PORTILLO: "Tenemos que alzar la voz con los arbitrajes"
-
100%canario
- Directivo de la entidad

"Si unimos este asunto a las cosas que hemos hecho mal, tenemos cuatro o cinco puntos menos en la clasificación", afirma el delantero
La Cadena Ser emitió este miércoles unas declaraciones de Javier Portillo, grabadas el pasado lunes, en las que mostraba su hastío personal a la cadena de decisiones arbitrales que han desfavorecido los intereses de la UD Las Palmas. Se centró, como es lógico, en el penalti pitado por Lesma López en el choque frente al Deportivo. "A mí no me lo parece. Javi Guerrero y yo coincidimos con el Deportivo en el avión y ellos tienen la sensación de haberse llevado los puntos haciendo poco. Tiraron dos veces a puerta", puntualizó.
Por ello, Portillo cree que "cada partido nos pasa algo" con los árbitros. "Tenemos que alzar la voz ... no podemos ser los tontos de la categoría. Es muy fácil pitar a la UD Las Palmas", dijo tras argumentar que en el último encuentro en Cartagena él había sido objeto de un marcaje severo, con continúas faltas, sin sanción para los zagueros rivales. "Y Corrales hace una falta en el centro del campo y le muestran tarjeta". Sugirió un detalle: "corremos tanto para no obtener nada", en alusión al último encuentro disputado.
Sin embargo, también admitió que "si unimos este asunto arbitral y las cosas que hemos hecho mal tenemos cuatro o cinco puntos menos en la clasificación".
La Cadena Ser emitió este miércoles unas declaraciones de Javier Portillo, grabadas el pasado lunes, en las que mostraba su hastío personal a la cadena de decisiones arbitrales que han desfavorecido los intereses de la UD Las Palmas. Se centró, como es lógico, en el penalti pitado por Lesma López en el choque frente al Deportivo. "A mí no me lo parece. Javi Guerrero y yo coincidimos con el Deportivo en el avión y ellos tienen la sensación de haberse llevado los puntos haciendo poco. Tiraron dos veces a puerta", puntualizó.
Por ello, Portillo cree que "cada partido nos pasa algo" con los árbitros. "Tenemos que alzar la voz ... no podemos ser los tontos de la categoría. Es muy fácil pitar a la UD Las Palmas", dijo tras argumentar que en el último encuentro en Cartagena él había sido objeto de un marcaje severo, con continúas faltas, sin sanción para los zagueros rivales. "Y Corrales hace una falta en el centro del campo y le muestran tarjeta". Sugirió un detalle: "corremos tanto para no obtener nada", en alusión al último encuentro disputado.
Sin embargo, también admitió que "si unimos este asunto arbitral y las cosas que hemos hecho mal tenemos cuatro o cinco puntos menos en la clasificación".
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: PORTILLO: "Tenemos que alzar la voz con los arbitrajes"
Menos rollo "figura"y meter alguna papita aunque sea de vez en cuando y a ser posible no en los partidillos,que en eso si que eres Pichichi.
Cualquiera que siga regularmente a la UD se puede dar cuenta del doble rasero y de la persecución arbitral que están sufriendo nuestros jugadores y técnicos. Dicho esto los que tienen que alzar la voz son los directivos, no podemos ni debemos perder jugadores y/o entrenadores para otros encuentros por esta cuestión. Lo más curioso es que desde todos los sectores del club,cuerpo técnico, jugadores y afición se ven estos atropellos y los encargados de defender al club en los despachos, es decir, la directiva no hace ni dice nada ,ni resuella. MAR mueve el culo ya.
Otra cosa, los periodistas del entorno amarillo solo están para darle palos a la UD, me parece muy triste que el único periodista que ha denunciado este tipo de atropellos sea Paco García Caridad (por cierto si lees esto que lo dudo, muchísimas gracias).
PD: el día que los árbitros nos den todo lo que nos han quitado ganamos cinco copas de europa seguidas.
Otra cosa, los periodistas del entorno amarillo solo están para darle palos a la UD, me parece muy triste que el único periodista que ha denunciado este tipo de atropellos sea Paco García Caridad (por cierto si lees esto que lo dudo, muchísimas gracias).
PD: el día que los árbitros nos den todo lo que nos han quitado ganamos cinco copas de europa seguidas.
Última edición por Epi el Mié Dic 21, 2011 5:23 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

diselo a MAR portillo, a ver si a ti te hace caso.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Pues si, ya estan siendo demasiado protagonistas en los encuentros de la U.D. y tienen sierta facilidad a la hora de juzgarnos a nosotros.
- Kokealca
- Presidente del Club

