The Walking Dead >> La Serie <<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió: vería lógico que pasado un tiempo prudencial desde la emisión del capítulo en cuestión (una semana por ejemplo) se pudiera opinar en abierto, es mi opinión claro.
Yo creo que una semana es poco, todo lo que sea un spoiler que vaya diferenciado, siempre hay gente que se engancha tarde y podemos fastidiarles.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: The Walking Dead >> La Serie <<

Mensaje por alpispa »

Ya rula por ahí (ejem....) el capítulo 4. Insisto en la lentitud de esta temporada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A mi el 4 me ha gustado, Ha sido bastante coherente con la situación: Shane lastrado por el tobillo, Rick débil por haber donado tanta sangre, etc, no todo va a ser acción, ha sido un capitulo de transición.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

El capítulo 7 vuelve a dar ritmo a la serie. Y de qué manera! :shock: :shock: :shock:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues para mi, ha estado en la línea de siempre, muy lento todo, aunque no es del todo malo eso para mi, lo mejor la última escena, aunque predecible, impacta igualmente.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

Será que estaba deseando que ocurriese ya algo de tal magnitud y no "temas de menor importancia"...

De todos modos creo que se acaba la 2ª temporada en el próximo capítulo así que no nos podemos emocionar mucho.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CarlosVK escribió:Será que estaba deseando que ocurriese ya algo de tal magnitud y no "temas de menor importancia"...

De todos modos creo que se acaba la 2ª temporada en el próximo capítulo así que no nos podemos emocionar mucho.
La temporada es de 13 capítulos, y el de ayer ha sido el último del año, ahora habrá un parón de casi tres meses, el 20 de Febrero vuelve.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

Universitario escribió:
CarlosVK escribió:Será que estaba deseando que ocurriese ya algo de tal magnitud y no "temas de menor importancia"...

La temporada es de 13 capítulos, y el de ayer ha sido el último del año, ahora habrá un parón de casi tres meses, el 20 de Febrero vuelve.
Ahmigo, algo de eso oí yo, no iba desencaminado. Veremos entonces...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ME he visto los 7 capítulos hasta la fecha y... ¿soy el único que tiene la sensación de que la serie a decaído bastante?

Empieza prometiendo la 2ª temporada pero va a menos a medida que pasan los capítulos. No deja de estar entretenida la serie pero, para mi, ha decaido el nivel.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Kanarion escribió:ME he visto los 7 capítulos hasta la fecha y... ¿soy el único que tiene la sensación de que la serie a decaído bastante?

Empieza prometiendo la 2ª temporada pero va a menos a medida que pasan los capítulos. No deja de estar entretenida la serie pero, para mi, ha decaido el nivel.
En los 6 restantes por lo visto se van a dejar de contemplaciones y van a meter caña sin tino hasta la season finale xD
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

yo he visto ya lo que hay de segunda temporada, y me rompió mucho como acabó. No cuento nada para no jodersela a nadie que no lo haya visto. Lo único que digo y creo es que al grupito lo van a largar de la granja.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Kanarion escribió:ME he visto los 7 capítulos hasta la fecha y... ¿soy el único que tiene la sensación de que la serie a decaído bastante?

Nasshh !!!

Ciertamente, en la primera temporada me enganchó bastante, sobre todo los dos primeros capítulos, luego dije bueno...a ver como sigue, y lo que llevo visto de esta temporada pues, más o menos la verdad, se nota eso, que ha bajado el nivel. Aunque el capítulo siete, termina bastante prometedor o mejor dicho, chocante. A decir verdad, me esperaba que pasara eso.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vista la 2ª temporada, seré breve:

:facepalm:

Por supuesto que veré la segunda parte, esto es como el queso roquefort que apesta a calcetín sudado pero no puedo parar de comerlo :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo sólo digo que viendo lo que pasó al final creo que es lógico que la primera parte de la 2ª Temporada haya sido más lenta. Después de esto, seguro que meterán más caña.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

Según me ha comentado un amigo, a partir de febrero van a ir a saco. Esperemos que sea verdad y que aumente más la acción.
Responder