Agatio escribió:Saturn y Media Markt son lo mismo. Intentan simular una competencia que no existe, ni siquiera se molestan en hacer páginas webs distintas. Hasta los folletos son iguales, quitando el color y últimamente el tamaño. La verdad es que nunca me he fijado, pero supongo que quitando los productos en oferta, los precios serán los mismos en ambas tiendas (que son altísimos, te intentan enganchar con los productos que tienen por fuera de los pasillos en palés, pero como entres a las estanterías...)
Y todo sea dicho, las ofertas están bien, pero tampoco son mucho mejores que las que te puedes encontrar en un Carrefour o un Alcampo. El rollo es que esta gente sabe de marketing más que nadie. Para mí la única ventaja que tienen estas tiendas es la variedad que tienen de un mismo producto, a mí a veces me merece más la pena pagar un poco más sabiendo que voy a encontrar lo que quiero, que no tener que estar pateándome otras tiendas.
Por ejemplo el corte ingles/hipercor no? que en los 2 ejemplos pusistes carrefour o alcampo pero estos 2 no... o ya nadie compra ahi?
con el corte con la garantia no tendras problemas y si lo quieres devolver no te hacen un vale para comprar en la tienda... lo que en el corte al no tener tanta publicidad como MM, saturn, carrefour,etc... pues uno no sabe cuando estan los televisores por ejemplo que es lo que ando buscando yo en ofertas....