· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Renaldo »

RiverPlate escribió: Pues yo acabo de leer en un foro de videojuegos que si pueden morir :roll:

Yo estoy yendo solo en plan chuck norris :lol: :lol:
Pue sí que muere, la única manera de hacerlo revivir es cargar una partida anterior, así que como que no que después de que palmara, he "vivido" muchas cosas.... :lol: Así que nada.. a buscar a otro "compañero/a"... en Carrera Blanca hay una elfa oscura mercenaria... mola... :lol:[/quote]

si es la mercnaria que pide 500 oros si pude morir porqu a mi m paso, pero yo he usado en batallas fuertes a 2 de los compañeros y no han muerto (el barbaro que se llama creo Athos y a la cazadora (con la qu me case) y no mueren solo veo qu se qudan unos segundos como desmayados y despues se levantan
La putada es cuando te matan al caballo, yo perdi a mi caballo de la legion oscura que en teoria habia leido qu era inmortal :?
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

SKYRIM ... Como dijeron en la review de Meristation --> "De Skyrim, al cielo."

Juegazo en toda regla, dios, hacía fleje de tiempo que no jugaba a un buen juego de Rol de los de fliparlo. Coincido con todos los que dicen que es un juegazo, porque lo es, tanto en argumento, historia, gráficos, duración (completarlo al 100% es tarea larga y la verdad, que eso es de agradecer.), libertad de elegir lo que quieres hacer y como quieres ser, etc etc y etc. Cada vez que juego, descubro algo nuevo (no me refiero solo al mapeado sino a todo en general). Combina a la perfección Aventura, Rol y Acción, para mi gusto, con sus defectos y virtudes, un GOTY (Game Of The Year = Juego del Año).

Encima 100% Doblado y Traducido al español. Sin palabras, solo el que tenga oportunidad de verlo, que le eche un buen luckeo.

" Por cierto, una anécdota curiosa, uno de los personajes masculinos en una ciudad, al verme que yo (masculino tambien) llevaba cierta cosa, me tiro los tejos y por supuesto, el juego te la la libertad de elegir. :D Super bueno ese detalle tambien. Logicamente no diré que objeto para no descubrir cosas del juego. "

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

DJFRANKY escribió:Nasshh !!!

SKYRIM ... Como dijeron en la review de Meristation --> "De Skyrim, al cielo."

Juegazo en toda regla, dios, hacía fleje de tiempo que no jugaba a un buen juego de Rol de los de fliparlo. Coincido con todos los que dicen que es un juegazo, porque lo es, tanto en argumento, historia, gráficos, duración (completarlo al 100% es tarea larga y la verdad, que eso es de agradecer.), libertad de elegir lo que quieres hacer y como quieres ser, etc etc y etc. Cada vez que juego, descubro algo nuevo (no me refiero solo al mapeado sino a todo en general). Combina a la perfección Aventura, Rol y Acción, para mi gusto, con sus defectos y virtudes, un GOTY (Game Of The Year = Juego del Año).

Encima 100% Doblado y Traducido al español. Sin palabras, solo el que tenga oportunidad de verlo, que le eche un buen luckeo.

" Por cierto, una anécdota curiosa, uno de los personajes masculinos en una ciudad, al verme que yo (masculino tambien) llevaba cierta cosa, me tiro los tejos y por supuesto, el juego te la la libertad de elegir. :D Super bueno ese detalle tambien. Logicamente no diré que objeto para no descubrir cosas del juego. "

Un saludo para tod@s !!!

En Estados Unidos querian vetar el juego por incitar a la homosexualidad
http://www.levelup.com/noticias/16404/S ... -Blizzard/
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Se lo recomendé a mi primo para ver si cae en la tentación, en su dia se compró el Oblivion despues de verme jugarlo en mi casa y se vicio cosa mala, y sin yo decirle nada se pillo el Fallout 3 :lol:

Me extraña que no supiese de la existencia de Skyrim :roll:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Renaldo escribió:En Estados Unidos querian vetar el juego por incitar a la homosexualidad
Nasshh !!!

Menuda tontería lo que querian hacer, no había visto eso. :pacient:

Por cierto, este juego vale la pena jugarlo en maxima dificultad (Muy Dificil), en el tiempo que llevo jugándolo, cuando puedo, cada vez me gusta más por lo retador que es en cuanto a elaborar una estrategia para acabar con el enemigo, ya sea tu solo o con algún o algunos compañeros, entendiendo dentro del tipo de acción que es. :)

Un saludo para tod@s !!!

