LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP
No sólo se tira sino que en el vídeo se ve la cara de incredulidad cuando el árbitro pita el penalti.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Viéndolo repetido en pantalla completa, creo que la instantanea capta un momento (primero Valerón intenta el tiro con la izquierda y falla, luego se lleva el balón con la derecha hacia el interior de área) creo que capta justo ese momento. Se ve una reacción de David Garcia, está de espaldas tras el golpeo fallido de Valerón, que el balón golpea en él, y después se gira buscando el balón cuando ya se lo ha llevado con la derecha Valerón, es justo ahí cuando se gira y al mover la pierna izquierda es cuando puede haber el contacto...Amarilla escribió:Pues yo tengo claro al ver el vídeo cómo se tira. Se hace hacia delante echando el cuerpo para tirarse. Trastabillarse es otra cosa. Demasiado impulso hacia delante para el contacto que hay.sertrual escribió:Quiero decir que es la única instantánea que he visto por ahora, me parece que es captada justo al inicia la jugada, sigo viéndolo por TV y me sigue pareciendo muy dudosa...
Pero sigo teniendo claro que o hay derribo o se trastabilla el sólo (habitual con esas piernas largas que tiene) pero nunca que se dejó caer...

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Esa cara ya la lleva de serie siempreTamarán escribió:No sólo se tira sino que en el vídeo se ve la cara de incredulidad cuando el árbitro pita el penalti.
El video es claro: Valerón da un saltito hacia adelante, de cabrón mentiroso, cuando siente el aliento de David García.
SIGAN APLAUDIENDO
SIGAN APLAUDIENDO
- Universitario
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me gustaría tener el total de penaltys que nos han pitado en contra y a favor en los últimos años. La diferencia tiene que ser abismal.
Además a buen seguro que ni la cuarta parte de los penaltys que nos han pitado han sido. Recordar que en caso de duda no se pita penalty (el de hoy no llega siquiera a ser dudoso). Y al contrario en caso de duda no se pita fuera de juego (en cambio nos anulan el gol de Guerrero en el partido del 3-1 al Villarreal)
Después está la tarjeta roja que debía sacarle a Guardado y que se quedó en amarilla.
Nosotros por acumulación de tarjetas no pudimos contar con Viera en Cartagena, hoy nos faltaba Sergio. La acumulación de tarjetas también nos va perjudicando y bastante.
Además a buen seguro que ni la cuarta parte de los penaltys que nos han pitado han sido. Recordar que en caso de duda no se pita penalty (el de hoy no llega siquiera a ser dudoso). Y al contrario en caso de duda no se pita fuera de juego (en cambio nos anulan el gol de Guerrero en el partido del 3-1 al Villarreal)
Después está la tarjeta roja que debía sacarle a Guardado y que se quedó en amarilla.
Nosotros por acumulación de tarjetas no pudimos contar con Viera en Cartagena, hoy nos faltaba Sergio. La acumulación de tarjetas también nos va perjudicando y bastante.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Un robo.Valeron se tira ni se trastabilla ni nada.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El sinvergüenza éste se tira descaradamente. El penalty no existe en absoluto...y encima después le aplauden. Send eggs...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Vamos Sertrual, no toques más los eggs... ¿Puede haber contacto?, ¿desde cuando el fútbol es baloncesto?. En caso de haber contacto no es lo suficiente para tirarlo y por otra parte, como te has dignado a reconocer, en caso de duda, NUNCA NUNCA se debe pitar penalty.sertrual escribió:Viéndolo repetido en pantalla completa, creo que la instantanea capta un momento (primero Valerón intenta el tiro con la izquierda y falla, luego se lleva el balón con la derecha hacia el interior de área) creo que capta justo ese momento. Se ve una reacción de David Garcia, está de espaldas tras el golpeo fallido de Valerón, que el balón golpea en él, y después se gira buscando el balón cuando ya se lo ha llevado con la derecha Valerón, es justo ahí cuando se gira y al mover la pierna izquierda es cuando puede haber el contacto...Amarilla escribió:Pues yo tengo claro al ver el vídeo cómo se tira. Se hace hacia delante echando el cuerpo para tirarse. Trastabillarse es otra cosa. Demasiado impulso hacia delante para el contacto que hay.sertrual escribió:Quiero decir que es la única instantánea que he visto por ahora, me parece que es captada justo al inicia la jugada, sigo viéndolo por TV y me sigue pareciendo muy dudosa...
Pero sigo teniendo claro que o hay derribo o se trastabilla el sólo (habitual con esas piernas largas que tiene) pero nunca que se dejó caer...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Enesimo robo arbitral en el Estadio de Gran Canaria, lo mas gracioso es que si eso ocurre en el otro area no se hubiese pitado y el delantero amarillo se lleva la cartulina de rigor... hastas los mismisimos ya de todo!!
y luego no le pitan el penalty clarisimo en casa a Viera de hace unas cuantas semanas y que lo ve hasta un ciego.
Por cierto, sigan aplaudiendo...
y luego no le pitan el penalty clarisimo en casa a Viera de hace unas cuantas semanas y que lo ve hasta un ciego.
Por cierto, sigan aplaudiendo...
- chinolee1975
- Recogepelotas
yo tambien estoy buscando un enlace para ver la repeticion del penalti yo estaba en la naciente y no me parecio penalti quiero verlo,este partido fue un robo,el equipo me gusto menos un par de jugadores de lo demas bien.
A mi lo que me hace gracia es la postura de MAR, cuando cualquier presidente hubiera clamado a los cielos el sigue con su mutis profundo por el desierto. Después seguimos con el discurso de mediocridad, efectivamente si nos siguen robando algo habrá que decir...