Un fuerte aplauso!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Un fuerte aplauso!

Mensaje por isletero22 »

siete_estrellas_verdes escribió:
isletero22 escribió:Para mí se cae,no se tira... La culpa es del árbitro,no de Valerón.
Un deportista, un caballero, en esos casos debe levantar la mano y reconocer que se ha caído, que no es penalty.

Si el penalty no se anula, por cabezonaría del árbitro, un equipo señero echa el balón fuera. Ovación en todo el Estadio.

Esto es un deporte de caballeros pero si lo que vale es ser marrullero, hijo puta el último. :mrgreen:

Es como lo de echar el balón fuera cuando un hombre cae lesionado.

Luego está la jula que hace teatro.

Fútbol inglés, cómo te envidio.
Sinceramente, a cuantos jugadores has visto en su vida decirle al árbitro que no es penalti? uno de cada cuantos? Yo solo a robbie fowler una vez en la liga inglesa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Un fuerte aplauso!

Mensaje por Kanarion »

Algunos piensan que los aficionados tenían un televisor en el estadio para comprobar si fue o no penalti... ¡haganme el favor!

Pero si veo que todos lo vieron CLARISIMO, no tuvieron ni la duda de si pudo ser... En fin. :pacient:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Un fuerte aplauso!

Mensaje por Caanaariioon »

Yo hay cosas que no entiendo, no entiendo como se le aplaude a Valeron, el año pasado a Momo tb y después cuando vino Nauzet Alemán se le pita. Me parece perfecto q la gente que quiera y le tenga cariño a ciertos jugadores les aplauda, pero coño q lo hagan al acabar el partido o que esperen a q los jugadores salgan. Pero perdiendo 0-1 el otro día se aplaudio más en el momento de Valerón q en toda la segunda parte pa animar a los nuestros a intentar de remontar.

PD: Valerón si uno de los mejores jugadores canarios q ha habido pero ganó o hizo algo destacable en la UD, si ni jugaba de titular. No entiendo ... La UD no le debe nada a Valerón ... sino al revés y se ha visto en entrevistas q le importamos más bien poco, si nos tiene cariño como al Mallorca y a otros equipo ... pero este es y siempre será del Depor
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26777
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Un fuerte aplauso!

Mensaje por Kokealca »

Se le aplaudió más que a Pignol cuando lo sustituyeron (el francés lo hizo muy bien esta vez).
Responder