Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Mensaje por Tony_lp »

konnito escribió: Puedo hacer un gion pa una pelicula creo yo porque con los de Ono y Vodafone, y eso que es por telefono con estos que si estan aqui en persona corren y todo, a por cierto me van a pasar 1.500 y pico puntos de Vodafone, si con 200 y pico me dan lo que les pido con 1.500 y pico mas los tantos mios que seran casi los 2.000 les lavanto un maquinon de movil gratis y un Ipad 2 pa venderlo, jajajaja.
[/quote]

Konnito si consigues el ipad 2 y lo vendes avisa xDDD
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues si saturn y medi mark son lo mismo, el saturn este, le hara la competecia al carrefour, de los cuales justo el dia despues de la inaguracion de saturn , me hicieron llegar un folleto con ofertas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acabo de ir y aparte de 4 cosas en buen precio (ipod touch 8 gb 149 euros) no es que sea una gran chollo. Habia fleje de gente
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

maikel_88 escribió:parece que triunfó

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 23769.html
Y eso que hay crisis...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:

Y eso que hay crisis...
Me recuerda a la familia de Callejeros Jinámar, que dormía toda la familia en la misma cama porque no tenían dinero, y luego en el salón tenían una pedazo de pantalla plana "para no quedarse obsoletos" xD
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

pues he ido a saturn... aparte de fleje de gente! agobiante y muchos calor... nada mas llegar me quería fijar si había gente en la cola de reclamaciones.. y asi fue: 4 personas....

y si vi tablet pc casi a mitad de precio que esta en el corte (diferencia de 200€ estoy hablando)

y televisores por un tubo de la marca shard, hitachi, panasonic, y estaba el sony x720 al mismo precio que la oferta del primer dia,
me quedé sorprendido al ver un plasma LG de 43" en 349€ xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:

Y eso que hay crisis...
Me recuerda a la familia de Callejeros Jinámar, que dormía toda la familia en la misma cama porque no tenían dinero, y luego en el salón tenían una pedazo de pantalla plana "para no quedarse obsoletos" xD
Ya te digo...a mí me encanta la tecnología, pero no se puede olvidar de que no es necesaria y, con la crisis que hay, ver las cifras de personas que acudieron a comprar ese día da que pensar.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

jejej de crisis nada! con ver las imagenes solo hay que decir: que una imagen vale mas que mil palabras xDDD
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

jojojojojojo, con todo el respeto del mundo, la batalla de que por un ACER te lo cambiaron en el Corte Inglés por un MAC, IMPOSIBLE. Ni aunque vinieras a dar con el dueño del Corte Inglés, pero por dios, en que mundo se ha visto esto. Si que es cierto que si te pones de perreta y das el espectáculo te acaban devolviendo o cambiando algo fuera de plazo para que te calles, pero de ahí a que te den un MAC mi niño...no te queda ná.
Firmado: Uno que ha currado ahí.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

He ido a comprar un pack de una serie y donde más barato lo he visto. En El Corte Ingles estaba a a 93 €, en MediaMarkt a 71 y en Saturn a 62.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

unos cascos inalámbricos philips los compré en media mark en 59.95€ y en saturn a 49.95€ me quedé ¬¬
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Espero que no salgan tan malos los aparatos como en Media Markt porque hoy me compré un portátil Toshiba que la verdad estaba muy bien de precio, 390 € me costó. Ya los miré en Carrefour y en Media Markt en Málaga que me urgía para las clases y no me convencían ninguno por su precio.
Espero que salga bueno..
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Mensaje por Balompédico »

Ipad 2 básico: 415 €. En Banana Computer, 439. En Media Markt, no hay.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

YardieUD escribió:jojojojojojo, con todo el respeto del mundo, la batalla de que por un ACER te lo cambiaron en el Corte Inglés por un MAC, IMPOSIBLE. Ni aunque vinieras a dar con el dueño del Corte Inglés, pero por dios, en que mundo se ha visto esto. Si que es cierto que si te pones de perreta y das el espectáculo te acaban devolviendo o cambiando algo fuera de plazo para que te calles, pero de ahí a que te den un MAC mi niño...no te queda ná.
Firmado: Uno que ha currado ahí.

Yo no te tengo que jurar nada, pero a mi me dieron el mismo dia que se cumpplian los dos años de garantia, un Mac por un Acer, es con el que te estoy escribiendo, tu estarias trabando hay pero a mi me dieron un MacBookPro de 13 pulgadas por un Acer el mismo dia que se cumplian los dos años de garantia, yo no se si fue pa que me callara pero ellos me lo dieron y encima me dieron una impresora con wifi y todo que eso duro en mis manos lo que tarde en legar al barrio.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Compré un iPad y tuve que cambiarlo por un pequeño fallo (mínimo, muchos quizá ni lo hubieran visto o no le hubieran dado importancia, incluso dudé si ir a cambiarlo o no); no tuve ningún problema, todo perfecto, muy buena atención y sin ninguna pega.

Buena experiencia hasta ahora (hubiera sido mejor si no hubiera tenido el fallo, pero eso ya no era cosa suya).

Saludos.
Responder