Estadistas, estadísticas y opiniones varias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jornada 15, última decada

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:Cuando vamos a recibir al Super Depor que cuenta con el mayor presupuesto de segunda, con mucha diferencia, hacemos repaso:

1. Se empató en casa del segundo presupuesto de segunda, UD Almería.
2. Se ganó en casa al Valladolid, tercer presupuesto.
3. Se ganó en casa del cuarto presupuesto, el Celta.

Los siguientes en tener mayor presupuesto son el Murcia y el Cartagena, les empatamos.

Con poco dinero y con una campaña chicha en contra, siendo realistas, estamos en buena línea.

En la lista, faltan Barcelona y Villarreal, huelga decir que dinero les sobra, que fichan los mejores jovenes y algun refuerzo no tan joven.

Si tenemos el presupuesto más bajo, nº 20 ó 22 (el Recre tiene + dinero) y estamos en el puesto 10, ya dirán ...

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... -2011-2012
En los puestos modestos de la lista de presupuestos para esta temporada, encontramos a equipos con solera como Numancia (5 millones), Córdoba (2,5), Recreativo de Huelva (2,3) y Las Palmas (2).

http://eldepor.lavanguardia.es/notes/24 ... a-adelante
Solo con el dinero de patrocinios de Cabildo 1655.000 y gobierno de Canarias 1.200.000 y 10.000 abonados ( pongamos solo a 100€/de media ) es otro millón. Sin contar con la tele y quinielas ahí ya van 4 millones de €, me da que la fuente esa tiene mal el caño. Otra cosa sería cuanto del presupuesto se puede destinar al primer equipo y cuanto a pagar créditos de concurso,......
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:
brindisi_morete escribió:Cuando vamos a recibir al Super Depor que cuenta con el mayor presupuesto de segunda, con mucha diferencia, hacemos repaso:

1. Se empató en casa del segundo presupuesto de segunda, UD Almería.
2. Se ganó en casa al Valladolid, tercer presupuesto.
3. Se ganó en casa del cuarto presupuesto, el Celta.

Los siguientes en tener mayor presupuesto son el Murcia y el Cartagena, les empatamos.

Con poco dinero y con una campaña chicha en contra, siendo realistas, estamos en buena línea.

En la lista, faltan Barcelona y Villarreal, huelga decir que dinero les sobra, que fichan los mejores jovenes y algun refuerzo no tan joven.

Si tenemos el presupuesto más bajo, nº 20 ó 22 (el Recre tiene + dinero) y estamos en el puesto 10, ya dirán ...

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... -2011-2012
En los puestos modestos de la lista de presupuestos para esta temporada, encontramos a equipos con solera como Numancia (5 millones), Córdoba (2,5), Recreativo de Huelva (2,3) y Las Palmas (2).

http://eldepor.lavanguardia.es/notes/24 ... a-adelante
Solo con el dinero de patrocinios de Cabildo 1655.000 y gobierno de Canarias 1.200.000 y 10.000 abonados ( pongamos solo a 100€/de media ) es otro millón. Sin contar con la tele y quinielas ahí ya van 4 millones de €, me da que la fuente esa tiene mal el caño. Otra cosa sería cuanto del presupuesto se puede destinar al primer equipo y cuanto a pagar créditos de concurso,......
El Depor nos saca más de cuarenta millones de presupuesto. Quiniela y tv, son iguales para todos. Cada comunidad ayuda a sus equipos, como aquí al Tete.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Estadistas, estadísticas y opiniones varias

Aranzubía fue tercero en el trofeo Zamora, la liga pasada, tras Valdés y Casillas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pres ... spa%C3%B1a

El Coruña tenía 92 millones de presupuesto, hace 3 temporadas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Así estabamos y así acabamos.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

