JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD
Re: JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD
Vamos a ver si el club ahora es listo y saben a lo que queremos aspirar. Reforzando 2 puestos que nos hacen falta como son el mediocentro y el lateral derecho aspiramos a estar arriba.
- Titán Amarillo
- Moderador
No pasa nada, siempre podremos contar con Momo para el puesto de mediocentro.
si JMR no contaba con el ni mucho menos cuando estaba aqui, y el jugador que se iba con la vinotinto a jugar amistosos... es como nunca estubiése en la UD, para mi para lo que aportaba... en el club entrenaba para jugar amistosos con su selección, asi que... amigos que fuimos!!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Espero por el bien de JMR que este jugador no llegue a nada y que no nos haga falta. Me quedaré con las ganas de ver un medio formado por Vicente-Guerra que tan buenas sensaciones me dejó en los amistosos. En fín cuando JMR la coge con uno la coge.
- knaria
- Se desvive por los colores
¡Bravo JuanManuééeéé!! Lo conseguiste crack. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperemos que le haya gustado la isla.Hasta luego Lucas.
- jipyamarillo
no me extrañaria nada que el proximo en irse sea juanpe,
y alguno por ahí presumiendo que se habian adelantado a otros equipos
para contratarlo antes de que fuera internacional,
aqui no tuvo oportunidades por muchos viajes que hiciera a jugar con su seleccion
le deseo lo mejor y ojala triunfe,
y alguno por ahí presumiendo que se habian adelantado a otros equipos
para contratarlo antes de que fuera internacional,
aqui no tuvo oportunidades por muchos viajes que hiciera a jugar con su seleccion
le deseo lo mejor y ojala triunfe,
Apúntate otra, Juanito.
- NOMASPISTAS
A pesar de que Juanito no es Santo (por no decir nada) de mi devoción no creo que sea el único culpable de que el chico haya jugado solo 25 minutos en liga. Tal y como se ha apuntado desde esta web por las convocatorias solo se ha perdido 2 partidos..Repito lo que he dicho más de una vez, un tío Internacional con Venezuela no puedo creer que no tenga nivel para jugar en un equipo de Segunda de media tabla . El tiempo dirá se esto es una nueva cagada de nuestro staff-dirección deportiva.
JUAN GUERRA BAJA-OFICIAL EN LA WEB UD
Esto habla en contra, una vez más, de JMR.
Igual en lo del pobre Juanpe.
Igual en lo del pobre Juanpe.
le faltaron oportunidades la unica vez que lo puso fue metido en banda....coincido con algun compañero en pretemporada a mi me encantó especialmetne el dia de vecindario, se entendió bastante con Viera...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Parece que aquí todos somos entrenadores titulados y JMR al lado nuestro, un aprendiz.
No soy sectáreo de JMR pero si puedo reconocer sus méritos acumulados al frente del equipo durante años de trayectoria, aunque ello no quita que desde mi punto de vista este año ha sido la primera vez que le he visto errar en unas cuantas ocasiones, en concreto; alineando a Laguardia de lateral en Huelva o Vicente casi de extremo izquierdo en Huesca. Tampoco comparto que Juanpe no tenga mayor protagonismo en el equipo.
Sobre Juan Guerra, decir que lo poquito que lo ví jugar me decepcionó. En el partido de Copa en Vigo no apareció (bueno aquí fue el equipo quien no estaba), pero creo que fue en el partido del Valladolid en casa que Juan Guerra salió en la segunda parte. Ese día se pudo ver que JMR lo llamaba a la banda para echarle una buena reprimenda ya que el venezolano aunque salió para cubrir la zona de mediocentro, había retrocedido tanto su posición que casi se incrustaba en la defensa (claro que este hecho pasó desapercibido para Michael Scott) y con ello cedía gran parte de la parcela ancha al Valladolid (en concreto por la zona derecha de la defensa amarilla).
Le deseo suerte a Juan Guerra (como podría deseárselo a cualquier otro jugador) pero aquí no demostró nada en lo poquito que jugó y la culpa de ello no es de JMR aunque en un futuro hipotético Juan Guerra se convirtiera en un nuevo Josico (algo que veo muy complicado de suceder). En todo caso, iría apuntando desde ya otro negativo en el casillero del cuerpo técnico.

No soy sectáreo de JMR pero si puedo reconocer sus méritos acumulados al frente del equipo durante años de trayectoria, aunque ello no quita que desde mi punto de vista este año ha sido la primera vez que le he visto errar en unas cuantas ocasiones, en concreto; alineando a Laguardia de lateral en Huelva o Vicente casi de extremo izquierdo en Huesca. Tampoco comparto que Juanpe no tenga mayor protagonismo en el equipo.
Sobre Juan Guerra, decir que lo poquito que lo ví jugar me decepcionó. En el partido de Copa en Vigo no apareció (bueno aquí fue el equipo quien no estaba), pero creo que fue en el partido del Valladolid en casa que Juan Guerra salió en la segunda parte. Ese día se pudo ver que JMR lo llamaba a la banda para echarle una buena reprimenda ya que el venezolano aunque salió para cubrir la zona de mediocentro, había retrocedido tanto su posición que casi se incrustaba en la defensa (claro que este hecho pasó desapercibido para Michael Scott) y con ello cedía gran parte de la parcela ancha al Valladolid (en concreto por la zona derecha de la defensa amarilla).
Le deseo suerte a Juan Guerra (como podría deseárselo a cualquier otro jugador) pero aquí no demostró nada en lo poquito que jugó y la culpa de ello no es de JMR aunque en un futuro hipotético Juan Guerra se convirtiera en un nuevo Josico (algo que veo muy complicado de suceder). En todo caso, iría apuntando desde ya otro negativo en el casillero del cuerpo técnico.
- michaelscott
- Administrador concursal
Ya puedes darte palmaditas en las espalda Juanmanué. Por suerte,el siguiente en largarse será tú, y te queda dos telediarios en el equipo. Derrota en Alicante, derrota en casa con el Barcelona. Y te jugarás elpuesto en elsiguiente partido fuera. Ojalá me equivoque, porque una cosa es lo que crees y otra lo que quieres, antes de que los de siempre se inventen cosas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Si keremos estar arriba tiene q ser sin JMR, si seguimos con este tio no va a cambiar nada,aparte tendriamos q reforzarnos con dos jugadores minimo un lateral y un organizador.
- Carlos_Amarillo
Ahora se quejan de que Juan Manuel no le daba oportunidades?
Pues nada hombre, vamos a llamarle y decirle que ahora la afición ha vuelto a mear y ahora los canteranos no le pueden quitar el puesto a los fichajes de fuera. Y si les parece ya que estamos pedimos la vuelta de Juanito a los banquillos, seguro que el hubiese sentado a los paquetes de vicente gomez y david gonzález para poner a un tio que no ha demotrado nada y encima casi nunca está aqui.
Por cierto, les recomiendo que hagan el curso de entrenador que ofrece Las Palmas, se que con ustedes llegaremos a primera, lo importante es tener las cosas claras...

Por cierto, les recomiendo que hagan el curso de entrenador que ofrece Las Palmas, se que con ustedes llegaremos a primera, lo importante es tener las cosas claras...