El Caracas quiere el regreso de Juan Guerra
- Kokealca
- Presidente del Club

|RUMOR| Según informan desde Venezuela, una fuente cercana al Caracas, club al que pertenece Juan Guerra, asegura que ahora "se adelanta la negociación para el regreso del mediocampista al Caracas" · El '16' de Las Palmas ratifica su intención de triunfar en la UD.
Venezuela, y sobre todo el Caracas, ha tenido una triste noticia durante esta semana ya que Franklin Lucena ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará de baja durante unos cuatro meses. Debido a la lesión del de Acarigua, el Caracas piensa en Juan Guerra.
Así lo asegura una fuente cercana al conjunto venezolano, según meridiano.com: “Se adelanta la negociación para el regreso del mediocampista al Caracas”, expresa la fuente del equipo venezolano, que estaría dispuesto a recuperar a Juan Guerra, que sigue perteneciendo al equipo capitalino.
Por su parte, el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas asegura estar “totalmente concentrado en Las Palmas”, demostrando una vez más su compromiso por la entidad de Pío XII a pesar de no estar disfrutando de minutos: “Quiero triunfar aquí”, dice el ’16′ de Las Palmas cada vez que comparece ante los medios de comunicación.
http://www.udlaspalmas.net/2011/12/15/e ... an-guerra/
|RUMOR| Según informan desde Venezuela, una fuente cercana al Caracas, club al que pertenece Juan Guerra, asegura que ahora "se adelanta la negociación para el regreso del mediocampista al Caracas" · El '16' de Las Palmas ratifica su intención de triunfar en la UD.
Venezuela, y sobre todo el Caracas, ha tenido una triste noticia durante esta semana ya que Franklin Lucena ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará de baja durante unos cuatro meses. Debido a la lesión del de Acarigua, el Caracas piensa en Juan Guerra.
Así lo asegura una fuente cercana al conjunto venezolano, según meridiano.com: “Se adelanta la negociación para el regreso del mediocampista al Caracas”, expresa la fuente del equipo venezolano, que estaría dispuesto a recuperar a Juan Guerra, que sigue perteneciendo al equipo capitalino.
Por su parte, el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas asegura estar “totalmente concentrado en Las Palmas”, demostrando una vez más su compromiso por la entidad de Pío XII a pesar de no estar disfrutando de minutos: “Quiero triunfar aquí”, dice el ’16′ de Las Palmas cada vez que comparece ante los medios de comunicación.
http://www.udlaspalmas.net/2011/12/15/e ... an-guerra/
- soycarlo15
- Presidente del Club

Re: El Caracas quiere el regreso de Juan Guerra
Pues a pagar los 6 kilos que vale!! que encima es un internacional por venenzuela... y a ver cuando el club le pone los puntos claros a este jugador... o juega aqui o no cobra... pero cobrar y jugar en el extranjero... que para eso le pague su madre...
- Edu
- Juez de la administración concursal

Eso ya lo sabía (o al menos debía saberlo) el club antes de ficharlo. Lo q está claro es q casi ningún jugador va a renunciar a ir convocado con la selección de su país y Juan Guerra no iba a ser una excepciónsoycarlo15 escribió:Pues a pagar los 6 kilos que vale!! que encima es un internacional por venenzuela... y a ver cuando el club le pone los puntos claros a este jugador... o juega aqui o no cobra... pero cobrar y jugar en el extranjero... que para eso le pague su madre...
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Si Juan Manuel va a contar con el como hasta ahora,mas vale que se vaya,y a mi en pretemporada me pareció un jugador que nos iba a venir muy bien,pero para estar entogado,cobrando y jugando con Venezuela,pues vaya plan.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Paciencia con Juan Guerra. Además, no creo que cobre demasiado, por tenerlo en la plantilla no nos vamos a arruinar.
Si no recuerdo mal, está cedido con opción a ficharlo 3 temporadas más pagándole al Caracas. No se si el precio es tan simbólico como en el caso de Mauro.
Si no recuerdo mal, está cedido con opción a ficharlo 3 temporadas más pagándole al Caracas. No se si el precio es tan simbólico como en el caso de Mauro.
hasta abril no hay mas partidos internacionales creo
- Kokealca
- Presidente del Club

