Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A partir de hoy según Oltra existe un nuevo santo San Valerón, el que pide a los arbitros que no piten penalty si no es porque es incapaz de engañar de lo buena persona que es.
Esta no es nuestra liga, somos comparsas, no tenemos suficiente dinero o prestigio para comprarla, como puede hacer el Coruña. Ni JMR ni gaitas, aquḉi quien de verdad juega es la LFP y el árbitro.
De vergüenza el aplauso al cabrón que se tira en el área. Esta afición tiene lo que se merece. Me da asco.
Me estoy intentando calmar con lo del penalty, pero es que no puedo.De vergueza.
Lo de Guardado, en este futbol que se saca tarjeta por nada, en este futbol donde el contacto esta desapareciendo por los arbitros y las actitudes teatreras de jugadores, es de escarnio.No es roja, son 10 rojas.
El partido, muy bien el equipo la ultima media hora de primer tiempo.Despues del susodicho penalty, inoperancia, impotencia y recital de sonrojantes corners y faltas mal sacadas, en los patios de colegios se sacan mejor.
Para los que piensan que para subir hay que jugar bien, que repasen el partido del Deportivo.Uno ya ha visto futbol, para saber que en Segunda importan otras cosas.
Y la historia se repite, 24 puntos, a 6 del descenso.Cuando va a terminar esta pelicula, cojones?.
pelotero escribió:Esta no es nuestra liga, somos comparsas, no tenemos suficiente dinero o prestigio para comprarla, como puede hacer el Coruña. Ni JMR ni gaitas, aquḉi quien de verdad juega es la LFP y el árbitro.
De vergüenza el aplauso al cabrón que se tira en el área. Esta afición tiene lo que se merece. Me da asco.
A mí también me dió mucha vergüenza ajena el aplauso a este sinvergüenza que se tiró en el área para darle el partido como buen lacayo al sucio Lendoiro que tanto daño nos ha hecho. Asco igualmente y de los grandes.
pelotero escribió:Esta no es nuestra liga, somos comparsas, no tenemos suficiente dinero o prestigio para comprarla, como puede hacer el Coruña. Ni JMR ni gaitas, aquḉi quien de verdad juega es la LFP y el árbitro.
Estoy contigo en todo, verguenza el árbitro y verguenza la gente que aplaude a un tío que ha demostrado ser todo menos canario y encima se pega el piscinazo de la vida, así nos va. Falta ramirez que salga a la palestra a decir lo bien que nos tratan los árbitros, sí señor con 2 cojones.
Aparte del hijoputa del sicario de la LFP y del cabronazo piscinero, tenemos un Viera que acierta una de cada cinco veces, el delantero centro más caro y más cobarde y lento del mundo y un Quiroga que no resuelve como antes.
Oiga usted! Sinceramente no me importa que sea una comparsa!
No me jodas, ahora es Ruymán, el inútil, el que tiene que fabricarse las jugadas y encima concluirlas con gol. Pero que falle Torpillo no le preocupa a nadie. Perretosos. Ruymán se pegó un gra partido y no marcó porque ni está para eso ni tuvo suerte para que le balón le quedara en mejór posición (le quedó muy retrasado) para pegarle mejor.