Un fuerte aplauso!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Un fuerte aplauso!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Realmente hoy se vio claramente, la afición de la UD Las Palmas sin Ultranaciente, es una afición fría, insípida, que solo anima cuando vamos ganando o cuando el árbitro nos da con su varita de mandarnos a la mierda. Era de esperar que se aplaudiera a Valerón, mucha gente sabe que nació en Gran Canaria y que llegó a ser la piedra angular de la selección, en aquel mundial de Corea-Japón. Pero hoy, precisamente hoy, Valerón con su teatro consiguió un penalti que no se pita nunca, salvo que sea contra Las Palmas. No solo se obró el disparate, sino que este, Valerón, no mostró ningún gesto de cariño a la afición, si a caso devolvió palmas al grupo de gallegos (los 5.000 moganeros) que por cierto, nos dejó en ridículo la primera parte. Aplaudan a los canarios que vengan vistiendo otros colores, y sigan creyendo que a Valerón le importa algo la UD. Cariño no correspondido el de hoy y apatía general. Espero que esto valga para el futuro, el ver la realidad desde otra perpectiva, sin ultranaciente, a pesar de tener dos federaciones de peñas (disparate), parece que estamos en Pucela.

Tanto disparate junto... ¿tenemos lo que nos merecemos?, yo creo que no, no nos merecemos tanta mediocridad, gestionar un club de fútbol como una empresa está bien cuando vas limitado, pero cuando tienes equipo para jugar la bola, es un auténtico disparate. Aún así, hay que reconocer, que a la afición de la UD entre todos la mataron y ella solo se murió.

PD: Chapó por los 10.850 de hoy, espero que los dineros recaudados de la teta de los de siempre valgan para algo, la cosa está chunga.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Un fuerte aplauso!

Mensaje por nano15 »

Dije en su día que lo silbaría y me tacharon de loco.. No entiendo como se le ha aplaudido tras reirse de la UD simulando un penalti.
Somos unos conformistas y lo demostramos cada partido..
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

un apunte, desde la sur durante la primera parte se animo con algun que otro oe amarillo oe oe y pio pio y aplausos para las buenas acciones para el partido, tampoco es que los "5000" moganeros nos hicieran callar y el resto del estadio estuviera mudo, pero por lo demas tienes toda la razon la aficion de estos ultimos años es muy fria con la excepcion de ultranaciente, en el partido ante el villarreal b se noto muchisimo su falta

en lo de valeron tambien coincido contigo, a mi es un jugador que me importa lo mismo que cualquier otro que los del deportivo ,o sea, nada, ni le apludi ni le silbe, prefiero a gente como paqui,cicovic,sanways,eloy o marcos marquez que siendo de fuera dieron mucho mas por la ud que el señor valeron
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me da igual lo que me digan. Para mí, la afición de la UD es una puñetera mierda como un camión. Confunde el culo con la velocidad, la gordura con la inflamación. Aplaudir mayoritariamente al cabronazo piscinero y también el triunfo del Bacilona, los define como lo que son: Cretinos integrales. Aquí el único equipo y jugadores que hay que aplaudir son los AMARILLOS, pollabobas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

pelotero escribió:Me da igual lo que me digan. Para mí, la afición de la UD es una puñetera mierda como un camión. Confunde el culo con la velocidad, la gordura con la inflamación. Aplaudir mayoritariamente al cabronazo piscinero y también el triunfo del Bacilona, los define como lo que son: Cretinos integrales. Aquí el único equipo y jugadores que hay que aplaudir son los AMARILLOS, pollabobas.
Verdad como un templo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya opiné sobre este tema en otro post, que vi antes que este.

Lo de este personaje, que vino una vez más a reírse de todos nosotros, es de traca.
Kokealca escribió:Me alegro de ver que hay algunos foreros que opinan como yo en cuanto a lo de Valerón.

La ovación que se llevó es una de las mayores bajadas de pantalones que recuerdo por parte de la afición amarilla.