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:En Estados Unidos querian vetar el juego por incitar a la homosexualidad
Una noticia a la altura de Arabia Saudí.

Bueno, mejor dicho, una noticia a la altura de EEUU.

Lamentable.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Entro , dejo esto y me voy.
Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jajajaja :lol: . Ese juego lo quiero :lol: .

Hace unos días me pasé el Uncharted 3, y bueno no está mal pero creo que ya empiezo a cansarme un poco de un juego excesivamente lineal y guiado. Esto no quita que su transcurso sea magnífico pero hay momento que se hace un pelín pesado por lo repetitivo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Jajajaja :lol: . Ese juego lo quiero :lol: .

Hace unos días me pasé el Uncharted 3, y bueno no está mal pero creo que ya empiezo a cansarme un poco de un juego excesivamente lineal y guiado. Esto no quita que su transcurso sea magnífico pero hay momento que se hace un pelín pesado por lo repetitivo.
A mí me pareció un juegazo de tomo y lomo. Aunque es cierto que ya la fórmula se repetía, es por ello que los de Naughty Dog sólo hacen triologías para evitar agotar las fórmulas y quemar las sagas.

Y ojo con lo que se viene para el próximo año parido nuevamente de estos malditos... "Last of Us " :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qLGxubfC1Ik

Buffff tremendo..... Y a tener en cuenta que todo lo que vemos, ya lo pone el vídeo, no es un CGI, es todo realizado por el propio motor del juego....

Yo siempre he opinado que la PS3 es la bestia parda que si tiene un estudio dedicado a ella la exprime al 100% y demuestra todo su potencial. Creo que tiene algunos exclusivos que técnicamente y gráficamente no tienen rival en las consolas. Y lo digo con total sinceridad, cero "fanboyismo"

Saludos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

RiverPlate escribió:
Kanarion escribió:Jajajaja :lol: . Ese juego lo quiero :lol: .

A mí me pareció un juegazo de tomo y lomo. Aunque es cierto que ya la fórmula se repetía, es por ello que los de Naughty Dog sólo hacen triologías para evitar agotar las fórmulas y quemar las sagas.

Y ojo con lo que se viene para el próximo año parido nuevamente de estos malditos... "Last of Us " :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=qLGxubfC1Ik

Buffff tremendo..... Y a tener en cuenta que todo lo que vemos, ya lo pone el vídeo, no es un CGI, es todo realizado por el propio motor del juego....

Yo siempre he opinado que la PS3 es la bestia parda que si tiene un estudio dedicado a ella la exprime al 100% y demuestra todo su potencial. Creo que tiene algunos exclusivos que técnicamente y gráficamente no tienen rival en las consolas. Y lo digo con total sinceridad, cero "fanboyismo"

Saludos.
Bffff, agüita de coco la pinta que tiene...
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Ya esta disponible el demo del fifa 13... asi como primera impresion si ya han jugado, ¿que les parece el juego este año, lo mismo que el año pasado o mejora todavía mas?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

tobakala escribió:Ya esta disponible el demo del fifa 13... asi como primera impresion si ya han jugado, ¿que les parece el juego este año, lo mismo que el año pasado o mejora todavía mas?
Aún no lo he probado, pero tampoco espero grandes mejoras, teniendo en cuenta que esta generación de consolas está a punto de terminar. Eso si, tengo los FIFA desde el 09 al 12 (tambien los juegos de los mundiales 2006 y 2010) y se nota las mejorías año a año.

Ahora mismo estoy con el Skyrim y pasarmelo me llevará un tiempo (haciendo espera al nuevo Assassins Creed).
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

tobakala escribió:Ya esta disponible el demo del fifa 13... asi como primera impresion si ya han jugado, ¿que les parece el juego este año, lo mismo que el año pasado o mejora todavía mas?
Solo he jugado dos partidos, pero lo veo más "realista" aun. Los controles orientados son muchos más complicados y los desmanteques son más frecuentes y dan mucho juego.

Veremos cuando juegue contra un amigo, nunca juego contra CPU y no calibro las mejoras igual.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto al Fifa 13, he decido quedarme sólo con las versiones pares. Es una tremenda majadería comprarme cada año el Fifa por una mera actualización de plantillas. Y viendo que, como hicieron con la Euro 2012, los futuros juegos de mundiales y eurocopas, serán vían DLC, me compraré las de ese año (o sea los nº pares).

Ya me aburrí de dejarme engañar año tras año con la bobería de unas nimias mejoras gráficas, y pocas innovaciones en jugabilidad.

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo me hare con el f1 2012 y el nba 2k13
Responder