Lo de que MAR sabía que Juan Guerra iba a empezar a ser convocado por la vinotinto (la absoluta) lo reconoció el propio presidente en verano. Eso sí, para colgarse la medalla de haberlo traído (declaró que gracias a que la UD manejó esa "información privilegiada", el fichaje no se encareció ni se hizo inalcanzable para la UD).
Claro que me parece un argumento que cojea bastante, dado que lo lógico hubiese sido que, en ese caso, el Caracas propagase la voz para sacar mayor tajada de una cesión o venta.
Por otro lado, creo que es injusto que le reprochemos algo al jugador. Para la mayoría de los futbolistas, las convocatorias internacionales son innegociables.
Claro que me parece un argumento que cojea bastante, dado que lo lógico hubiese sido que, en ese caso, el Caracas propagase la voz para sacar mayor tajada de una cesión o venta.
Por otro lado, creo que es injusto que le reprochemos algo al jugador. Para la mayoría de los futbolistas, las convocatorias internacionales son innegociables.
Fuese por lo que fuese, este muchacho no ha demostrado nada aquí, y nos está ocupando una ficha, que no podemos usar, así como un sueldo al que no damos rentabilidad, así que, si hay que comprarle el pasaje, que se compre.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Juan Manuel parece que no cuenta con el.
El solo piensa en su selección (o al menos, por Twitter, es lo que parece).
Aquí tenemos a Javi Castellano, Vicente Gomez, David Gonzalez (mas Hernan, Roque y hasta Omar) para esa posición.
Si negocian alguna ventaja para la UD Las Palmas con su vuelta, que se pire.
El solo piensa en su selección (o al menos, por Twitter, es lo que parece).
Aquí tenemos a Javi Castellano, Vicente Gomez, David Gonzalez (mas Hernan, Roque y hasta Omar) para esa posición.
Si negocian alguna ventaja para la UD Las Palmas con su vuelta, que se pire.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Yo no sé qué pensar ni qué desear al respecto.
En pretemporada pensaba que sería indiscutible e imprescindible en el centro del campo, y hasta ahora no ha hecho nada (por sus viajes, por sus lesiones o porque otros lo han hecho mejor).
Si se queda espero que "arranque" de una vez, y no resulte como otros tantos por los que estuvimos esperando toda la temporada.
En pretemporada pensaba que sería indiscutible e imprescindible en el centro del campo, y hasta ahora no ha hecho nada (por sus viajes, por sus lesiones o porque otros lo han hecho mejor).
Si se queda espero que "arranque" de una vez, y no resulte como otros tantos por los que estuvimos esperando toda la temporada.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Yo lo vi en pretemporada y me gustó. Solo ha jugado un partido de liga y no en su puesto. Poco bagaje para analizarlo y saber si interesa que se vaya. Un internacional con una selección que quedo entre los 4 primeros de la ültima copa América me cuesta creer que no tenga nivel para jugar en Segunda. Me gustaría verlo la verdad.Todavía no he visto el mediocampo que más pedimos a princinpio de temporada Vicente- Juan Guerra. Yo tendría paciencia.
Saludos.
Saludos.
pues mira entre que juan manuel desde que empezo la liga no a contado con el el rato que esta aqui.... y encima esta a cada 2x3 con la vinotinto..... casi mejor que se quede alla...
y solo digo porque en el caso de que necesite un fichaje porque aqui no lo ahi... procure que este aqui mas tiempo... que deberia tener la experiencia de Randi para que no le pasase 2 veces lo mismo pero aqui no se aprende de los errores veo
y solo digo porque en el caso de que necesite un fichaje porque aqui no lo ahi... procure que este aqui mas tiempo... que deberia tener la experiencia de Randi para que no le pasase 2 veces lo mismo pero aqui no se aprende de los errores veo
a pesar que me parece un centrocampista muy contundente que habla y coloca al equipo en el centro que conste pero claro pagarian por un jugador que desde que lo llama la seleccion no presisamente para partidos oficiales salga a escape fijo ?? pregunto le deja cuenta
Yo empiezo a estar un poco hasta las narices de determinadas historias. Ahora resulta que el chico lleva aquí mas de un mes y la mayoría de las veces no va ni convocado,.... y claro ¿ quien ha sacado el tema de la selección en rueda de prensa ?, pues eso, yo como tantos otros lo ví en pretemporada y me encantó y desde aquella no ha jugada ni 45 minutos de liga. Si mañana llamasen a algún jugador de los nuestros para la sub 21, que juega cuando se para la primera pero no la segunda, aplaudiríamos con las orejas de la cantera que tenemos.
Algo tendrá este chico que de su país le llaman cuando aquí por causas " desconocidas " ni la huele. Lo cierto es que no solo del juego empiezo a estar un poco hasta ............ y creo que el chico ha sido elegantísimo en todas sus apariciones públicas.
Ojalá tenga suerte en la UD, y sí, es un medio centro organizador y no un pivote defensivo por mucho que alguien parezca empeñado en lo contrario. En este caso estoy con el chico a muerte hasta que al menos se le den tres partidos seguidos en su puesto y demuestre que es una castaña.
Ánimo Juan Guerra !!.
Algo tendrá este chico que de su país le llaman cuando aquí por causas " desconocidas " ni la huele. Lo cierto es que no solo del juego empiezo a estar un poco hasta ............ y creo que el chico ha sido elegantísimo en todas sus apariciones públicas.
Ojalá tenga suerte en la UD, y sí, es un medio centro organizador y no un pivote defensivo por mucho que alguien parezca empeñado en lo contrario. En este caso estoy con el chico a muerte hasta que al menos se le den tres partidos seguidos en su puesto y demuestre que es una castaña.
Ánimo Juan Guerra !!.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

algo tiene que tener para ir con su seleccion, que en la actualidad es de un nivel medio y subiendo.... vale que se ha ido con su seleccion unas cuantas veces, pero y el resto de partidos, es que ni convocado....