Herner...y demas defensas.
Re: Herner...y demas defensas.
a ver si la lesion de este tio sirve a la union deportiva para consolidad a 2 centrales decentes y no ver al argentino mas en 7 palmas
Corrales sancionado para el partido del Depor, no sé cómo podrá JMR solventar esta irreparable pérdida. No creo que haya en la plantilla otro lateral izquierdo que pueda emular las inigualables características de Corrales: Marcaje desde 5 metros, paso de bailarina ante los centros rivales, llegada tarde al cruce, repliegue lento, descolocación continua, rompimiento del fuera de juego... Es insustituíble!!!!
pelotero escribió:Corrales sancionado para el partido del Depor, no sé cómo podrá JMR solventar esta irreparable pérdida. No creo que haya en la plantilla otro lateral izquierdo que pueda emular las inigualables características de Corrales: Marcaje desde 5 metros, paso de bailarina ante los centros rivales, llegada tarde al cruce, repliegue lento, descolocación continua, rompimiento del fuera de juego... Es insustituíble!!!!
amen a tus palabras !! jaja a ver si a este tambien le sirve para dejar paso a ruyman o otro mejor que no lo veo dificil
Según la provincia, herner topa con la burocracia y no volvera hasta el proximo 29 de septiembre, si si leen bien, 29 de septiembre, ojala no fuera un error...
Diego Herner se encuentra en Argentina desde el pasado fin de semana. El central de la Unión Deportiva ha adelantado su viaje de Navidades para arreglar su visado de residencia y trabajo en España. El zaguero tiene previsto regresar a la Isla el próximo 29 de septiembre con toda la documentación en regla, según la versión que trasladó el club en su página web. El zaguero padece una lesión muscular, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta el año que viene, lo que ha favorecido que haya podido tomarse unas semanas libres para arreglar sus asuntos particulares. El problema burocrático con el permiso de residencia y trabajo de Herner es paradigmático en los extranjeros que ha fichado Las Palmas en las últimas temporadas.
Noticia íntegra en :
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 22738.html
Diego Herner se encuentra en Argentina desde el pasado fin de semana. El central de la Unión Deportiva ha adelantado su viaje de Navidades para arreglar su visado de residencia y trabajo en España. El zaguero tiene previsto regresar a la Isla el próximo 29 de septiembre con toda la documentación en regla, según la versión que trasladó el club en su página web. El zaguero padece una lesión muscular, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta el año que viene, lo que ha favorecido que haya podido tomarse unas semanas libres para arreglar sus asuntos particulares. El problema burocrático con el permiso de residencia y trabajo de Herner es paradigmático en los extranjeros que ha fichado Las Palmas en las últimas temporadas.
Noticia íntegra en :
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que en la inspección de trabajo y en lo de extranjeria,son muy aficionados del Tenerife y nos aplican el reglamento a rajatabla,porque a los demás equipos yo ni oigo ni leo que les pase nada de esto ó será la gestoria que nos lleva los papeles,son las cosas del equipillo.
PD.Tratandose de Herner,mas de uno deseará que no le den los papeles
PD.Tratandose de Herner,mas de uno deseará que no le den los papeles
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Que se quede allí.Tony_lp escribió:Según la provincia, herner topa con la burocracia y no volvera hasta el proximo 29 de septiembre, si si leen bien, 29 de septiembre, ojala no fuera un error...
Noticia íntegra en :
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Alguien sabe si Herner ya resolvió sus problemas burocráticos?
-
- Directivo de la entidad
Sí,incluso esta entrenando ya creoKokealca escribió:¿Alguien sabe si Herner ya resolvió sus problemas burocráticos?
- isletero22
- Presidente del Club
Para uno que no hay prisa por que vuelva,va y vuelve... por mí que se vuelva a Argentina.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me alegro de que ya esté disponible. El míster decidirá.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Desear que uno de nuestros jugadores no vuelva me parece muy pero que muy fuerte. Lo de esta aficion no tiene nombre.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
+1000Kokealca escribió:Me alegro de que ya esté disponible. El míster decidirá.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando Herner se lesionó de gravedad, hubo gente que lo festejó como una gran noticia... así que ya te puedes esperar cualquier cosa.-JONIALI- escribió:Desear que uno de nuestros jugadores no vuelva me parece muy pero que muy fuerte. Lo de esta aficion no tiene nombre.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Entonces desear que se vaya tambien te tiene que parecer muy fuerte.Nadie le esta deseando una lesion ni nada de eso.-JONIALI- escribió:Desear que uno de nuestros jugadores no vuelva me parece muy pero que muy fuerte. Lo de esta aficion no tiene nombre.
- isletero22
- Presidente del Club
Pues yo lo deseaba.Que se vaya para Argentina otra vez menudo paquete. Que jugara él en vez de Juanpe durante tantos partidos no tienen justificación deportiva ninguna. Solo que es mucho más fácil sentar al pibe de la cantera que al paquete veterano que viene de la primera división Argentina. Que no vuelva sinceramente, ya que el entrenador no tuvo huevos a sentarlo mientras estuvo disponible. Además prefiero a cualquier pibe de la cantera antes que a él.-JONIALI- escribió:Desear que uno de nuestros jugadores no vuelva me parece muy pero que muy fuerte. Lo de esta aficion no tiene nombre.