Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Play Station 3

Mensaje por RiverPlate »

Pedazo de Graffiti en la puerta de mi trabajo !!

Imagen
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buenísmo, yo estoy hypeado con el jodido juego. Habrá que probarlo, pero dudo mucho que lo compre, es un juego de los que hay que echarles muchas horas de tu vida, ahí está el FallOut 3, que casi ni lo he empezado a jugar.

Acerca de mis 2 últimas adquisiciones que comenté en unos post más atrás decir que:

Imagen

Alice Madness Return: Juegazo. Una maravilla artísticamente hablando, muy entretenido. Y en nivel Pesadilla un reto admirable por momentos. La verdad que me tiene muy enganchado, y de regalo la 1ª parte totalmente remasterizada en HD y gratis. Ambos juegos completamente en castellano.

Imagen

Majin and the Forsaken Kingdom: Muy buen juego, otro diseño artístico precioso, y totalmente en castellano, cosa de agradecer a los chicos de Bandai Games. Algo tosca la mecánica de lucha pero no lo suficiente como para entorpecer.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vagos.es escribió:
TUTORIAL Como usar el mando de PS3 en tu MAC via bluetooth

Imagen

¿Quien quiere usar cables?

Hace ya algun tiempo, Colin Munro creó un driver para poder usar el control de la PS3 en la mac, pero solo se podia usar conectado con el cable USB, lo que lo hace un tanto incomodo. Ahora, gracias a Snow Leopard, y a razones desconocidas, el control funciona via Bluetooth, pero solo si instalamos dicho driver. Ni lo intentes sin el driver.
Asi que aqui estan las instrucciones para que conectes tu control de PS3 a tu mac para jugar (en especial) con sus emuladores, y demas juegos.

Lo que necesitas:

1-Un control de PS3 ya sea DualShock 3 o Sixaxis.
2-Un mac con Snow Leopard, (actualmente estoy en usando la version 10.6.6)
3-El driver de Colin que puedes bajar de su pagina: http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... Controller
4-Un cable USB

Instrucciones:
Asegurate de que tu mac es visible via bluetooth.

Imagen

Instala el driver y reinicia cuando lo pida el instalador.

Imagen

Apaga la PS3 (si es que tienes una) con el switch de atras.
Conecta el control DualShock 3/Sixaxis a la mac con el cable USB y presiona el boton PS.
Desconecta el cable, y presiona de nuevo el boton PS.
En el panel de preferencias de bluetooth debe haber un dispositivo llamado PLAYSTATION(R)3 Controller sin conexion, no hagas nada, espera y el control se conectara en algunos segundos.

Imagen

Todo listo.

Solo hay que recordar desconectar el control desde el panel de bluetooth de la barra de menu para que no se quede sin bateria.

Para volver a conectar el control ya solo tienes que presionar el boton PS y listo.
Lo unico “extraño” es que los LEDs de carga del control van a estar parpadeando todo el tiempo, aunque esto no afecta en nada al rendimiento.

NOTA SOLO Snow Leopard... TAMBIEN HAY UN DRIVER PARA EL MANDO XBOX 360 EN LA MISMA PAGINA ES MAS FACIL DE INTALAR..

:arrow: http://www.vagos.es/showthread.php?t=1253591
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno acabo de terminar de probar 2 demos.

Imagen

Juego lamentable, indigno de una plataforma como Ps3. Si me dicen que es de Psx casi me lo creo. Una burda y fallida copia del excelente Planet Minigolf lanzado el verano pasado.

Imagen

Juego de un diseño artístico curioso, diferente, raro quizás, pero extrañamente bonito. ME ha gustado mucho su mezcla de plataforma y acción. HAbrá que estar atento a él.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aquí mi platino del Uncharted 3. PUTO Juegazo, lo vendí enseguida y recuperé el 75% de la inversión, con lo que compré el Skyrim.. otro juegazo.

Imagen
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

RiverPlate escribió:Aquí mi platino del Uncharted 3. PUTO Juegazo, lo vendí enseguida y recuperé el 75% de la inversión, con lo que compré el Skyrim.. otro juegazo.
Te echaremos de menos River, siempre me pareciste un gran forero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ayozelahesa el Mar Dic 06, 2011 11:27 am, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:Aquí mi platino del Uncharted 3. PUTO Juegazo, lo vendí enseguida y recuperé el 75% de la inversión, con lo que compré el Skyrim.. otro juegazo.

Imagen
Para que sirve las medallas de platino, oro...¿??
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayozelahesa escribió:
Te echaremos de menos River, siempre me pareciste un gran forero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja.... yo creo que se podrá compaginar... :roll: ... creo.... :lol:

soycarlo15 escribió:Para que sirve las medallas de platino, oro...¿??
Realmente no sirven para nada más allá del lucimiento personal y como una forma de alargar la vida de juego. EL Problema es que hay trofeos bastantes ridículos (por lo fácil o por lo imposible de lograrlos) y otros que son muy interesantes y bien diseñados. Hay juegos que el lograr el Platino es imposible y otros que es un juego de niños.

Algunas franquicias dan premio por desbloquear trofeos, del estilo armas, personajes, trajes o modificaciones del juego. Como pasa con el Uncharted 1 y 2 (en el 3 no lo hicieron).

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Que ganas de echarle el guante al Uncharted 3... una de las mejores sagas a las que he jugado en consolas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Juventud,
Saben donde arreglan las PS3 bien y barato?
Lucecita roja parpadeante, se le quemó algun fusible y no arranca, o si arranca, pero tengo que encenderla unas 20 veces.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Angel escribió:Juventud,
Lucecita roja parpadeante, se le quemó algun fusible y no arranca, o si arranca, pero tengo que encenderla unas 20 veces.
DVDConsolas?
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

eL VieJoN! escribió:
Angel escribió:Juventud,
DVDConsolas?

en el pilar (la primera rotonda subiendo del negrin hacia las torres pues la primera rotonda a la izk.

un amigo arregló la lente por 50€ en Inexus (la gasolinera que está después del obelisco pues enfrente la calle de arriba)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En Guanarteme, calle Castillejos creo que se llama, antes de conectar con Mesa y López hay un edificio con un patio en el que hay algunos comercios. Uno de ellos es una tienda de videoconsolas.
konnito

Mensaje por konnito »

Imagen
Coño te me pareces al konnito, en la compra, venta :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder