Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
maikel_88
Se desvive por los colores

Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Mensaje por maikel_88 »

Abro este post para debatir sobre sus productos y que opinan los que hayan ido (konnito,etc...)

Aqui su web: http://www.saturn.es

y por lo que se ve, celebran 50 años en europa :shock: y por una compra superior a 250€ te regalan 50€ para comprar en dicha tienda.

Yo me descargué el catálogo en .pdf, y que me dicen del televisor led 40" de 679€? con usb rec, 4 hdmi, 3D, y a lo mejor 200Hz se queda corto? los hay de 600Hz ya no?

Espero vuestras dudas y experiencia en dicha tienda, que si en las reclamaciones si va hacer como media mark.... jejeje
maikel_88

Re: Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Mensaje por maikel_88 »

Acabo de ver en la provincia una publicidad sobre la tienda y el televisor que mencioné esta noche está a 599€?? eso era lo que decias no konnito? pero sabes de que hora a que hora es? dice de la noche al 14 al 15.. que seria a las 00:00??
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Si, creo que abren esta noche y estan hasta las 22:00 del jueves :shock:
knaria

Mensaje por knaria »

Las ofertas del catálogo duran hasta el día 18, te lo digo porque lo pone en la letra pequeña (por un lado creo que está) :D

De todas maneras no creo que vaya mucha gente a comprar a las 4 de la mañana :roll: No creo que le saquen mucha rentabilidad a la apertura.
Última edición por knaria el Mié Dic 14, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En efecto quedan unas horas para que abran toda la noche hasta las 22:00 del día siguiente. Veremos la respuesta. Ellos esperan 50.000 personas el primer día. Si alguien quiere hacer unas compritas que aprovecehe a las 5 que no habrá nadie xD
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

esto es como el media markt de 7 palmas los 2 primeros meses buenos precios y despues ya empiezan a pegar la clavada
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

solo espero que esta nueva tienda beneficie al consumidor haciendole competencia a media markt
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:solo espero que esta nueva tienda beneficie al consumidor haciendole competencia a media markt
Son del mismo dueño, no creo que le importe mucho xDD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:solo espero que esta nueva tienda beneficie al consumidor haciendole competencia a media markt
Pertenecen al mismo grupo empresarial...

http://www.media-saturn.com/EN/Pages/Default.aspx
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como dije en el otro post sus web son casi identicas ... Esta tienda es mas de lo mismo, la unica ventaja ke veo es que entre mas competencia mejor para nosotros.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, para mi genial, asi no tengo que estar yendo a 7 Palmas si Saturn es casi lo mismo. Los DVDs por ejemplo están muchisimo más baratos en Media que en El corte por ejemplo, eso ya es una ventaja.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

espero que tengan campañas publicitarias diferentes porqu lo que mas me da asco en publicidad es el imitador de stallone y el tio to feo de gafas que salia antes del mediamarkt. Ahora pusieron un tio que se parece a julian lopez es el de museo coconut imitando a paris hilton
No tiene pouta gracia
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mr Yo escribió:Hombre, para mi genial, asi no tengo que estar yendo a 7 Palmas si Saturn es casi lo mismo. Los DVDs por ejemplo están muchisimo más baratos en Media que en El corte por ejemplo, eso ya es una ventaja.

Yo te los vendo mas baratos aun que ninguno de ellos.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Nauzet escribió:
Pertenecen al mismo grupo empresarial...

http://www.media-saturn.com/EN/Pages/Default.aspx

y al ser asi los productos que van a media mark no irian a saturn tambien?? entonces estamos en las mismas... la diferencia que una en las arenas, otro en 7 palmas y otro en el mirador xDD lo que uno con distinto nombre jaja

aver si me paso mañana y miro ese televisor sony me voy a pillarme uno... pero pienso que antes de la eurocopa saldran buenas ofertas.......
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Saturn y Media Markt son lo mismo. Intentan simular una competencia que no existe, ni siquiera se molestan en hacer páginas webs distintas. Hasta los folletos son iguales, quitando el color y últimamente el tamaño. La verdad es que nunca me he fijado, pero supongo que quitando los productos en oferta, los precios serán los mismos en ambas tiendas (que son altísimos, te intentan enganchar con los productos que tienen por fuera de los pasillos en palés, pero como entres a las estanterías...)

Y todo sea dicho, las ofertas están bien, pero tampoco son mucho mejores que las que te puedes encontrar en un Carrefour o un Alcampo. El rollo es que esta gente sabe de marketing más que nadie. Para mí la única ventaja que tienen estas tiendas es la variedad que tienen de un mismo producto, a mí a veces me merece más la pena pagar un poco más sabiendo que voy a encontrar lo que quiero, que no tener que estar pateándome otras tiendas.
Responder