Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Mensaje por GALDENSEUD »

maikel_88 escribió:Konnito: GRANDE!!!

y me quedé sorprendido... yo la ultima vez que compré fue un helicoptero de estos wapos de bateria (casi 100€) en reyes del año pasado, lo lleve al parque de las rehoyas pues se me fue por el viento y porque estaba aprendiendo y se me metio en la fuente jajaja lo sequé bien con el secador en mi casa lo llevé les dije que no me servía y que no estaba contento con el y me devolvieron las perras xD

yo creo que es cuestión de suerte pero pegas "pocas" en el corte. Además que ni lo abrieron aver si faltaba algo
Jajaja esos helicópteros no se pueden entrar al estadio para bombardear al arbitro?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Tienda Saturn-La avaricia me vicia (C.C Las Arenas)

Mensaje por RiverPlate »

Todavía no me he dejado caer, y eso que he estado por las Arenas, supongo que al ser Mediamarkt en Azul... pues casi que da lo mismo... pero me dejaré caer a ver que tienen en periféricos y complementos para la familia Apple...

Saludos.
Responder