stas 2 proximas semanas van acer d infarto, tenemos q ganar los 2 partidos para sacar ya un buen margen de puntos, porq stan todos casi con los mismos puntos, ganar si o si
A POR EL PONTEVEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--------------------------
[J14] Melilla - UD Las Palmas
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tabla clasificatoria tras el empate del Universidad.UD4EVER <NaU> escribió:1. Universidad........28 (1 partido menos)
2. Las Palmas.........26
3. Rayo Vallecano...25
4. Alcorcón.............25
5. Pontevedra.........24
6. Fuenlabrada........24
1. Universidad........29
2. Las Palmas.........26
3. Rayo Vallecano...25
4. Alcorcón.............25
5. Pontevedra.........24
6. Fuenlabrada........24
En azul, nuestros próximos rivales.
El Pontevedra es el mas complicado en mi opinion, lo he vito jugar en un par de ocasiones y me ha encantado, es de lo mas ofensivo de la categoria. Creo que se va a clasificar para la liguilla pero por supuesto no saragracias a los tres puntos del proximo domingo
El Fuenlabrada tambien esta arriba paro pero con un estilo mucho mas defensivo y al contraataque y creo que es un campo factible.
Hoy a Marcos le dieron hasta en el DNI, en campos como este lo importante es puntuar y si se puede aprovechar alguna jugada, no es un mal empate.

El Fuenlabrada tambien esta arriba paro pero con un estilo mucho mas defensivo y al contraataque y creo que es un campo factible.
Hoy a Marcos le dieron hasta en el DNI, en campos como este lo importante es puntuar y si se puede aprovechar alguna jugada, no es un mal empate.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
No estoy nada contento con éste empate
.
Vale que los jugadores le echaron casta y lucha, vale que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones para jugar al fútbol pero.. es que el Melilla tenía monton de bajas (habituales titulares) y además llevaban un rachita de 3 derrotas en los últimos 4 partidos.
La jornada no podía haber sido mejor para nosotros de haber conseguido la victoria pero en fin mirando el lado positivo seguimos segundos (y sin perder), lo que me molesta es que nunca aprovechamos estas oportunidades de conosolidarnos en playoff.
El domingo a ganar al Ponte y adejarlos a 5 puntos de distancia porque como nos ganen ... chunga la cosa, incluso no adelantarían en la clasificación.
VAMOS LAS PALMAS!!

Vale que los jugadores le echaron casta y lucha, vale que el terreno de juego no estaba en las mejores condiciones para jugar al fútbol pero.. es que el Melilla tenía monton de bajas (habituales titulares) y además llevaban un rachita de 3 derrotas en los últimos 4 partidos.
La jornada no podía haber sido mejor para nosotros de haber conseguido la victoria pero en fin mirando el lado positivo seguimos segundos (y sin perder), lo que me molesta es que nunca aprovechamos estas oportunidades de conosolidarnos en playoff.
El domingo a ganar al Ponte y adejarlos a 5 puntos de distancia porque como nos ganen ... chunga la cosa, incluso no adelantarían en la clasificación.
VAMOS LAS PALMAS!!

-
- Directivo de la entidad