Comprar en iOffer

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Comprar en iOffer

Mensaje por zipy »

Buenas, quería preguntar si alguién ha comprado en esta página y es de fíar. He leído por ahi que el 95% de lo que hay es imitación de los chinos, pero identicos a los productor originales. Y a ver si alguien que haya comprado ahi puede contar su experiencia.

Dejo la página por aquí, por si alguien que no la conociese le quiere echar un vistazo:
:arrow: http://es.ioffer.com/

Gracias
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Comprar en iOffer

Mensaje por zipy »

Parece que poca cosa xD
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Hace un tiempo me hice con una camiseta de la NBA (falsa) y de mala calidad. No está mal para ir a la playa en verano :lol:
Estoy esperando a un pedido de dos chaquetas Adidas. Espero que sean una buena imitación (30 y poco euros cada una).
No soy nadie para decirte que compres o no, pero yo lo hago y por ahora no tuve problemas.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Yo donde suelo mirar es aquí,
http://www.24k-jersey.com/

en el apartado de message (arriba del todo a la derecha de la pantalla) sale mas productos.

Aun no he comprado pero tengo un amigo que sí lo ha hecho, hablas con el chino por correo o en directo por msn y te dice los precios y te rebaja las cosas y demás
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo he pedido unas playeras :lol:
Responder