Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Buena decisión Juan ManuÉh! Repartiendo Zas en toda la Boca!
"Tenía ganas de vestir de amarillo. Ya era hora de que jugara en Las Palmas. El desdino no ha querido y no se puede hacer nada. Aunque no sé si el destino o el técnico de la UD, porque creo que él es el que no me quiere"
Tikkaboo escribió:Buena decisión Juan Manuel! Has dado en el clavo!
"Tenía ganas de vestir de amarillo. Ya era hora de que jugara en Las Palmas. El desdino no ha querido y no se puede hacer nada. Aunque no sé si el destino o el técnico de la UD, porque creo que él es el que no me quiere"
¿SE PUEDE TENER LA CARA MÁS DURA?
Imposible ser más caradura. Y que diga que en la UD le querían todos menos el entrenador...¿Qué pasa, la afición no cuenta?
Por aquello de jubilarse, el señor Rajoy ha dicho que se mejorará la fiscalidad de las aportaciones a los planes de pensiones, si bien no ha matizado en que términos.
Tikkaboo escribió:Buena decisión Juan Manuel! Has dado en el clavo!
Imposible ser más caradura. Y que diga que en la UD le querían todos menos el entrenador...¿Qué pasa, la afición no cuenta?
Exactamente. No, hijo mio, no, ni entrenador ni gaitas. Es la afición la que no te quiere y, por una vez, ha sido escuchada.
Tikkaboo escribió:Buena decisión Juan ManuÉh! Repartiendo Zas en toda la Boca!
fuerte carota el personaje este, lo que cambian las cosas en dos años eh, ahora quedate en grecia comiendo moussaka ( por no decir mierda )