar mio y este no tiene ningun bono o abono y la entrada es de tres euritos, algo quiere decir eso, que a un niño abonado o no abanodo le van a cobrar mas, en fin las cosas mal hechas como esta que digo, salen a la luz, repito este familiar no es abonado, en fin.
-
- Acceso VIP
¿Se puede comprar la entrada de abonado desde los puntos de venta que tiene el club por toda la isla?
Me supongo que si porque si no lo especificarian creo yoTropical1991 escribió:¿Se puede comprar la entrada de abonado desde los puntos de venta que tiene el club por toda la isla?
Hola a todos. Hoy he ido a sacar mi entrada con el abono y me han dado una que pone que es Infantil y que es hasta 14 años (me costó 4 €), y nada le pregunté a la chica que me vendió la entrada si eso estaba bien o si se había equivocado y me dijo que no había ningún problema, que con el abono y la entrada podría pasar perfectamente. Sin embargo yo soy muy desconfiado y odiaría que me dijeran que no justo cuando voy a entrar al estadio el domingo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Piensan que podré pasar sin problemas?
Gracias.
Gracias.