Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mercado Invernal

Mensaje por atistirma »

Kokealca escribió:
atistirma escribió:
Kokealca escribió:No estoy seguro pero creo que Deivid es bastante más rápido que Juanpe, que con diferencia es el jugador de campo más lento de nuestra plantilla. Que alguien me corrija si voy desencaminado.

PD: Imagino que te referías a Juanpe, pido disculpas si no es así.
Es que Herner, al lado de Juanpe, es lo que en Valsequillo se conoce, como un volador.
Payasadas aparte, Juanpe es más lento.

PD: Está claro que sin Pindado, Miguel García, etcétera, el fichaje de Herner era más que necesario. Siempre es bueno tener un muñeco al que golpear cada vez que tengamos ganas.
Es muñeco nuestro, y de donde se fue. Herner es más rápido que Juanpe cuando suelta el nitro, además claramente.
Belg
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Belg »

Hi, I'm from Belgium and I have a question.
Does somebody can tell me something more about Juan Pedro Ramirez Lopez, my club Genk is following this player but we don't know if he's any good..
I also saw he has a bad heart condition (transfermarkt, not very trustfull).

Thx!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El colega esta preguntando por Juanpe :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mercado Invernal

Mensaje por Seaseven »

Hasta aquí llegan los trolles :D
Belg
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Belg »

Very funny, I just want to ask something about a player of yours. I just hope somebody will help me because nobody knows this guy.
I also readed that he's not the supporters favorite (maybe I'm wrong). If you don't want to help me, just say it.
Have a nice day
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

atistirma escribió:Herner es más rápido que Juanpe cuando suelta el nitro, además claramente.
Podría decir esa frase cambiando el orden de uno y otro jugador. Hasta un niño de cinco años podría. Pero tengo más educación que tú. La suficiente como para no intentar ridiculizar con burlas las opiniones diferentes a la mía.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El ser del Cruce de Arinaga,cerca de la Playa del Cabrón.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Belg escribió:Very funny, I just want to ask something about a player of yours. I just hope somebody will help me because nobody knows this guy.
I also readed that he's not the supporters favorite (maybe I'm wrong). If you don't want to help me, just say it.
Have a nice day
wat wil je weten over juanpe?? je kan alles vinden op wikepedia,op dat moment speel hij niet in de basisteam,maar hij is wel een goed speler en nog heel jong.
groetjes
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Belg escribió:Hi, I'm from Belgium and I have a question.
Does somebody can tell me something more about Juan Pedro Ramirez Lopez, my club Genk is following this player but we don't know if he's any good..
I also saw he has a bad heart condition (transfermarkt, not very trustfull).

Thx!
Hi!

Transfermarkt was right, Juanpe had some problems with his heart condition the last year. He had an .... I don't know how to say this on English, in Spanish the word is "arritmia".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A jUANPE GUSTAR CARNE DE COCHINO Y EL CHORIZO DE TEROR.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jonaysnoop »

JAJAJA Y tambien el queso de Valsequillo
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Con la plantilla que tenemos creo que es mas que suficiente para salvar la categoría y alomejor hacer algo grande! Aunque como dice rodríguez, si viene alguien gratis...
Belg
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Belg »

Is he a good header, fast, good pass, positioning, what is he's best position, is he mature enough to play at a "higher" level... (I heard Dortmund was also interested, but I don't know if it's true because the media is not trustworty)

I know he plays in the center of the defense (but can he also play LB, RB, VM ...) and that he's big but wikipedia or transfermarkt is not something I trust.. The supporters have a better view on players. And why did he only play 6 games this season? And yes I know what aritmia means :)

Does your club have livestream or something, I like to see some teams of 2nd division in Spain because most of them could be top teams here in Belgium and maybe we can see some talents.

grts
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

“Si necesita un jugador en el centro del campo, yo estoy disponible, pero tengo que bajar 10 kilos”
Sí señor, Don Vinny Samways es lo que necesita este equipo. http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/ ... 43197.html

Por otro lado, Arizmendi está libre. Jugador internacional que puede jugar en cualquier posición del ataque, aportando cm y calidad técnica. Incluso llegó a jugar de lateral derecho con Koeman en el Valencia, lo que habla de su polivalencia. 27 años http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Arizmendi
El Neuchatel Xamax despide a Arizmendi
Noticia el día de reyes:
http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/ ... 62381.html

El Neuchatel está en manos de un mafioso checheno. Noticia del 7 de septiembre de 2011:
El empresario checheno propietario del Xamax baja al vestuario con guardaespaldas armados en una escena de máxima tensión Caparrós sólo dura un mes en el convulso club suizo

Neuchatel es una bonita y apacible pequeña ciudad de la parte francófona de Suiza. Allí, a orillas del lago del mismo nombre, nació la chocolatería Suchard y después la marca Milka. El país es el séptimo más rico del mundo, con una media de 48.200 euros al año por persona. Allí, en aquella población de apenas 35.000 habitantes, una fábrica saca al mercado relojes de la prestigiosa firma Bulgari.

Pero la calma de Neuchatel, como si se tratara de una película de terror, se transforma en una pesadilla cuando se traslada la imagen al vestuario del Xamax. En ese lugar, el valenciano David Navarro vivió hace unos días una experiencia de las que quitan el sueño.

El dueño del Neuchatel Xamax, el checheno Bulat Chagaev, bajó al vestuario tras el empate a dos goles con el Lausana, conseguido por el exvalencianista Javier Arizmendi. Iba acompañado por sus guardaespaldas, al parecer armados, y de muy malos modos increpó a los jugadores y al técnico, Joaquín Caparrós. Otras versiones apuntan que hubo amenazas verbales o con gestos como el de cortar el cuello. Este último iría dirigido contra el técnico. Según otros, el checheno intentó coger del cuello a Caparrós, pero uno de sus hombres se lo impidió. Chagaev ha tenido cuatro entrenadores en menos de seis meses.

Tras siete jornadas de Liga, el Neuchatel Xamax va noveno en la clasificación, con una sola victoria y tres empates. O lo que es lo mismo: es penúltimo en la Liga suiza, de diez equipos.

«No sentí miedo, me sentí entrenador», manifestó Joaquín Caparrós en la COPE, recordando lo sucedido. El exentrenador del Athletic, que sonó como sustituto de Emery si no continuaba, rescindió su contrato en apenas unos minutos. Ha durado un mes. Su forma de pensar y de llevar un club es muy clara: cada uno debe asumir su papel y el dueño se pasó.

Ahora se ha decretado la ley del silencio. Ningún jugador puede hablar de lo sucedido. Pero la tensión es máxima y este fin de semana el Xamax vuelve a jugar en casa, ahora contra el Grasshopper de Zúrich. El Neuchatel se ha convertido en el club con más presupuesto, las exigencias son máximas y a dos jornadas de que acabe la primera vuelta se encuentra a nueve puntos del líder.

David Navarro, que salió del Valencia este verano, ha tratado de restar importancia al incidente y confía en que todo se calme. Pero las miradas están fijas en él, porque tiene uno de los sueldos más altos del equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=NdhKD7zC ... re=related

Otro internacional sin equipo de fútbol es Albert Luque. Cantera Barça, tiene buena zurda, está jugando en el equipo de fútbol indoor culé con 33 años.

El equipo no está sobrado de manejo de balón, en muchas fases no tenemos posesión de balón. La solución es juntar buenos jugadores. Ojala venga Momo, será un buen refuerzo y aporte de experiencia. Para alternar con Tyronne y Artiles.
Última edición por brindisi_morete el Vie Ene 06, 2012 8:44 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y que pasa con Guayre?
Responder