U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
uhm y mi `pregunta es la siguiente ... ¿alguien con abono de DEsempleado a sacado la entrada ya? ¿pone algo para reconocer que es de desempleado o algo?
lo pregunto por que para este partido ni mi novia ni mi padre podran ir,, y a mi me gustaria invitar a algun amigo para que no se queden esos asientos libres. los dos son Abonos de Desempleado....
lo pregunto por que para este partido ni mi novia ni mi padre podran ir,, y a mi me gustaria invitar a algun amigo para que no se queden esos asientos libres. los dos son Abonos de Desempleado....
DJRayco escribió:uhm y mi `pregunta es la siguiente ... ¿alguien con abono de DEsempleado a sacado la entrada ya? ¿pone algo para reconocer que es de desempleado o algo?
No pone nada de desempleado
-
- Directivo de la entidad
Comentarios atras creo que lo ponen que en vez de cobrar 6 euros cobran 4 a los desempleadosDJRayco escribió:uhm y mi `pregunta es la siguiente ... ¿alguien con abono de DEsempleado a sacado la entrada ya? ¿pone algo para reconocer que es de desempleado o algo?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a los desempleados no les pone nada en la entrada, y sur me salio 6 euros desempleado
-
Y tienes el abono normal o joven?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a los desempleados no les pone nada en la entrada, y sur me salio 6 euros desempleado
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
6000 entradas a dos días de empezar el partido. Otro éxito del departamento de márketing de la UD Las Palmas. Y así nos va.
quedan dos días para el choque, solo con los 10.000 abonados y los 5.000 del sur debíamos estar en unos 15.000 

- Edu
- Juez de la administración concursal
Crees sinceramente q todos los abonados van a sacar entrada? Aparte de la coña sobre los 5.000 del sur, a mí me da, y lo digo en general, q la gente está sobredimensionando un poco la asistencia a este partido... Vamos a ver, q nos visita el Dep. Coruña, no el Liverpool!! Yo creo q no pasaremos de la media habitual 10.000/11.000amarelo escribió:quedan dos días para el choque, solo con los 10.000 abonados y los 5.000 del sur debíamos estar en unos 15.000
U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)
¿Hay fuente sobre eso?Chicha amarillo escribió:6000 entradas a dos días de empezar el partido. Otro éxito del departamento de márketing de la UD Las Palmas. Y así nos va.
-
Aqui lo tienesJonay_Sur escribió:¿Hay fuente sobre eso?Chicha amarillo escribió:6000 entradas a dos días de empezar el partido. Otro éxito del departamento de márketing de la UD Las Palmas. Y así nos va.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 23744.html
¿En las entradas para mayores de 65 años aparece como tal? Es que tengo un abono disponible y me gustaría invitar a alguien.
-
- Acceso VIP
hoy se venderan bastantes al igual que mañana , mas lo que se venda en la mañana del domingo , calculo unos 12.500 a 13.000 aficionados que no esta nada mal para ser dia del club y televisadomas encima final del mundialito.
Yo ya saque esta mañana 4 entradas mas, habia buen movimiento de gente en Piomanía.
La mia tambien pone infantil y me hize la misma pregunta.
De todas formas yo los tres ultimos partidos no he tenido que enseñar el abono, creo que ya no lo estan pidiendo.
La mia tambien pone infantil y me hize la misma pregunta.
De todas formas yo los tres ultimos partidos no he tenido que enseñar el abono, creo que ya no lo estan pidiendo.
- amanda_UD
¿Piomanía abre a las 10 y cierra a las 22 horas, no? A ver si hoy o mañana paso a por las entradas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Poca gente, esperemos que los que puedan se animen mañana a pasar por taquilla.