...Incluso pasado un día, no estoy de acuerdo conmigo mismo e incluso me parece una tontería lo que puse, no hay problema por reconocerlo.. Pero entiende que me gusta defender lo de aquí (porque esta comunidad va para atrás como los cangrejos véase la noticia del paro de hoy), porque me da pena por ejemplo ver como día tras día en mi pueblo muchos comercios echan el cierre, buenos comercios de toda la vida... Me da pena también esta empresa, que si es lo que dicen los compañeros por aquí que lo hicieron fatal, pues mal hecho por parte de ellos, pues mira que si ellos se hubieran pasado por este foro y tomar nota de las quejas, quizás otro gallo les hubiera cantado.Aday escribió:GALDENSEUD escribió:
A mí también me parece un flaco favor a la empresa Canaria, en fín, así nos va en esta bendita tierra. Debería el Gobierno de Canarias de poner alguna traba de que si la UD quiere dinero por patrocinios y otros conceptos, pues también le obligue en cierta metida (cauces legales) a que contrate con las empresas de aquí. En fin, hablo sin datos en la mano porque a lo mejor alguien saca aquí los beneficios por tener una marca u otra y me tengo que callar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El día de los inocentes ya pasó, ¿no?
Dios mío de mi vida lo que hay que leer...
Li-Ning vestirá a la UD Las Palmas la próxima temporada
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Re: Li-Ning vestirá a la UD Las Palmas la próxima temporada
-
- Presidente del Club
El punto fuerte de KSSeaseven escribió:Me gusta, pero creo haber leído de equipos que tenían problemas de suministro con ellos.

-
- Presidente del Club
Las prendas KS se fabrican en China también, no se si aquí les cocía el escudo o que.GALDENSEUD escribió:...Incluso pasado un día, no estoy de acuerdo conmigo mismo e incluso me parece una tontería lo que puse, no hay problema por reconocerlo.. Pero entiende que me gusta defender lo de aquí (porque esta comunidad va para atrás como los cangrejos véase la noticia del paro de hoy), porque me da pena por ejemplo ver como día tras día en mi pueblo muchos comercios echan el cierre, buenos comercios de toda la vida... Me da pena también esta empresa, que si es lo que dicen los compañeros por aquí que lo hicieron fatal, pues mal hecho por parte de ellos, pues mira que si ellos se hubieran pasado por este foro y tomar nota de las quejas, quizás otro gallo les hubiera cantado.Aday escribió:GALDENSEUD escribió:
A mí también me parece un flaco favor a la empresa Canaria, en fín, así nos va en esta bendita tierra. Debería el Gobierno de Canarias de poner alguna traba de que si la UD quiere dinero por patrocinios y otros conceptos, pues también le obligue en cierta metida (cauces legales) a que contrate con las empresas de aquí. En fin, hablo sin datos en la mano porque a lo mejor alguien saca aquí los beneficios por tener una marca u otra y me tengo que callar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El día de los inocentes ya pasó, ¿no?
Dios mío de mi vida lo que hay que leer...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Veremos cuanto paga de más realmente esta marca, porque me pareció recordar que MAR dejó claro que el resto de marcas no pagaban, sino que te llevanas un tanto por ciento de los beneficios, y que eso solo se podía hacer en primera división.
Mejor me pronuncio cuando den las cifras y datos oficiales de lo que realmente dan para ver si hay la diferencia que se supone de ganancias con respecto a KS.
Mejor me pronuncio cuando den las cifras y datos oficiales de lo que realmente dan para ver si hay la diferencia que se supone de ganancias con respecto a KS.
- Kokealca
- Presidente del Club
El contrato con Li-Ning habrá que compararlo no a lo que actualmente nos paga KS, sino a lo que nos ofrece KS para las temporadas venideras en caso de renovación (si es que ofrece algo).riki raka escribió:Veremos cuanto paga de más realmente esta marca, porque me pareció recordar que MAR dejó claro que el resto de marcas no pagaban, sino que te llevanas un tanto por ciento de los beneficios, y que eso solo se podía hacer en primera división.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por mí que firmen ya, por calidad no perdemos nada, al contrario seguro. Ahora queda ver las condiciones económicas, que deben ser ventajosas para UD.
- Titán Amarillo
- Moderador
Creo que también leí hace tiempo que Li-Ning no nos pagaba nada, solo nos daba un porcentaje de las ventas. No sé si habrán mejorado su oferta, pero a priori mejoraremos en la calidad de la equipación.
-
- Amarillo de corazón
Cualquier trapo con gracia es mejor que KS.
- SOY__CANARION
Si ninguna marca nos da dinero por vestirnos, por que no pensamos en vestirnos nosotros mismos, con marca propia y comercializada. Quizás sea una tontería lo que estoy diciendo. Pero creo que se podría estudiar.
eso es muy cutreSOY__CANARION escribió:Si ninguna marca nos da dinero por vestirnos, por que no pensamos en vestirnos nosotros mismos, con marca propia y comercializada. Quizás sea una tontería lo que estoy diciendo. Pero creo que se podría estudiar.

Para nada cutre.Renaldo escribió:eso es muy cutreSOY__CANARION escribió:Si ninguna marca nos da dinero por vestirnos, por que no pensamos en vestirnos nosotros mismos, con marca propia y comercializada. Quizás sea una tontería lo que estoy diciendo. Pero creo que se podría estudiar.
El betis tiene su propia marca y bien bonita que es su camiseta.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Athletic también lo hizo hace unos años.Maleante1 escribió:Para nada cutre.Renaldo escribió:eso es muy cutreSOY__CANARION escribió:Si ninguna marca nos da dinero por vestirnos, por que no pensamos en vestirnos nosotros mismos, con marca propia y comercializada. Quizás sea una tontería lo que estoy diciendo. Pero creo que se podría estudiar.
El betis tiene su propia marca y bien bonita que es su camiseta.
Es una iniciativa totalmente respetable.
- SOY__CANARION
Es cutre ¿crearse, gestionarse y comercializarse uno mismo su forma de vestir?.
-
- Towers Inspector
Me gustaría que hicieran una equpacion clásica! Son bonitas las erupciones que han puesto!
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
yo volveria a Puma,o contrataria a nike o adidas,aqui la gente compra bastante estas marcas,li-ning me parecen cutres sus equipajes.