LUX

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LUX

Mensaje por appc-canarion »

Bueno , pues pregunte por este posible fichaje en el foro del banfield , y me dijeron que era media punta izquierda y un jugadorazo muy bueno , esperemos que venga, aqui os dejo el enlace por si quereis mirarlo , aunque de momento solo me ha respondido una persona... :roll:

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=50521
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

appc-canarion, la ud las palmas es un equipo de segunda división B, no lo olvidemos que nos vamos a comer el mundo cuando tenemos que jugar en La Pared o Negreira
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

La segunda respuesta del foro del Banfield no es tan positiva, a lo mejor es que nos quieren largar el muerto: :evil:

"te explico lux es unos de los mejores jugadores de este banfield.....por sus ganas de jugar al futbol....por tu tecnica....por su...su ....bueh ..por todo... me hace recordar a fernando redondo...ehh a redondo cuando estaba lesionado y en sillas de ruedas...ahi puede ser que se le acerque..por favor llevatelo y te hacemos un combo con sand"

De todas formas viendo como se ls manejan por ese foro, ¡cualquiera se fía!
:xD:
Responder