Hubiese preferido que aplaudieran al árbitro antes que a Valerón.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tenemos lo que nos merecemos.

Y lo que han conseguido que "seamos" desde las altas instancias. Unos auténticos borregos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Me da igual lo que me digan. Para mí, la afición de la UD es una puñetera mierda como un camión. Confunde el culo con la velocidad, la gordura con la inflamación. Aplaudir mayoritariamente al cabronazo piscinero y también el triunfo del Bacilona, los define como lo que son: Cretinos integrales. Aquí el único equipo y jugadores que hay que aplaudir son los AMARILLOS, pollabobas.
Si, pollabobas y cretinos.Y mas.

Este equipo cuando era grande tenia una aficion entendida y grande.Lo de la aficion de hoy es el efecto de esta travesia por la nada,por la miseria deportiva,por el limbo, desde 1988.

Saludos.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

como unos 50 aficionados del Depor nos han dejado en vergüenza delante de toda españa,y antes de eso la triste imagen de pasarse la aficion a tribuna sin apenas llover,hemos quedado en vergüenza por dos veces delante de españa,si,gran aficion que somos!
Pd_hasta que no entro UN en la segunda parte me ha dado verguenza todo lo que estaba pasando
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

y por qué no se puede aplaudir a Valerón?? un tío que dejó más de 400 millones de pesetas en las arcas del club, que se fue porque el incapaz de Sabino no lo quiso renovar??. Y todo esto aparte del jugador que ha sido, uno de los mejores jugadores canarios de todos los tiempos, yo no le aplaudí, pero veo una falta de respeto tildar de "pollabobas" entre otras linduras, a quien haya aplaudido, me parece muy respetable hacerlo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

En ridiculo? Yo estaba justo en frente de ellos en la grada sur y ni se les oyó en todo el partido. Quizás desde otras gradas se palpó de manera distinta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo aplaudí a Valerón. Ayer fui a Telde y me saqué foto con Valerón y el resto de gran canarios, entre otro. ¿Dónde está el problema?

¿se tiró? ¿Estás seguro de eso? ¿No pudo ser que el árbitro picara al ver caer a Valerón en un lance del juego?... Chacho, chacho...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

crackmor escribió:En ridiculo? Yo estaba justo en frente de ellos en la grada sur y ni se les oyó en todo el partido. Quizás desde otras gradas se palpó de manera distinta.
Desde la curva si se les oyó, aunque no hacía mucho ruido, a penas se entendía que estaban cantando. Con ridículo me refiero a que para callarlos pitábamos, quizás es que se nos da mejor pitar que animar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No critico sacarse fotos con Valerón, tomar café con él o tenerlo de amigo en el facebook. Critico aplaudir a un jodido contrario que nos hace una gran puñeta con ayuda de un sicario de la LFP.

¿No se entiende?

Es que los que son los nuestros son los amarillos... (Nooo, los del Villarreal no, tampoco los de Alcorcón), los nuestros y los contrarios ¿No se entiende? Repitamos... LOS NUESTROS Y LOS CONTRARIOS.

Sigan aplaudiendo a los contrarios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:No critico sacarse fotos con Valerón, tomar café con él o tenerlo de amigo en el facebook. Critico aplaudir a un jodido contrario que nos hace una gran puñeta con ayuda de un sicario de la LFP.

¿No se entiende?

Es que los que son los nuestros son los amarillos... (Nooo, los del Villarreal no, tampoco los de Alcorcón), los nuestros y los contrarios ¿No se entiende? Repitamos... LOS NUESTROS Y LOS CONTRARIOS.

Sigan aplaudiendo a los contrarios.
Yo sí lo entiendo. A veces no hay término medio en esta afición. Aplaudir a Valerón y aplaudir el campeonato del Barsa cuando el equipo va perdiendo... no hay fuerza para animar a los amarillos, pero sí para aplaudir equipos y jugador rivales...lamentable.
Responder