muchas gracias UN
muchas gracias UN
Sólo dar las gracias a UN por acudir a su lugar habitual en la segunda parte!! que emoción, valió la pena ir sólo para vivir ese momento... joder!! que pasada!!!
Que diferencia de estadio cuando están y cuando no lo están... se me pusieron los pelos de punta... exagerado!!
Cuando estábamos en la primera parte y se escuchaban a los cuatro del depor allí cantando a su equipo (de segunda b por morosos) tenía un desánimo a pesar de estar jugando mejor que el depor... y cuando los veo venir... ufff la ostia!! parecía que habíamos ganado, yo lo pensé dijer "ya está, hecho!! este partido es nuestro" luego, como siempre, nos roban pero eso es otro tema...
muchas muchas muchas muchas gracias!! sólo por eso estoy deseando que sea el próximo partido ya en casa!!
un abrazo a toda la peña...
Que diferencia de estadio cuando están y cuando no lo están... se me pusieron los pelos de punta... exagerado!!
Cuando estábamos en la primera parte y se escuchaban a los cuatro del depor allí cantando a su equipo (de segunda b por morosos) tenía un desánimo a pesar de estar jugando mejor que el depor... y cuando los veo venir... ufff la ostia!! parecía que habíamos ganado, yo lo pensé dijer "ya está, hecho!! este partido es nuestro" luego, como siempre, nos roban pero eso es otro tema...
muchas muchas muchas muchas gracias!! sólo por eso estoy deseando que sea el próximo partido ya en casa!!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: muchas gracias UN
Segundo partido que puedo presenciar en el estadio este año y la mejor noticia fue la vuelta de Ultra Naciente, por mi parte la mayor ovación merecida jamás en el estadio de Gran Canaria. Grandes!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
vitolo escribió:Sólo dar las gracias a UN por acudir a su lugar habitual en la segunda parte!! que emoción, valió la pena ir sólo para vivir ese momento... joder!! que pasada!!!
Si señor,

Ya pero lo que se oia es que son unos gafes que te cagas...cenizos, si es casualidad, pero ya ha pasado varias veces cuando han hecho cosillas de stas de que se van, o si entran mas tarde...o desde principio o no entren mas en el descanso (sin malos rollos oiga)
Me han borrado el mensaje?! :S me podeis decir que he dicho que haya ofendido a alguien o haya hecho mal?
Vaya censura... encima que voy de respetuoso..
Vaya censura... encima que voy de respetuoso..
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé si se ha solucionado o no lo de Ultra Naciente, pero la verdad es que los necesitamos en el estadio.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que ignorantes los que dicen que porque este UN perdemos,en fin que baje dios y lo vea
Impresionante el apoyo hoy del grueso del estadio al grupo y emocionantísimo el largo aplauso.
Como tú comprenderás en 26 años de existencia, se habrán podido escuchar comentarios para todos los gustos. Yo recuerdo una vez que cayó en la Naciente el balón y Nacho González hizo un gesto para que no lo devolviéramos para perder tiempo. Luego marcó (creo que era el Sporting) el otro equipo en el descuento de la 1ª parte y mucha gente de la federación de peñas de la ínclita Clotilde (no sé ni por donde andará ahora) se dedicó a increrparnos diciendo que el gol fue por nuestra culpa. En fin, vivir para ver.siempreamarillo97 escribió:Que ignorantes los que dicen que porque este UN perdemos,en fin que baje dios y lo vea
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Siempre UN
Y ese esperadísimo grupo de la grada curva... ¿Dónde quedó? 

- Aday
- Juez de la administración concursal
Las gracias a la afición por la ovación. Fue impresionante.
Saludos
PD: Para los que nos echan la culpa del resultado... El penalty no lo cometió Ultra Naciente, se ve claro en la tele
Saludos
PD: Para los que nos echan la culpa del resultado... El penalty no lo cometió Ultra Naciente, se ve claro en la tele

- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Yo pensé que no iban a estar pero cuando encontraron los pelos de puntas, fíjate. El estadio es otro rollo, da otro ambiente cuando está UN. Cuando entraron ya venía la tropa policiaca a unirse a la parranda.

Como miembro de ultra naciente dar gracias a todos los buenos aficionados de nuestro equipo por el calor y respeto recibido hoy por mi grupo.
Un abrazo a todos y esperemos que todo se solucione para que nos dejen seguir apoyando al equipo. Me gustaría ver visto la cara de los 4 que siempre nos tiran basura en este foro cuando la gran mayoría del estadio nos dio su apoyo.
Gracias!
Un abrazo a todos y esperemos que todo se solucione para que nos dejen seguir apoyando al equipo. Me gustaría ver visto la cara de los 4 que siempre nos tiran basura en este foro cuando la gran mayoría del estadio nos dio su apoyo.
Gracias!
No digas 4 y di un pelagato, la ovacion fue cuando se colocaron y antes de que llegaran a su lugar.
http://youtu.be/6iTC09Aa9pc
Grandes UN
http://youtu.be/6iTC09Aa9pc
Grandes UN