[J18] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J18] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por GuerreroCanario »

Tikkaboo escribió:Jose Luis Oltra en la rueda de prensa no niega que sea penalti. Simplemente dice:

"No sé si ha sido penalti o no, pero pongo la mano en el fuego por Valerón".

Otro más ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que alguien se ha quemado la mano :evil:

Y luego, la roja de libro
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A partir de hoy según Oltra existe un nuevo santo San Valerón, el que pide a los arbitros que no piten penalty si no es porque es incapaz de engañar de lo buena persona que es. :error: :facepalm:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió:
Tikkaboo escribió:Jose Luis Oltra en la rueda de prensa no niega que sea penalti. Simplemente dice:

"No sé si ha sido penalti o no, pero pongo la mano en el fuego por Valerón".

Otro más ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que alguien se ha quemado la mano :evil:

Y luego, la roja de libro
Lo de la roja ha sido escandaloso!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Capítulo 30: "Nuevo robo"
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esta no es nuestra liga, somos comparsas, no tenemos suficiente dinero o prestigio para comprarla, como puede hacer el Coruña. Ni JMR ni gaitas, aquḉi quien de verdad juega es la LFP y el árbitro.

De vergüenza el aplauso al cabrón que se tira en el área. Esta afición tiene lo que se merece. Me da asco.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aparte del clamoroso error arbitral del penalty la poca verguenza del arbitro de no expulsar a "bisbal " guardado con la tremenda patada a roque
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Hay que joderse, simplemente hay que joderse.

Me estoy intentando calmar con lo del penalty, pero es que no puedo.De vergueza.

Lo de Guardado, en este futbol que se saca tarjeta por nada, en este futbol donde el contacto esta desapareciendo por los arbitros y las actitudes teatreras de jugadores, es de escarnio.No es roja, son 10 rojas.

El partido, muy bien el equipo la ultima media hora de primer tiempo.Despues del susodicho penalty, inoperancia, impotencia y recital de sonrojantes corners y faltas mal sacadas, en los patios de colegios se sacan mejor.

Para los que piensan que para subir hay que jugar bien, que repasen el partido del Deportivo.Uno ya ha visto futbol, para saber que en Segunda importan otras cosas.

Y la historia se repite, 24 puntos, a 6 del descenso.Cuando va a terminar esta pelicula, cojones?.

Saludos...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Por cierto todavía no me explico como Ruyman fue capaz de pegar el zapatazo aquel en Vigo. Hoy tuvo dos que Pindado hubiera sabido meter.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Esta no es nuestra liga, somos comparsas, no tenemos suficiente dinero o prestigio para comprarla, como puede hacer el Coruña. Ni JMR ni gaitas, aquḉi quien de verdad juega es la LFP y el árbitro.

De vergüenza el aplauso al cabrón que se tira en el área. Esta afición tiene lo que se merece. Me da asco.
A mí también me dió mucha vergüenza ajena el aplauso a este sinvergüenza que se tiró en el área para darle el partido como buen lacayo al sucio Lendoiro que tanto daño nos ha hecho. Asco igualmente y de los grandes.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

pelotero escribió:Esta no es nuestra liga, somos comparsas, no tenemos suficiente dinero o prestigio para comprarla, como puede hacer el Coruña. Ni JMR ni gaitas, aquḉi quien de verdad juega es la LFP y el árbitro.

Estoy contigo en todo, verguenza el árbitro y verguenza la gente que aplaude a un tío que ha demostrado ser todo menos canario y encima se pega el piscinazo de la vida, así nos va. Falta ramirez que salga a la palestra a decir lo bien que nos tratan los árbitros, sí señor con 2 cojones.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Me estoy replanteando abandonar el fútbol, estoy pagando para ver una farsa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aparte del hijoputa del sicario de la LFP y del cabronazo piscinero, tenemos un Viera que acierta una de cada cinco veces, el delantero centro más caro y más cobarde y lento del mundo y un Quiroga que no resuelve como antes.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Ni con los de abajo.... ni con los de arriba..... se repite la historia temporada tras temporada ?? creo que ya he visto esta pelicula !!!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Oiga usted! Sinceramente no me importa que sea una comparsa! :lol:

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No me jodas, ahora es Ruymán, el inútil, el que tiene que fabricarse las jugadas y encima concluirlas con gol. Pero que falle Torpillo no le preocupa a nadie. Perretosos. Ruymán se pegó un gra partido y no marcó porque ni está para eso ni tuvo suerte para que le balón le quedara en mejór posición (le quedó muy retrasado) para pegarle mejor.
Responder