brindisi_morete escribió:Así estabamos y así acabamos.
Es curioso, cuando peor íbamos es como mejor acabamos y viceversa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Phoenix amarillo escribió:
brindisi_morete escribió:Así estabamos y así acabamos.
Es curioso, cuando peor íbamos es como mejor acabamos y viceversa.
Las dos mejores clasificaciones finales se consiguieron con JMR, a ver si este año se llega pronto a los 50 puntos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete escribió:
El Depor nos saca más de cuarenta millones de presupuesto. Quiniela y tv, son iguales para todos. Cada comunidad ayuda a sus equipos, como aquí al Tete.
Si,el Depor nos saca 40 millones pero a nosotros y a todos ya que estamos entre 5 y 7 millones todos menos 3 o 4 equipos ( que tampoco creo que el Celta tenga 9 ya que está en concursal y la prensa de allí no dice eso ). Lo digo debido a que en la tabla que cuelgas pone la UD Las Palmas 2 millones y eso no es cierto, la verdad es que estaremos entre los 5 y los 7, desglosados en como bien dices quiniela y tv para todos igual, unos 2,7 millones ya que las quinielas reparten un porcentaje y ha bajado la recaudación. Cabildo 1.655.000, Gobierno de Canarias 1,2 millones, abonados calcula un millón ( 10.000 X 100€ que aunque será algo mas.......), los 300.000 del patrocinio de bankia y lo demás habría que ver las cuentas. Por arriba esto es el presupuesto de la UD, que estas cantidades suman 6,855 millones de €. Puede haber algun error en abonados, alguna disminución de partidas, otros patrocinios como publicidad estática que no está,..... Si introduces esta cantidad en la tabla en vez de los 2 millones verás donde estamos ( soponiendo que las demás estén bien ). Pues para luchar del 5º hacia abajo )

Otra película es la parte del pastel que se lleva el tema concursal o deudas de antaño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues los 3 millones que se detraen para la concursal son la clave,eso no nos permite tener un equipo competitivo;y contra el Depor se quedo en evidencia,solo con oficio y con una erronea decisión arbitral nos ganaron.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:
Si,el Depor nos saca 40 millones pero a nosotros y a todos ya que estamos entre 5 y 7 millones todos menos 3 o 4 equipos ( que tampoco creo que el Celta tenga 9 ya que está en concursal y la prensa de allí no dice eso ). Lo digo debido a que en la tabla que cuelgas pone la UD Las Palmas 2 millones y eso no es cierto, la verdad es que estaremos entre los 5 y los 7, desglosados en como bien dices quiniela y tv para todos igual, unos 2,7 millones ya que las quinielas reparten un porcentaje y ha bajado la recaudación. Cabildo 1.655.000, Gobierno de Canarias 1,2 millones, abonados calcula un millón ( 10.000 X 100€ que aunque será algo mas.......), los 300.000 del patrocinio de bankia y lo demás habría que ver las cuentas. Por arriba esto es el presupuesto de la UD, que estas cantidades suman 6,855 millones de €. Puede haber algun error en abonados, alguna disminución de partidas, otros patrocinios como publicidad estática que no está,..... Si introduces esta cantidad en la tabla en vez de los 2 millones verás donde estamos ( soponiendo que las demás estén bien ). Pues para luchar del 5º hacia abajo )

Otra película es la parte del pastel que se lleva el tema concursal o deudas de antaño.
La fuente está citada, ellos ponen al equipo como el de menor presupuesto. Sin los ingresos que mencionas, que todos tienen.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No da mas de sí el tema, el presupuesto es el que es y la fuente se ha colado. Equipos como el Celta no llegan ni de lejos a los 9 millones por poner un ejemplo pero no es cuestión de debatir cada cosa. No estoy poniendo en duda tu buena intención pero es evidente que se han equivocado, Soria capital no llega a los 40.000 habitantes y la provincia tiene menos de 100.000, que el municipio de Telde es mayor vamos, ¿ cuanto le saca a la UD ? ! Por favor !.

Simplemente me gustan las estadísticas y ojeando el post aluciné con la fuente y los datos y al menos los del Celta y UD son claramente erróneos ya que son dos equipos que sigo con especial atención.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:No da mas de sí el tema, el presupuesto es el que es y la fuente se ha colado. Equipos como el Celta no llegan ni de lejos a los 9 millones por poner un ejemplo pero no es cuestión de debatir cada cosa. No estoy poniendo en duda tu buena intención pero es evidente que se han equivocado, Soria capital no llega a los 40.000 habitantes y la provincia tiene menos de 100.000, que el municipio de Telde es mayor vamos, ¿ cuanto le saca a la UD ? ! Por favor !.

Simplemente me gustan las estadísticas y ojeando el post aluciné con la fuente y los datos y al menos los del Celta y UD son claramente erróneos ya que son dos equipos que sigo con especial atención.
Soria tendrá 40.000 habitantes, ¿Cuantos habitantes crees que tiene Villarreal o la misma Coruña?

