Estoy deseando volver a verle con el primer equipo.Morete-Markov. escribió:El que tiene que jugar, el mejor fichaje, es este:
Siempre y cuando el míster lo considere oportuno, que lo considerará, no me cabe duda.
¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?
Re: ¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?
arrecha por lo visto tenia pensado retirarse en verano.... este venia a cobrar los ultimas 6 meseS xD y estoy con ustedes no veo el momento de ver a artiles en el primer equipo viendo lo que hace en el filial sin estar el filial tan bien como otros años
A ver si el tapado es Michel Salgado
- isletero22
- Presidente del Club

jajaj o la vuelta del brasileño Amaral, un lateral de categoria que se salió en las palmascanarfran escribió:A ver si el tapado es Michel Salgado
- konnito
- Juez de la administración concursal

Segun la prensa tanto el Canarias y La Provincia esta descartado el fichaje de este señor y de algun otro por el momento, en fin mejor que no habra la boca.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Claramente NO . No hay NADA que aporte que no pueda aportar alguien de la base !!
- javidlt
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Morete-Markov. escribió:Asunto zanjado. La comisión deportiva se ha manifestado. No hay fichaje. Buen trabajo del foro, expresando su total oposición a una tomadura de pelo. El que tiene que jugar, el mejor fichaje, es este:
Siempre y cuando el míster lo considere oportuno, que lo considerará, no me cabe duda.
+1
Hay que reconocerle el mérito al club de conseguir tanta unión en una dirección de la afición. No hay unanimidad pero casi ......
.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2018
La oportunidad de vestirla la tuvistes en su momento y no la aprovechastes
La oportunidad de vestirla la tuvistes en su momento y no la aprovechastes
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

amarelo escribió:Hay que reconocerle el mérito al club de conseguir tanta unión en una dirección de la afición. No hay unanimidad pero casi ......![]()
![]()
.
Estoy de acuerdo. Cuando ha llegado el momento, aunque sea por una vez, ha habido una unión sin fisuras. Gran categoría de los foreros. Se ha dicho basta: como en el estadio no se puede/nos dejan, el foro es el último reducto de libertad.
Es para estar razonablemente contento: la UD no es una finca privada, nunca lo ha sido y nunca lo será. Que le quede claro a quien corresponda.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
SESMA: "En la UD todos me querían menos el entrenador"
Menos mal, sin venir arma follón, me imagino en el vestuario.
Mientras mas lejos de Gran Canaria, mejor.
PD: Y no Jonathan Sesmarcenario, todos menos el entrenador...y la afición. Solo tienes que mirar para arriba.
Menos mal, sin venir arma follón, me imagino en el vestuario.
Mientras mas lejos de Gran Canaria, mejor.
PD: Y no Jonathan Sesmarcenario, todos menos el entrenador...y la afición. Solo tienes que mirar para arriba.
Aqui no queremos mercenarios, ya no hay sitio para más
- isletero22
- Presidente del Club

En 2003 prefirió el Cádiz y hace un par de años el Córdoba. Ahora quiere retirarse en Las Palmas, porque no lo quiere nadie más en 1º ni 2º. Que se quede por las islas griegas o se vaya al Vecindario.
-
VíctorUDLP
- Amarillo hasta la muerte

GRACIAS JUANMANUÉ!!! todavía se queja el pobre diablo este de que Juanmanué no lo quiera... veeeenga hooombre!! A retirarse al Tenisca!!! sá pa´llá!!! Esta oferta no te parecía "indigna"?? Sinvergüenza!!!!
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Ni de coña!!
que se vaya a retirar al Cadiz si quiere vestir de amarillo!!...o al Corralejo... o al Uni

que se vaya a retirar al Cadiz si quiere vestir de amarillo!!...o al Corralejo... o al Uni