[J18] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J18] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Kokealca »

Chewy escribió:Lo que aconteció el domingo en el Gran Canaria no es más que la historia de este pueblo, un canario que le roba a muchos canarios con "un personaje" (en este caso un godo) de por medio que ejerce como juez... y para mas inri cuando es sustituido es ovacionado cual gladiador en las arenas.
Jaja qué buena, Chewy. :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Bueno y el señor chicharro perez lima que no se que hace en los partidos de la ud las palmas en la rtvc. Cada vez que hay una decisión en contra de la UDLP o dice que el árbitro acertó o que es dudoso. Quienes hayan escuchado los partidos en dicha emisora,sabrán a que me refiero.
No me j... que el imbécil este volvió a opinar a favor de la decisión arbitral. :shock:

Yo me lo tomo a risa ( :lol: ), lo que pasa es que la risa se me quita cuando me acuerdo de que a este vividor anticanarión lo pagamos todos ( :( ).

Si el gremio arbitral es de por sí repugnante, ya no me quedan palabras para describir lo que pienso de Pérez Lima. Otra persona más por la que me alegré del descenso de cierto equipo la pasada temporada.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Chewy escribió:Lo que aconteció el domingo en el Gran Canaria no es más que la historia de este pueblo, un canario que le roba a muchos canarios con "un personaje" (en este caso un godo) de por medio que ejerce como juez... y para mas inri cuando es sustituido es ovacionado cual gladiador en las arenas.

El piscinazo de Valerón es clamoroso, bueno, de Valerón... del jugador que llevaba el "21" en la espalda y del que ya no queda ni la sombra del futbolista que fue, solo recuerdos. Juan Carlos debió haberse retirado hace mucho tiempo, dar un paso al costado para dejar de vagar por el cesped como un alma en pena y que venga savia nueva.

En mi opinión buena primera mitad de la UD y segunda parte del partido bastante mala en general. Me decepcionó muchísimo el Deportivo, me pareció un rival con buenas individualidades pero muy pobre como equipo que ganó el partido gracias al regalo de navidad del árbitro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Valerón con una pata ERA mejor que todo nuestros centrocampistas o mediapuntas.
Está claro que para Juan Carlos cualquier tiempo pasado fue mejor, por eso la gente habla de lo que recuerda... espero que no te moleste que haya corregido el tiempo verbal :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Valerón con una pata es mejor que todo nuestros centrocampistas o mediapuntas.
Lo demostro el domingo con sus pases a sus compañeros amarillos.Ahora mismo no cambio a Viera por Valeron.
Ni yo. Pero ni loco, vamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Valerón con una pata es mejor que todo nuestros centrocampistas o mediapuntas.
Lo demostro el domingo con sus pases a sus compañeros amarillos.Ahora mismo no cambio a Viera por Valeron.
Ni yo. Pero ni loco, vamos.
¿ entonces convenimos que el gran mago que mueve el Depor no está al nivel de nuestra joya ?, ........., entonces ¿ como es que la temporada amarilla es tan buena para algunos y si el nivel del mejor equipo y sus estrellas tampoco es como para volverse loco ?.

Que conste que yo tampoco lo cambio pero ni para un partido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo, yo personalmente solo he hablado de esos dos futbolistas.

Aunque considero que estamos rindiendo por debajo de nuestro potencial, creo que el Deportivo tiene una plantilla muy superior a la de la UD.

Para mí, nuestro sitio por plantilla está entre el 8º y el 10º (es decir, unos cuantos puestos más arriba de lo que nos corresponde). Es un poco aventurado ser tan concreto teniendo en cuenta la igualdad que hay, pero bueno, esa es mi opinión: hay siete-nueve equipos que están por encima nuestra en cuanto a individualidades.

Que marquen la diferencia, tenemos a Jonathan Viera, Barbosa y el mejor Vitolo, que hace tiempo que no aparece. De resto, jugadores normales de Segunda, como los hay en todos los clubes de la categoría.