50.000 (menos que Vecindario) y 250.000, respectivamente. Como ves, no tiene nada que ver el tamaño en población, con el dinero de los equipos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hombre los resultados que hemos conseguido se hubiera traducido tambien a un buen juego mas continuado... Ten por seguro que se llena el estadio que hace años que no estamos en una campaña a mas de 5 puntos del descenso. osea habitantes de sobra ahi creo yo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarelo escribió:No da mas de sí el tema, el presupuesto es el que es y la fuente se ha colado. Equipos como el Celta no llegan ni de lejos a los 9 millones por poner un ejemplo pero no es cuestión de debatir cada cosa. No estoy poniendo en duda tu buena intención pero es evidente que se han equivocado, Soria capital no llega a los 40.000 habitantes y la provincia tiene menos de 100.000, que el municipio de Telde es mayor vamos, ¿ cuanto le saca a la UD ? ! Por favor !.

Soria tendrá 40.000 habitantes, ¿Cuantos habitantes crees que tiene Villarreal o la misma Coruña?

50.000 (menos que Vecindario) y 250.000, respectivamente. Como ves, no tiene nada que ver el tamaño en población, con el dinero de los equipos.
Pero vamos a ver, ¿ como va a tener el Celta en concurso 9 millones de € de presupuesto sin contar como tu dices con los ingresos que todos los equipos cobran.... ? ¿ me estas diciendo que el Celta de Vigo tiene unos 15 millones de € de presupuesto ?, es que eso es hablar por hablar. De entrada soy accionista del Celta ( mi segundo equipo ) y dos de mis hermanos, mi padre, mi abuelo,.... también, ya que fueron mi padre y mi abuelo los que compraron acciones del equipo para toda la familia a fin de salvar al Celta de la desaparición.. Normalmente alguien de mi familia va a la junta general de accionistas del Real Club Celta que suele celebrarse en el salón del antiguo cine Salesianos, en la calle Venezuela. El 30 de diciembre voy para allí a pasar fin de año y reyes ¿ quieres que te traiga los resúmenes de las juntas de los últimos 5 años para ver los presupuestos ?. Es que no se puede discutir por deporte. Es evidente que la tabla está errónea y no pasa nada, y te reconozco el mérito en intentar aportar datos pero si es evidente que una está mal, con decir " puede que tengas razón", " la verdad es que no cuadra mucho ",......

Galicia tiene dos equipos grandes ( entre comillas ), Celta y Depor, Toda la Provincia de Pontevedra y Ourense son celtistas junto con Santiago de Compostela y Coruña y Lugo deportivistas, incluso la gente de Orense capital suele ser del Ourense y Celta y mucha gente se desplaza a Vigo a ver al Celtiña. Lo mismo ocurre en las provincias del norte con el Depor. De hecho el grueso de las peñas no son de las capitales. Comparar habitantes de ciudad con equipo....... tiene tela, es como decir que la UD es de una ciudad de 370.000 habitantes, pues no, es el equipo de la isla de Gran Canaria y de mucha gente de Fuerteventura, Lanzarote o La Palma.

Espero que no me digas ahora y¿ y el Villarreal que ? cuando el presidente es el dueño de Mercadona .......

Lo dicho, es como si mañana en Astorga se instala una multinacional y patrocina al equipo y mete pasta....¿ comparamos Astorga por habitantes con el Sevilla ????

Que no da para mas, la tabla está mal y no hay mas vueltas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La Unión Deportiva era el equipo de Canarias, incluida Tenerife.

Hasta que los de Ati empezaron a monopolizarlo todo, engañando a unos cuantos de aquí.

Gracias por las aclaraciones, esta puesta fuente de la tabla.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NO SÓLO ES EL QUE MÁS ESPECTADORES LLEVA EN LA DIVISIÓN DE PLATA...

El Deportivo mantiene todo su atractivo pese a bajar a Segunda

... sino que Riazor supera en aforo a ¡¡¡ trece equipos de Primera división !!!

· Hércules, Las Palmas, Real Murcia y Cartagena siguen a los gallegos en el ránking de equipos con más aforo en sus partidos· En el polo opuesto están Villarreal B, Guadalajara, Huesca, Numancia y Alcorcón, como los que menos afición llevan

http://www.marca.com/2011/12/30/futbol/ ... 63574.html

Código: Seleccionar todo

Hércules, Las Palmas, Real Murcia y Cartagena son los cuatro equipos que siguen al Deportivo en el ránking de equipos que más aficionados llevan a su estadio
Responder