Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por konnito »

siempreamarillo97 escribió:Esque viera no es la UD ni mucho menos,parece que si se va bajaremos a segunda b o algo por favor,si se va se va y ya esta,ya saldran mas para eso tenemos una muy buena cantera,que le vaya bien,ya podria aprender de vitolo,renovando y con una oferta del atleti.
Jajaja del Atleti solo no fue la oferta y si Vitolo renovo es porque le parecio bien y le dieron lo que pidio y punto, mas sencillo que el carajo, que te crees que si se va el presidente vamos a desaparecer como les vende el vende humos que tiene en su emisora de radios, por favor si se quiere ir el tambien que se marche lo mandamos con un lazito tambien, pero vas a vender el que posiblemente hoy por hoy tenga la mayor proyeccion a nivel mundial de jugadores de nuestra cantera, tres duros, y esperate que no lo vendan en 2.000, porque Vitolo es muy bueno si señor, pero veo a Viera un jugador diferente a los demas canteranos.
konnito

Mensaje por konnito »

siempreamarillo97 escribió:Decir que sera una estrella a nivel mundial es un poco precipitado creo,pero al decir eso no digo que el pibe no sea bueno ni nada pero si ocurre eso sera un orgullo decir que salio de la UD

Para mi seria un desorgullo eso, por no darle lo que le toca que se lo esta ganado en el campo, asi de sencillo, es el mejor pagale como el mejor y el se quedaria, pero no amigo estan loco por venderlo es lo que pasa asi de sencillo, que lo sepa todo el mundo lo quiern vender pa cojer los dineritos ya esta.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Quedarse?ja
si esta frito por irse a un primera vamos...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Tranquilos con el dinero de Viera ficharemos a tres paquetones prejubilados, asi saldremos de la mediocridad.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

El primero que se quiere ir es el jugador si no ya habria renovado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Históricamente, la UD nunca ha tenido de los presupuestos más altos de la Liga, eso si nunca tenía que vender temporada tras temporada sus mejores valores debilitándose en lo deportivo.
Sanear el club, debilitándolo deportivamente no tiene ninguna ciencia, ni ningún mérito por parte de la directiva actual.

Nunca había tenido tan baja estimación de la directiva actual como tengo ahora mismo. Ahí tenemos el ejemplo de la venta de Rondón. Se hizo una mala planificación deportiva y se pagó con la venta del venezolano, dinero que dicho sea de paso no fue para el club sino tapar los agujeros que había dejado la mala planificación deportiva...

La directiva debe replantearse muy seriamente a corto, medio y largo plazo hacia donde estan dirigiendo el club.

Un proyecto de cantera consiste en hacer crecer el equipo temporada a temporada, no al contrario precisamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A Viera tendrian que pagarle como minimo lo que gane el jugador que mas cobra,y ya lo dije en el otro post que habla de los jubilados con esta directiva no saldremos de la mediocridad,ya sé que hay el muerto que dejaron los otros y que se va pagando y que ahora con la crisis está la cosa chunga,pero si lo que sacamos que vale lo vendemos para tapar agujeros y lo poco que sobre lo gastan en traer medianias pues asi nos va.
PD;Una inversión bien hecha en 3 refuerzos en las posiciones clave y a luchar por el ascenso,lo demás es seguir vegetando en esta categoria y la gente cada vez mas aburrida.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Nuestro dios y gran gestor Miguel Ángel Ramírez basa su gestión económica en cruzar los dedos pa que salga uno bueno y venderlo. Todo un crack! Si al menos el dinero ganado lo supiera administrar para confeccionar buenas plantillas. Yo lo tengo claro, es cuestión de tiempo el que MAR nos lleve a 2B, espero que se vaya antes.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Yo esta mañana lo leí y sinceramente pienso que es una inocentada adelantada. y si no lo es, el periodista no tiene nada de rigor.

