¿Algún tatuador barato?
¿Algún tatuador barato?
Me quiero terminar un tatuaje que tengo en la pierna (de hace unos 2 años casi), solamente falta darle color, pero claro, en el estudio al que suelo ir cobran bastante caro.
¿Alguien sabe de algun tatuador que cobre a un buen precio?
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Algún tatuador barato?
Yo te lo puedo terminar si quieres. Baratito te cobro chiquillo.Maleante1 escribió:Me quiero terminar un tatuaje que tengo en la pierna (de hace unos 2 años casi), solamente falta darle color, pero claro, en el estudio al que suelo ir cobran bastante caro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxAkonnito escribió:Yo te lo puedo terminar si quieres. Baratito te cobro chiquillo.Maleante1 escribió:Me quiero terminar un tatuaje que tengo en la pierna (de hace unos 2 años casi), solamente falta darle color, pero claro, en el estudio al que suelo ir cobran bastante caro.
xDDD tu haces de todo, desde vendedor, buscador de personas para vender, comerciante, negociador, tatuador... xDD
PD: es broma

Vete al que yo fui, por el Obelisco. Se llama "La Madre" y es muy bueno, higiénico y cobra por tiempo. La 1ª hora sale sino recuerdo mal 90 €, la 2ª baja a 80 y la 3ª a 60 sino estoy loco.
Te dejo su facebook. http://www.facebook.com/profile.php?id=100002090144253
Konnito, enserio sabes?konnito escribió:Yo te lo puedo terminar si quieres. Baratito te cobro chiquillo.Maleante1 escribió:Me quiero terminar un tatuaje que tengo en la pierna (de hace unos 2 años casi), solamente falta darle color, pero claro, en el estudio al que suelo ir cobran bastante caro.
Gracias nenénano15 escribió:Vete al que yo fui, por el Obelisco. Se llama "La Madre" y es muy bueno, higiénico y cobra por tiempo. La 1ª hora sale sino recuerdo mal 90 €, la 2ª baja a 80 y la 3ª a 60 sino estoy loco.

- konnito
Maleante1 escribió:Konnito, enserio sabes?konnito escribió:Yo te lo puedo terminar si quieres. Baratito te cobro chiquillo.Maleante1 escribió:Me quiero terminar un tatuaje que tengo en la pierna (de hace unos 2 años casi), solamente falta darle color, pero claro, en el estudio al que suelo ir cobran bastante caro.
Claro loco entonces, voy hablar por hablar.
- Herreño
- Administrador concursal
Si lo quieres mas barato te lo termino con rotulador 

- konnito
Herreño escribió:Si lo quieres mas barato te lo termino con rotulador
Lo siento amigo, pero estoy yo antes.