U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por GALDENSEUD »

Una pregunta se me fué la bola y no he comprado las entradas como abonado para el partido. He visto en la web de la UD que pone que teníamos de plazo hasta el sábado a laas 14... pero mañana podré comprarla no o es que se me acó el plazo y ahora tengo que pagar la entrada como no abonado? Saben si mañana domingo se puede adquirir en otros puntos de ventas antes del partido?

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

GALDENSEUD escribió:Una pregunta se me fué la bola y no he comprado las entradas como abonado para el partido. He visto en la web de la UD que pone que teníamos de plazo hasta el sábado a laas 14... pero mañana podré comprarla no o es que se me acó el plazo y ahora tengo que pagar la entrada como no abonado? Saben si mañana domingo se puede adquirir en otros puntos de ventas antes del partido?

Puedes comparla a precio de abonado lo que no te aseguran tu puesto ya que a las 14 horas de hoy tu asiento se podia vender
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por GALDENSEUD »

josemi escribió:
GALDENSEUD escribió:Una pregunta se me fué la bola y no he comprado las entradas como abonado para el partido. He visto en la web de la UD que pone que teníamos de plazo hasta el sábado a laas 14... pero mañana podré comprarla no o es que se me acó el plazo y ahora tengo que pagar la entrada como no abonado? Saben si mañana domingo se puede adquirir en otros puntos de ventas antes del partido?

Puedes comparla a precio de abonado lo que no te aseguran tu puesto ya que a las 14 horas de hoy tu asiento se podia vender
Gracias y estas de abonado podré ir a un punto de venta cualquiera? Aqui en la atalaya de día hay uno y así me evito la cola.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

amarelo escribió:
amanda_UD escribió:Yo fui sobre las 11 y media y había cola, pero se atiende rápido. Lo que no sabía yo es que hasta las 2 de la tarde de hoy teníamos los abonados para comprar las entradas y que nos guardaran el sitio...ya que somos abonados, que al menos nos repeten el asiento, digo yo...
Eso es por el lleno a rebosar que se espera. El club tiene el detalle de respetar tu asiento pero si no lo compras en un plazo, ellos pueden disponer de tu entrada dada la altísima demanda existente. Piensa que del sur ya no son 5.000 sino 14712 y van a tener que traer guaguas de otras islas para poder trasladar a la gente. Yo por mi parte bajaré esta tarde para acampar en el barranco y evitar el colapso que se va a montar. ( modo ironic off)

Jajaja Es que yo lo flipo, sé que es una "bobería" que alguien se siente en tu asiento un día como hoy si no vas y eres abonado. Pero no sé, que vendan primero las que estén vacías.¿Hiciste todo eso amarelo? La verdad es que poco nos faltó para llegar a los 32000 aficiondos, un poco más y no cabemos dentro... :mrgreen:

Entrada pobre. Me esperaba que fuéramos más la verdad. Factor deportivo, factor jugadores canarios en el Depor queridos para muchos y odiados para otros...y fuimos los de siempre.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades MAR objetivo cumplido, ante un depor, que es un exprimera y maximo aspirante al ascenso has conseguido que seamos los 10.000 de siempre, es que ni queriendo ( o quizas si) se es tan nefasto en la gestion de un club, y ya incluyo la gestion economica que habia sido su "fuerte" ya que esta continuamente dando palos de ciego.

gracias MAR que grande eres para lo que te interesa, haznos un favor y largate ya.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Dios santo!!!! 10.850 personas!!

Y no se les cae la cara de vergüenza. 18.000 era la previsión. Viven en los mundos de yupi o piensan que somos paletos. Dentro de poco ya podremos jugar en los campos de La Ballena...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Morete-Markov. escribió:Dios santo!!!! 10.850 personas!!

Y no se les cae la cara de vergüenza. 18.000 era la previsión. Viven en los mundos de yupi o piensan que somos paletos. Dentro de poco ya podremos jugar en los campos de La Ballena...

Porai esta escrito l que dije que si pasabamos de 12 mi aficionados nos podriamos dar con un canto, pero no hacian caso, yo conosco a mi gente, la brigadilla no es boba, se volvieron a ver los de siempre y punto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tremenda entrada... ¡bravo! lo que pudo ser y en lo que se quedó... :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una basura de entrada gracias al afán recaudatorio.

Vete al carajo MAR.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo fácil que habría sido no cobrar a los abonados y dar entradas para los abonados a mitad de precio para sus amigos y familiares, el campo se hubiera llenado más y el equipo habría estado más arropado. Se le hubiera puesto más difícil al árbitro hacer las canalladas que hizo hoy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:Lo fácil que habría sido no cobrar a los abonados y dar entradas para los abonados a mitad de precio para sus amigos y familiares, el campo se hubiera llenado más y el equipo habría estado más arropado. Se le hubiera puesto más difícil al árbitro hacer las canalladas que hizo hoy.
Al final me da a mí, que solo fuimos los abonados. Por ser abonados nos cobraron para ver lo que vimos dos veces, al principio de temporada y ahora.

No se yo si les parecerá un privilegio ir el estadio a ver lo mismo de siempre como para cobrarnos y dejar el estadio medio vacío.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ramirez y cia...bravo por ustedes,han conseguido lo que querian ( ver mas gris que amarillo el estadio nuevamente ) pero una cosa es cierta , en general tenemos lo que nos merecemos y esto incluye a la directiva tan vulgar y mediocre que nos toca sufrir dia tras dia...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es lo que no ha parado de repetir Nicolás Ortega durante dos semanas...

Creo yo que haciendo otro tipo de iniciativas con adquisición de entradas a los abonados por 10€ o así hubiésemos llenado mas de 2/3 este frío estadio, a parte de poder recaudar casi que lo mismo (datos que desconozco).
Última edición por Kanarion el Dom Dic 18, 2011 3:10 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo soy abonada y no fui. Me niego a que seamos los únicos que apoyamos al equipo y que por tanto seamos los únicos sobre los que se estudian política de precios para recaudar más. Ya está bien. La afición de este equipo hace años que está siendo muy maltratada de palabra y de obra.
konnito

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:Yo soy abonada y no fui. Me niego a que seamos los únicos que apoyamos al equipo y que por tanto seamos los únicos sobre los que se estudian política de precios para recaudar más. Ya está bien. La afición de este equipo hace años que está siendo muy maltratada de palabra y de obra.
Yo tambien soy abonado y no fui porque no meda mi real gana de darles 6 euros y punto, mas sabiendo como nos han tratado de palabras o es que ya se olvidaron de los que nos dijeron ellos en defensa del nefasto y que nadie quiere Juanito, en fin yo sinceramente, esto cada dia lo veo de mal en peor y mira que siempre lo que digo suele pasar esto va a terminar como el rosario de la aurora, ya veran y si no al tiempo, esto que digo ahora lo pueden guardar para cuando llege el dia, en fin que tenemos lo que queremos, porque si nosotros tomaramos la iniciativa otro gallo nos cantaria, pero luego estan los cantamañanas y defensores a ultransa de esta gente que tanto nos a¡han dicho y estan haciendo pasar.
Responder