LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP

Mensaje por Tamarán »

No sólo se tira sino que en el vídeo se ve la cara de incredulidad cuando el árbitro pita el penalti.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Amarilla escribió:
sertrual escribió:Quiero decir que es la única instantánea que he visto por ahora, me parece que es captada justo al inicia la jugada, sigo viéndolo por TV y me sigue pareciendo muy dudosa...

Pero sigo teniendo claro que o hay derribo o se trastabilla el sólo (habitual con esas piernas largas que tiene) pero nunca que se dejó caer...
Pues yo tengo claro al ver el vídeo cómo se tira. Se hace hacia delante echando el cuerpo para tirarse. Trastabillarse es otra cosa. Demasiado impulso hacia delante para el contacto que hay.
Viéndolo repetido en pantalla completa, creo que la instantanea capta un momento (primero Valerón intenta el tiro con la izquierda y falla, luego se lleva el balón con la derecha hacia el interior de área) creo que capta justo ese momento. Se ve una reacción de David Garcia, está de espaldas tras el golpeo fallido de Valerón, que el balón golpea en él, y después se gira buscando el balón cuando ya se lo ha llevado con la derecha Valerón, es justo ahí cuando se gira y al mover la pierna izquierda es cuando puede haber el contacto... :thinking:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Tamarán escribió:No sólo se tira sino que en el vídeo se ve la cara de incredulidad cuando el árbitro pita el penalti.
Esa cara ya la lleva de serie siempre
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El video es claro: Valerón da un saltito hacia adelante, de cabrón mentiroso, cuando siente el aliento de David García.

SIGAN APLAUDIENDO
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

sertrual escribió:
Tamarán escribió:No sólo se tira sino que en el vídeo se ve la cara de incredulidad cuando el árbitro pita el penalti.
Imagen
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Tamarán escribió:
sertrual escribió:
Imagen
Venga todos los que tengan twitter a rettitearlo
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Imagen[/quote]
Venga todos los que tengan twitter a rettitearlo
Retwitteado!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tamarán escribió:
sertrual escribió:
Imagen
Penalty está claro que no es, pero mira vaya ejemplo que acabas de coger xDD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me gustaría tener el total de penaltys que nos han pitado en contra y a favor en los últimos años. La diferencia tiene que ser abismal.

Además a buen seguro que ni la cuarta parte de los penaltys que nos han pitado han sido. Recordar que en caso de duda no se pita penalty (el de hoy no llega siquiera a ser dudoso). Y al contrario en caso de duda no se pita fuera de juego (en cambio nos anulan el gol de Guerrero en el partido del 3-1 al Villarreal)

Después está la tarjeta roja que debía sacarle a Guardado y que se quedó en amarilla.

Nosotros por acumulación de tarjetas no pudimos contar con Viera en Cartagena, hoy nos faltaba Sergio. La acumulación de tarjetas también nos va perjudicando y bastante.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Un robo.Valeron se tira ni se trastabilla ni nada.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El sinvergüenza éste se tira descaradamente. El penalty no existe en absoluto...y encima después le aplauden. Send eggs...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sertrual escribió:
Amarilla escribió:
sertrual escribió:Quiero decir que es la única instantánea que he visto por ahora, me parece que es captada justo al inicia la jugada, sigo viéndolo por TV y me sigue pareciendo muy dudosa...

Pero sigo teniendo claro que o hay derribo o se trastabilla el sólo (habitual con esas piernas largas que tiene) pero nunca que se dejó caer...
Pues yo tengo claro al ver el vídeo cómo se tira. Se hace hacia delante echando el cuerpo para tirarse. Trastabillarse es otra cosa. Demasiado impulso hacia delante para el contacto que hay.
Viéndolo repetido en pantalla completa, creo que la instantanea capta un momento (primero Valerón intenta el tiro con la izquierda y falla, luego se lleva el balón con la derecha hacia el interior de área) creo que capta justo ese momento. Se ve una reacción de David Garcia, está de espaldas tras el golpeo fallido de Valerón, que el balón golpea en él, y después se gira buscando el balón cuando ya se lo ha llevado con la derecha Valerón, es justo ahí cuando se gira y al mover la pierna izquierda es cuando puede haber el contacto... :thinking:
Vamos Sertrual, no toques más los eggs... ¿Puede haber contacto?, ¿desde cuando el fútbol es baloncesto?. En caso de haber contacto no es lo suficiente para tirarlo y por otra parte, como te has dignado a reconocer, en caso de duda, NUNCA NUNCA se debe pitar penalty.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Enesimo robo arbitral en el Estadio de Gran Canaria, lo mas gracioso es que si eso ocurre en el otro area no se hubiese pitado y el delantero amarillo se lleva la cartulina de rigor... hastas los mismisimos ya de todo!!

y luego no le pitan el penalty clarisimo en casa a Viera de hace unas cuantas semanas y que lo ve hasta un ciego.

Por cierto, sigan aplaudiendo...
chinolee1975
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por chinolee1975 »

yo tambien estoy buscando un enlace para ver la repeticion del penalti yo estaba en la naciente y no me parecio penalti quiero verlo,este partido fue un robo,el equipo me gusto menos un par de jugadores de lo demas bien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi lo que me hace gracia es la postura de MAR, cuando cualquier presidente hubiera clamado a los cielos el sigue con su mutis profundo por el desierto. Después seguimos con el discurso de mediocridad, efectivamente si nos siguen robando algo habrá que decir...
Responder