>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:
pelotero escribió:River, cogno, qué estoy hablando en serio, los colores se quedaron como cuando instalabas W95 y no había drivers para la gráfica, como si estuviera a 8 bits... Alguien sabe cómo se abre un iPad?

¿Tú con un iPad? La de cosas que se entera uno... :lol:

Pues la verdad que ni idea, supongo que el ST es mejor llevarlo ahí, o buscar en foros especializados.

Saludos.
Yes! Si los reyes magos te echan un iPad 3G no puedes negarte... :D El caso es que, pronto descubrí que, a menos que jailbreakees, el ipad es como una máquina tragaperras. Una vez convenientemente jailbreakeado, es un buen instrumento para estar conectado y, sobre todo, jugar!!! Yo he terminado usándolo en el trabajo para tomar notas, consulta rapida en internet y para llevar el calendario. Aún así, tengo que afirmar que la sincronización con iTunes es una tortura imposible, que los videos para iPad son como los unicornios y, por último, que la conexión por bluetooth sea sólo con cacharros Apple es una buena broma de Steve Jobs (aka El Gediondo).

Como ya he dicho, el iPad se interpuso en una pelea entre mis pequeños cabrones, cayendo al suelo y convirtiendo los colores de su gráfica en una orgía psicodélica. ¿Alguien sabe cuánto vale el diagnóstico del problema en el SAT??
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No estoy de acuerdo en varias de las cosas que dices: yo tengo iPad con JB y estoy a punto de quitárselo (al menos hasta que salga el untethered); las app no son caras (de las que yo uso, la más cara cuesta 7,99, y normalmente están a 0,79 o gratis). Tb lo uso en el trabajo, aunque no tengo mucha soltura como para que llegue a reemplazar bien al Office de mi macbook. Y el iTunes, sí es cierto que al principio es algo tedioso, pero yo es la primera vez que he tenido sincronizado el móvil con el iPad y mis ordenadores; una maravilla, vamos :D .

Sobre los vídeos... pues nada que un conversor gratuito como Hamster no pueda solucionar; algo lento, eso sí.

Lo que sí lamento es que siendo el iPad 1 relativamente nuevo, ya haya aplicaciones que le vayan lentas y sean perfectas para el dos (me pasa con Numbers).

Sobre tu avería, solo se me ocurre el SAT, aunque estando en Canarias con el iPhone es una pesadez, con el iPad no sé si será diferente.

Sé que por León y Castillo (cerca de Banana Computer) está un SAT que arregla MAC y otros aparatos Apple sin garantía (previo pago, claro).

Un saludo y suerte.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Cuidadin con los precios si no tienes garantia a mi por un caragador de corriente me querian levantar 70 y pico euros largos casi los 80 eran 78 con 90 o algo asi, vamos que si no me lo hubieran dado el portatil lo vendo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gracias a todos por la ayuda.

Balompédico, que sí, que tienes razón, nadie se va a arruinar por comprar alguna cosita en el store de vez en cuando. El iPad me gusta mucho, y estoy muy triste por verlo de colorines, aunque no creo que sea mejor que cualquier otra tableta moderna con Android. El precio es por el estilo, pero una tableta android la puedes conectar, si quieres, al microondas. En cuanto al tema de la obsolescencia programada, me temo que estamos atrapados, sea la tecnología que sea.

He estado mirando un poco y creo que lo que tiene roto es la pantalla LCD. Los chinos la venden por 34 euros, así que imagino que Apple la vende por 90 mínimo, más la mano de obra, transportes, etc, calculo unos 120-150 euros por el arreglo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Te pongo las webs de dos sitios que arreglan productos Apple y de los que he oído hablar bien, aunque no he probado ninguno:

- Un extranjero que vive en el sur, de nombre Thomas: http://www.mac-canarias.com/ ; ahí verás su teléfono; yo lo llamé varias veces y no lo cogía, pero siempre devuelve la llamada.

- El SAT de Apple de León y Castillo: http://www.serviciospromac.com/servicio ... romac.html .

Yo pregunté para arreglar el botón home de mi iPhone, aunque finalmente no me hizo falta, y en los dos sitios me salía más o menos lo mismo (entre 50 y 60 euros). Si el precio es el mismo, yo optaría por la segunda opción.

