Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió:Esta mañana pasé por Piomanía y había una cola de 20/30 personas en la taquilla de la Grada Curva. Al parecer el horario de apertura era a las 8:00, pero una señorita (taquillera) llegó a las 10:05 diciendo q se le había "hecho tarde"
Eso no es nada raro..yo me acuerdo el partido contra el Tenerife que en Piomania de Triana llego a cerrar la tienda por la tarde sobre las 4 y media y la volvio a abrir sobre las 6
Edu escribió:Esta mañana pasé por Piomanía y había una cola de 20/30 personas en la taquilla de la Grada Curva. Al parecer el horario de apertura era a las 8:00, pero una señorita (taquillera) llegó a las 10:05 diciendo q se le había "hecho tarde"
, ¿ es broma no ?, ! por favor dime que si !
No no, te juro q no es broma. Yo iba a Piomanía (ya tengo mis entradas desde principio de semana) y la gente estaba q se subía por las paredes. La chica de Piomanía empezó a vender entradas sobre las 9:50 hasta q la otra señorita se dignó a aparecer
Yo fui sobre las 11 y media y había cola, pero se atiende rápido. Lo que no sabía yo es que hasta las 2 de la tarde de hoy teníamos los abonados para comprar las entradas y que nos guardaran el sitio...ya que somos abonados, que al menos nos repeten el asiento, digo yo...
amanda_UD escribió:Yo fui sobre las 11 y media y había cola, pero se atiende rápido. Lo que no sabía yo es que hasta las 2 de la tarde de hoy teníamos los abonados para comprar las entradas y que nos guardaran el sitio...ya que somos abonados, que al menos nos repeten el asiento, digo yo...
Eso es por el lleno a rebosar que se espera. El club tiene el detalle de respetar tu asiento pero si no lo compras en un plazo, ellos pueden disponer de tu entrada dada la altísima demanda existente. Piensa que del sur ya no son 5.000 sino 14712 y van a tener que traer guaguas de otras islas para poder trasladar a la gente. Yo por mi parte bajaré esta tarde para acampar en el barranco y evitar el colapso que se va a montar. ( modo ironic off)
100%canario escribió:sobre las 17:00 de hoy se han vendido alrededor de 10.000 entradas
Buena noticia. Parece que la entrada no va a ser tan pobre como se decía, a pesar de ser día del club, televisado por Canal+ y coincidir con la final del mundial de clubes.
Si en esas 10.000 entradas no están incluidos los abonados, desde luego es una noticia buenísima. Pero si son 10.000 entradas contando a los abonados, no pasará de ser un partidito normal y sin mayor ciencia. Y al Depor hay que meterle presión.
Carlos_Amarillo escribió:Si en esas 10.000 entradas no están incluidos los abonados, desde luego es una noticia buenísima. Pero si son 10.000 entradas contando a los abonados, no pasará de ser un partidito normal y sin mayor ciencia. Y al Depor hay que meterle presión.
Están incluidos los abonados y es una buena noticia, ya que estoy seguro de que queda una cantidad importante de entradas por vender. Muchos la comprarán justo antes de entrar a ver el partido.
Carlos_Amarillo escribió:Si en esas 10.000 entradas no están incluidos los abonados, desde luego es una noticia buenísima. Pero si son 10.000 entradas contando a los abonados, no pasará de ser un partidito normal y sin mayor ciencia. Y al Depor hay que meterle presión.
Están incluidos los abonados y es una buena noticia, ya que estoy seguro de que queda una cantidad importante de entradas por vender. Muchos la comprarán justo antes de entrar a ver el partido.
Ojalá tengas razón, pero no creo que hayan más de 12.000 personas...