¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?

5
6%
No
82
94%

Votos totales: 87

amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿Quieres que la UD fiche a Jonathan Sesma?

Mensaje por amo a mi UD »

pelotero escribió:
Morete-Markov. escribió:El que tiene que jugar, el mejor fichaje, es este:

Imagen

Siempre y cuando el míster lo considere oportuno, que lo considerará, no me cabe duda.
Estoy deseando volver a verle con el primer equipo.
Pues yo lo siento pero no lo deseo. Para mi antes de la lesion en los partidos del filial destacó, pero cuando Juan Manuel le dio la oportunidad, en ese partido, que me acuerdo que fue en la segunda parte que lo saco desde el descanso, pues ahi se vio que no era jugador todavia para el primer equipo, porque no le salio nada. Y sin ir mas lejos, en el partido del sabado del filial, pues se equivoco muchas veces y perdia muchos balones, y claro la gente en la grada empezo a comentar. Y ojo, yo no digo que no sea bueno, que para mi puede ser un muy buen jugador, pero todavia le falta mucho camino por recorrer, asi que, hagamos el favor de no tratarlo ya de estrella.

Ojala, que salga un chico de la cantera bien sea Artiles, bien sea Asdrubal que esta haciendo unos partidos muy buenos y que no lo para nadie, espero que le den la oportunidad, ya que, desde que vino de la lesion y esta en forma es una autentica maquina de creacion....Y ya no solo hablo jugadores de banda, hablo tambien de Omar, otro que se esta hechando partidos que esta trabajando mucho y muy bien....o tambien la pareja de centrales Acai y Oscar, que son un muro....
Así que tengamos tambien en cuenta a mas jugadores aparte de los que vimos o vemos con el primer equipo, que igual los que no vemos son mejores, y esto es ya opinion mia.
Responder