Y lo digo por lo de "Abstenerse equipos de 2ª y el Tenerife." que mas da que sea de 2 o sea el Tenerife, si ponen el dinero que se lo lleve quien sea
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:A Viera tendrian que pagarle como minimo lo que gane el jugador que mas cobra,y ya lo dije en el otro post que habla de los jubilados con esta directiva no saldremos de la mediocridad,ya sé que hay el muerto que dejaron los otros y que se va pagando y que ahora con la crisis está la cosa chunga,pero si lo que sacamos que vale lo vendemos para tapar agujeros y lo poco que sobre lo gastan en traer medianias pues asi nos va.
PD;Una inversión bien hecha en 3 refuerzos en las posiciones clave y a luchar por el ascenso,lo demás es seguir vegetando en esta categoria y la gente cada vez mas aburrida.
+100. Viendo los comentarios que se desprenden por aquí lo mejor que pueden hacer es irse. Que falta ambición joder..claro nos traerán a los Carriles, Dani López y demás y todos felices y quejarse en el foro. Alguno ha dicho que con la cantera nunca subiremos...como los últimos años en donde solo ha venido gente de fuera y paquetones.La directiva está consiguiendo lo que quiere, instalarnos en la mediocridad, seguiremos en Seguna otros veinte años. A VIera le pagan mucho menos que a Portillo por ejemplo ¿quién es el ÚNICO que hace algo en el equipo?aseguro que POrtillo no. Que poco se valora a lo de aquí.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Seaseven »

Dejando claro que Viera es el que marca la diferencia hoy dia en el equipo, convertirlo en el mejor pagado sentaría un precedente para el resto de canteranos y rompería la política salarial que han planteado con respecto a ellos.

Por otro lado, dárselo seria otra muestra para la cantera de que aquí se puede triunfar y ganarse la vida.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta es la gota que colma el vaso de mi paciencia con esta mediocre directiva.

que hay crisis y demas lo sabe hasta el TATO pero que la crisis es paratodos igual, tambien lo sabemos todos, yo veo otros equipos sacando la cabeza economicamente y deportivamente y me dan envidia y por aqui año tras año la misma mierda.

la forma de llevar el club es DECEPCIONANTE Y FRUSTANTE tanto economicamente, deportivamente y socialmente, que no se buscan soluciones alternativas para recaudar dinero o se hacen oidos sordos a capital foraneo (gazprom, y aquellos del malaga) hacen que la unica solucion y la que menos riesgo se corre es la de vender a los activos del club como son los canteranos, ya que los magnificos fichejs del super asesor, nos dejan con el culo al aire economicamente hablando.

creo y deseo que ya es hora de que RAMIREZ de un paso al lado y deje el club y con el se lleve a todos sus colegas, y ahora diganme ustedes que ha hecho RAMIREZ cony por la UD, me diran que el fue el unico que salio y dio la cara cuando lo del preceso concursal y el unico que asumio las riendas del club??? , notengo la verdad absoluta pero tengo claro que RAMIREZ cogio a la UD por tres razones:

1.) si no lo cogia nadie la deuda que tenia la UD con su empresa no la iba a cobrar.
2.) siendo presidente de la UD tendria mas contactos a nivel palco del estadio con politicos.... cuantos concursos adjudicatarios de servicios ha ganado desde que es presidente de la UD??? que son concursos ganados limpiamente, seguro, pero amigo amiiigooo....
3.) que a Ramirez le gusta mas ser el centro de atencion y estar todo el dia en medios de comunicacion no se le esconde a nadie, y ser presidente de la UD ayuda mucho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Se vende magia para subsistir

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Con esta directiva jamas saldremos de la segunda, esta mas que claro.
A caso el mago ha renovado su contrato con la UD? no seas demagogo, él está frito por irse, y nosotros no podemos vivir sin ese dinero. Parece que para ti el tema del presupuesto es irrelevante, tener que pagar 3 millones a la CAM todos los años y la falta de apoyo social es falso.

Pero bueno, ojalá se vaya esta directiva, ponemos a Konnito de director de cantera, a Magec de gestor económico y el resto nos lo repartimos, subimos fijo señores!!!!.

En fin, buenas tardes. La peor navidad de la UD, todo son noticias paupérrimas. La peor noticia es que hay más criticas que alternativas, la cosa está podrida.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Viera es un crack, el mejor de la plantilla pero si va pa estrella mundial los mata,thiago,javi martínez, muniain, ander herrera ... van pa balones de oro ... habrá q ver lo q pasa al final de temporada ... si se va pues nada a mi me jodería pero tp es el fin del mundo ... los jugadores van y vienen lo q queda es el equipo.

Un saludo.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por perramamadora »

señores no le echemos la culpa a la directiva como siempre al señorito jonathan viera se le a ofrecido renovar con las palmas lo que pasa que ya se cree un cristiano ronaldo o un messi y no ha renovado por que no le ha salido de los cojones de hacerlo si se quiere ir que se vaya de una puta vez pero que no diga que se le quiere vender es el el que no quiere renovar y su representante vayan a saber las fantasias que le habra metido en su cabeza :x
Responder