Escuché esa entrevista a Portillo, y dejando a un lado que los de la Ser le tiraron bastante de la lengua para que rajara de los árbitros, me alegro mucho de que el jugador al menos haya demostrado que corre sangre por sus venas y que le importa el colectivo... no todas las entrevistas van a ser hablando de los minutos que juega o deja de jugar, ni de lo que le parecen Jonathan Viera y Vitolo, que eso ya está más visto que el fuego.
Hoy hablaron del conjunto, que es lo que nos preocupa a todos, y yo a Portillo lo vi muy comprometido, lejos del injusto tópico de que por haber salido del Real Madrid es un chulo, un sobrado o un pasota.
Hoy hablaron del conjunto, que es lo que nos preocupa a todos, y yo a Portillo lo vi muy comprometido, lejos del injusto tópico de que por haber salido del Real Madrid es un chulo, un sobrado o un pasota.
+350000soto y fernandez escribió:Menos rollo "figura"y meter alguna papita aunque sea de vez en cuando y a ser posible no en los partidillos,que en eso si que eres Pichichi.
- tafira
- Se desvive por los colores

alpispa escribió:+350000soto y fernandez escribió:Menos rollo "figura"y meter alguna papita aunque sea de vez en cuando y a ser posible no en los partidillos,que en eso si que eres Pichichi.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
menos quejarse y mas marcar goles coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no se queja nadie nos quejamos porque nadie tenga cojones de decir las cosas claras y para uno que los tiene poco más y lo mandan a callar??tafira escribió:alpispa escribió:+350000soto y fernandez escribió:Menos rollo "figura"y meter alguna papita aunque sea de vez en cuando y a ser posible no en los partidillos,que en eso si que eres Pichichi.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
menos quejarse y mas marcar goles coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy con Portillo, vamos a dejar de ser los primos de siempre que así no aspiraremos nunca a nada.
Se podrá decir mucho y lo podrá decir quien quiera. Pero contra el arbitro no se puede jugar. Yo estoy seguro que lo mismo a favor nuestro en Rizor no pasa, y eso hay que castigarlo.
Eso mismo de la historia de no hablen de los arbitros que es peor que después te atacan más...¿pero esto que es una mafia? Venga hombre. Un jugador rinde mal y no se le renueva o se le despide. Un entrenador no le acompañan los resultados y se le echa. Un arbitro hace mal su trabajo y ni si quiera te puedes quejar. Ya está bien hombre.
Yo apoyo el castigo económico a los aritros cuando tengan errores de bulto.
Eso mismo de la historia de no hablen de los arbitros que es peor que después te atacan más...¿pero esto que es una mafia? Venga hombre. Un jugador rinde mal y no se le renueva o se le despide. Un entrenador no le acompañan los resultados y se le echa. Un arbitro hace mal su trabajo y ni si quiera te puedes quejar. Ya está bien hombre.
Yo apoyo el castigo económico a los aritros cuando tengan errores de bulto.

foto de tinta amarilla, subida por un compañero del foro
A esto me refiero, un arbitro se puede equivocar. Tener un error humano pero rigete por principios y si no ves algo no lo inventes.
- knaria
- Se desvive por los colores

[/quote]
Si no se queja nadie nos quejamos porque nadie tenga cojones de decir las cosas claras y para uno que los tiene poco más y lo mandan a callar??
Pues yo estoy con Portillo, vamos a dejar de ser los primos de siempre que así no aspiraremos nunca a nada.[/quote]
+1. Si callan y no dicen nada, porque no hablan y si hablas también se les recrimina. En fin... Olé tú Portillo por tus declaraciones.
Si no se queja nadie nos quejamos porque nadie tenga cojones de decir las cosas claras y para uno que los tiene poco más y lo mandan a callar??
Pues yo estoy con Portillo, vamos a dejar de ser los primos de siempre que así no aspiraremos nunca a nada.[/quote]
+1. Si callan y no dicen nada, porque no hablan y si hablas también se les recrimina. En fin... Olé tú Portillo por tus declaraciones.
Ole Portillo, por decir lo que todos sabemos v
Tiene razón Portillo. Nos faltan lo menos cinco puntos por culpa de los árbitros.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
¿Solo 5?
Que solidario con el estamento arbitral. Desde la primera jornada (expulsión injusta) a la última (piscinazo del jugador deportivista) no han hecho mas que robarnos. Con todas las letras.
Que solidario con el estamento arbitral. Desde la primera jornada (expulsión injusta) a la última (piscinazo del jugador deportivista) no han hecho mas que robarnos. Con todas las letras.