Por otro lado, en todos los equipos de la zona alta podemos encontrar como mínimo tres jugadores que sobresalgan, así que en eso no somos especiales.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

coloramarillo escribió:¿Qué vas a esperar de un chicharrero? Plantearte que pueda ocurrir un discernimiento serio e imparcial de un chicha en un asunto que nos incumba, es más difícil que tocarte la lotería
Pues la verdad, que al menos intente ser imparcial. Aunque el primer error es que esté en los partidos de las palmas este señor. Jugó el tenerife por la mañana también y según él hubo un penalti clarísimo que no pitaron a favor del tenerife, lo dijo al momento. Y yo a este personaje no le he escuchado decir JAMÁS que los árbitros se hayan equivocado en contra de las palmas. Y si es así una de cada cien. Lo más que dice es su tipico, es dudoso... el árbitro está al lado y es quien mejor lo ve bla bla bla. Cuando dice eso, es que sabe que el árbitro ha metido el gambón. Pero si es por este señor a las palmas nunca le perjudican claramente, solo de vez en cuando hay una jugada dudosa.

Pregunto, no hay árbitros grancanarios o de otras islas capaces de analizar las jugadas de los partidos de la UDLP?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Bueno y el señor chicharro perez lima que no se que hace en los partidos de la ud las palmas en la rtvc. Cada vez que hay una decisión en contra de la UDLP o dice que el árbitro acertó o que es dudoso. Quienes hayan escuchado los partidos en dicha emisora,sabrán a que me refiero.
No me j... que el imbécil este volvió a opinar a favor de la decisión arbitral. :shock:

Yo me lo tomo a risa ( :lol: ), lo que pasa es que la risa se me quita cuando me acuerdo de que a este vividor anticanarión lo pagamos todos ( :( ).

Si el gremio arbitral es de por sí repugnante, ya no me quedan palabras para describir lo que pienso de Pérez Lima. Otra persona más por la que me alegré del descenso de cierto equipo la pasada temporada.
Lo típico cuando sabe además que han tenido un error en contra de las palmas. La jugada es dudosa, hay contacto, el árbitro está cerca y es quien mejor lo ve, etc... Menos decir que es penalti, cualquier cosa...

Mira que era malo como árbitro, no se como llegó a primera pero bajó rapidito de nuevo... que para que te bajen al poco de subirte siendo árbitro, tienes que ser malo malo porque mira que señores mas malos que la carne de pescuezo como Pino Zamorano, han estado años y años en 1º.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero coño si ese tipo era empleado del Tenerife cuando estaba en 1ª,para darle charlas del reglamento a los jugadores,asi les fue.Mucho animo contra el Coruxo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió:
coloramarillo escribió:¿Qué vas a esperar de un chicharrero? Plantearte que pueda ocurrir un discernimiento serio e imparcial de un chicha en un asunto que nos incumba, es más difícil que tocarte la lotería
Pues la verdad, que al menos intente ser imparcial. Aunque el primer error es que esté en los partidos de las palmas este señor. Jugó el tenerife por la mañana también y según él hubo un penalti clarísimo que no pitaron a favor del tenerife, lo dijo al momento. Y yo a este personaje no le he escuchado decir JAMÁS que los árbitros se hayan equivocado en contra de las palmas. Y si es así una de cada cien. Lo más que dice es su tipico, es dudoso... el árbitro está al lado y es quien mejor lo ve bla bla bla. Cuando dice eso, es que sabe que el árbitro ha metido el gambón. Pero si es por este señor a las palmas nunca le perjudican claramente, solo de vez en cuando hay una jugada dudosa.

Pregunto, no hay árbitros grancanarios o de otras islas capaces de analizar las jugadas de los partidos de la UDLP?
Si es tan inútil que siempre dice que es muy dudoso y que está mejor colocado el árbitro que está en el campo para juzgar la jugada, que se ahorren su sueldo. A los inútiles no se les paga, y menos ahora, que hay crisis.
Responder