Exacto, Rondón jugó dos partidos con JMR ( según me decían ayer ). Lo de la selección como excusa es cojonudo y lo de sacar ayer la noticia en cuanto sale la polémica de si ese es el motivo un buen capote al técnico pero ¿ que pensará el jugador ?. Creo que Guardiola va a dejar de poner a Messi por no renunciar a la selección...., si es que hay excusas que son tan peregrinas que no me las puedo creer. Por cierto, ¿ cual es el problema de Juampe ?, ¿ el nivelazo de Herner o la selección ?, y el de Pedro Vega ¿ lo bueno que es Vicente de interior izquierdo ?. Esto parece lo de los anuncios de donnettes......carloslp escribió:1,2,3 Jugadores que se niegan a participar con su seleccion.Habra premio.
Con Rondon paso lo mismo no jugaba,algunos decian que era malo,otros ponian la excusa de la seleccion...Luego el problema era que no jugaba porque al año siguiente,aun con seleccion,demostro lo que era.Guerra no es tonto y ve que aqui no juega ¿va a negarse a jugar con su seleccion para estar en tribuna comiendo pipas?
Y al pibe se le buscó equipo, hasta última hora no se sabía si seguiría o no,....., y él si ha sido titular en su puesto, Juan Guerra ni ha sido titular, ni ha salido en su puesto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:nadie dice lo mismo de randy, y es el mismo caso. esta claro que si aqui no juega, no va a tener "escaparate" para triunfar, por lo que entiendo que quiera ir con su seleccion, lo que un jugador de futbol quiere es jugar.