AMARILLO HASTA LA MUERTE
Posibles refuerzos
- Gustavo
- Acceso VIP

Posibles refuerzos
Hola me enterado por ay q la UD podria estar interasada en un delantero canario q juega en preferente que es un bomba por lo visto,tambien comentan de Reggi o Zarate delanteros tambien este ultimo entuvo en el madrid es hermano del q jugaba o juega en el elche a ve q pasa,que fichen a algun delantero y le den ficha a David gonzalez y pa segunda coño oeoeoeoe saludos a todos
AMARILLO HASTA LA MUERTE
AMARILLO HASTA LA MUERTE
espero q lo q se traiga mejore lo q hay, reggi seria un buen refuerzo kreo yo pa sta categoria, pero dudo q viniera
m gustaria saber q delantero d preferente s, pero kreo q t ekivocasts y s d 3, kreo yo
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!------------------------------
m gustaria saber q delantero d preferente s, pero kreo q t ekivocasts y s d 3, kreo yo
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!------------------------------
- JC_Valeron
- UDLP GOD

supongo q sera de tercera ese delantero "bomba" q comentas y los q veo ahora estan ruben pulido q es canterano nuestro goleador del santa brigida; angel del tenerife q tiene 18-19 años y es el maximo goleador pero no cobra hace 5 meses (staria bien fixarlo
) y adrian gutierrez y dudi q es nuestro (aunque dudi tiene mas de 23 años y no se si ruben pulido tambien).
donde salieron esos rumores?? reggi seria un fichajazo y zarate tampoco estaria mal.
donde salieron esos rumores?? reggi seria un fichajazo y zarate tampoco estaria mal.
- JC_Valeron
- UDLP GOD

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Joder Reggi y Momo serían grandes refuerzos. Pienso además que Reggi marcaría las diferencias en esta categoría y que no notaría mucho el salto de categoría debido a su corpulencia y tipo de juego, tendríamos dos depredadores del área, con él y Márquez, que además los dos van muy bien por alto. Por pedir que no quede.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Menos mal, he encontrado una noticia para que no me tachen de loco
Momo, el objetivo para reforzar la banda
Momo, el objetivo para reforzar la banda
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Serian unos refuerzos impresionantes ojala se cumplan Reggi y Momo nos vendrian de puta madre y seguro que atraeria a mas aficion y mas abonados en diciembre son dos nombres que gustan y sabemos el rendimiento que pueden dar
Repito ojala se traigan seria una gran labor por parte de la secretaria tecnica y un exito en lo deportivo a ver si el presi hace una de sus negociaciones magicas.
Y en mi opinion le daria ficha a gustavo de la parra y solo buscaria un ariete sub 23 suena SEGUN CANARIAS 7DEL HOY 29 NOV un tal Toledo del elche 16 goles el año pasado con el zaragoza b:
| 18 | PHILIPPE TOLEDO
Philippe Toledo
Fecha nac.: 18.12.83
Lugar nac.: Avignon (Francia)
Estatura: 1,84 m
Peso: 71 Kg.
Posición: delanteros
Procedencia: Zaragoza B
ARRIBA D´ELLOS PRESI

Repito ojala se traigan seria una gran labor por parte de la secretaria tecnica y un exito en lo deportivo a ver si el presi hace una de sus negociaciones magicas.
Y en mi opinion le daria ficha a gustavo de la parra y solo buscaria un ariete sub 23 suena SEGUN CANARIAS 7DEL HOY 29 NOV un tal Toledo del elche 16 goles el año pasado con el zaragoza b:
| 18 | PHILIPPE TOLEDO
Philippe Toledo
Fecha nac.: 18.12.83
Lugar nac.: Avignon (Francia)
Estatura: 1,84 m
Peso: 71 Kg.
Posición: delanteros
Procedencia: Zaragoza B
ARRIBA D´ELLOS PRESI
Última edición por artenaran11 el Mar Nov 29, 2005 12:04 pm, editado 1 vez en total.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

amos a ver si vienen finalmente reggi, momo y vladimir, stos 3 fichajes serian d muy buenos, para sta categoria, ojala s cumpla!!!!!!!!!!!!
A POR EL PONTEVEDRA!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--------------------------
A POR EL PONTEVEDRA!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--------------------------
- JC_Valeron
- UDLP GOD

- PRAVS
- Directivo de la entidad

la verdad es que me gustaria que se fichasen a esos jugadores: Vladimir y a Reggi, estaria encantado porque nos cediesen a Momo pero me daria pena por el, porque le frenaria su trayectoria y el es un jugador de primera, nos vendria de cojones cuando estemos en primera. Pero bueno encantado de la vida, serian unos super fichajes, y tambien que le den ficha a David Gonzalez.