En un foro especializado de Apple hay un moderador de Valencia bastante reconocido y parece que de confianza que los repara, aunque tendrías que enviarlo; yo descarté esta opción porque, aunque era más barata, con el envío y demás salía más o menos lo mismo. Si te interesa, me lo dices y te digo dónde lo puedes localizar.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alguien vende o sabe de alguien que venda un cargador de un MAC que el mio dejo de cargar, se murio.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Gracias de nuevo, Balompédico. Mañana probaré en el SAT de León y Castillo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hoy me llaman de Promac, el SAT de Apple en Las Palmas, para decirme lo que ya sabía, el iPad tiene la pantalla LCD rota, hay que reemplazarla. El presupuesto... tachán tachán... 470 euracos JAJAJA están completamente grillados. Una pantalla original no cuesta más de 40€. Reemplazarla no se si será una horita de trabajo... (a mí me costará más, probablemente). Es decir, si la pantalla me la reemplazara un Ingeniero de Caminos con varios trienios, el costo total serían 80euros (repuesto + mano de obra). Resumiendo, el margen de Promac es sólo del... 600%, si no más. LADRONES. ¿Y hay gente que paga estos precios?

No queda otra que pedir una pantalla a Hong Kong, utensilios para abrir el ipad (2 sets diferentes por si acaso) y ponerme manos a la obra. No será ni el primer ni el último gadget que destripo (con éxito). Coste total de la adquisición: 43 euros + 20 minutos buceando en ebay.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡Qué pasada! Veo claro que lo único que buscan es que compres uno nuevo.

¿Has preguntado en el otro sitio que te dije, el del extranjero del sur?

Por cierto, a mí me está dando el gusanillo de librarme de mi iPad 1 32 GB 3G y comprarme el 2 de 16 solo wifi. La manzana hace a uno caprichoso.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No, no pregunté, de todas formas tenía ganas de meterle mano yo mismo. En cuanto a cambiar de iPad, por los foros manzaneros circula el rumor de que el iPad 3 está al caer, sería cuestión de dos o tres meses. Por mi parte, creo que me voy a decantar por el Sony Tablet si sale mal la operación del iPad.

http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/tab/overview
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Hoy me llaman de Promac, el SAT de Apple en Las Palmas, para decirme lo que ya sabía, el iPad tiene la pantalla LCD rota, hay que reemplazarla. El presupuesto... tachán tachán... 470 euracos JAJAJA están completamente grillados. Una pantalla original no cuesta más de 40€. Reemplazarla no se si será una horita de trabajo... (a mí me costará más, probablemente). Es decir, si la pantalla me la reemplazara un Ingeniero de Caminos con varios trienios, el costo total serían 80euros (repuesto + mano de obra). Resumiendo, el margen de Promac es sólo del... 600%, si no más. LADRONES. ¿Y hay gente que paga estos precios?

No queda otra que pedir una pantalla a Hong Kong, utensilios para abrir el ipad (2 sets diferentes por si acaso) y ponerme manos a la obra. No será ni el primer ni el último gadget que destripo (con éxito). Coste total de la adquisición: 43 euros + 20 minutos buceando en ebay.
Qué animalada!! Supongo que no lo tienes en garantía. Yo llevé el MacBookPro a Promac cuando estaba en garantía por una tontería que le pasaba al ver vídeos, y me lo arreglaron sin problemas, pero claro, estaba en garantía.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

pelotero... si.. son unos animales...

Si te sirve de algo,, a mi me paso algo parecido con un iphone y tb me querian sablar...
y entonces me puse yo mismo manos a la obra, y TACHANN ¡¡¡ todo perfecto... tanto que ya llevo nosecuantas pantallas tanto LCD como tactiles cambiadas a distintos iphones de amigos etc... incluso me eh atrevido con otras piezas,,.. como antena wifi.. flex de audio etc etc y ningun problema nunca ¡¡

nose como sera el rollo en los ipad .. pero yo que tu, me veria algunos videos explicativos.. ke seguro que los hay, y me atreveria ¡¡
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por Navidades me ha caído el iPad 2.... cosa fina.

Cierto que por los mentideros de la manzana, se habla de un Posible iPad 3 para Marzo, pero indagando un poco más, parece ser que sería algo así como un iPad2S no un iPad3, no obstante habrá que estar atentos.

Yo la verdad que estoy supercontento con el regalo, ni me lo esperaba.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo he cambiado mi iPad 1 32 GB 3G más wifi por un iPad 2 16 GB wifi y unos 45 euros más; la capacidad me es suficiente, lo comprobé con el 1, y el 3G nunca lo uso.

No es un cambio enorme, pero sí se notan pequeñas diferencias.

Por cierto, el iPad 2 me vino con una mota de polvo dentro de la pantalla; curioso, pero por lo visto no es la primera vez que pasa; por suerte, me lo cambiaron sin problema; dudaba si ir a cambiarlo o no, pero siendo un cacharro tan caro, mejor que esté impoluto.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no sé como he podido vivir hasta ahora sin el GoodReader... menuda herramienta... le estoy sacando el jugo con los apuntes de la universidad... :lol:
Responder