Queridos Reyes Magos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Queridos Reyes Magos...

Mensaje por VíctorUDLP »

Para este año he pensado más en mi club que en mí, así que te pido la renovación de Viera, que si sigue con nosotros pronto, muy pronto, estaremos en Primera. También me gustaría que renovaran a Barbosa, pues es el portero ideal para la UD. Luego te pido un esfuerzo para que traigas a Momo y Nauzet, dos jugadores que convertirán a Las Palmas en el equipo con mejores bandas de Segunda, y aspirante al ascenso este mismo año. Majestades, si les sobra tiempo, podrían convencer a Movilla para que fiche por Las Palmas y a Angel para que también se venga. Gracias Sus Majestades, creo que con este equipo estaremos celebrando todo el verano el ascenso a Primera División.

Atentamente; un aficionado amarillo
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Renaldo »

yo pido un mejor trato al aficionado y a ultra naciente de la directiva y que juegue mejor el equipo pero que se siga apostando por la cantera. Luego pediria por que quiten las pistas pero ya eso es demasiado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Queridos Reyes Magos "..."

:lol:
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues yo pido....... que los arbitros no nos roben mas.....con eso me conformo :cry:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo espero que hayan traído ambición e ilusión.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

me conformo con que traigan mas unión entre los aficionados y que el foro tenga un tinte de alegría e ilusión, que se haga la critica para mejorar y ayudar al equipo, y no lo que suele ocurrir en el foro que tiene un color de pesimismo y desilusión.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

empezar ganando a un grande.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo espero que le hayan traído un despertador al bueno del moco. :lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los 3 puntos de Alicante y aprovechando la visita de Samways,recordar que es el puesto que nunca cubrimos y que con lo que hay nos permitiria aspirar a todo,ahorrarse las fichas de 3 ó 4 jugadores que no juegan y que se podrian sustituir por canteranos y traer de una puñetera vez un buen mediovolante y eso no es tán dificil.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Simplemente ambición,mucha ambición desde todos los estamentos del club.Más valentía desde el banquillo y el fichaje de un mediocentro organizador y un lateral derecho que siente a pignol de una puñetera vez xd
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A dia de hoy y con mas corazon que cabeza por las dificultades economicas pediria:

Renovacion Viera varios años
Renovacion Barbosa varios años
Renovacion Tyrone por 1 años mas
Renovacion Ruyman por 1 años mas
Renovacion de Guerrero a la baja 1 año mas

Fichaje de Momo betis
Fichaje de Nauzet valladolid
Fichaje de Angel villareal
Fichaje Davide sevilla b
Fichaje de Laguardia si es a coste 0 y ficha baja zaragoza
Fichaje de algun medio creador de juego

Baja de Pedro Vega
Baja de Randi
Baja de Herner
Baja de Piñol

Subir a Artiles fijo
Subir a Roque fijo
Subir a alguno mas ...

Se que los fichajes son dificiles por economia y situacion pero soñar es gratis
y las bajas y altas creo que estan cantadas incluiria a los gemelos que no juegan francis y dani en las bajas
pero creo que aun se les puede dar una oportunidad mas
por lo demas suerte y a respetarnos las lesiones y los arbitros...y como no JMR sea mas valiente y compense al equipo ataque/defensa... :evil: :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

VíctorUDLP escribió:Para este año he pensado más en mi club que en mí, así que te pido la renovación de Viera, que si sigue con nosotros pronto, muy pronto, estaremos en Primera. También me gustaría que renovaran a Barbosa, pues es el portero ideal para la UD. Luego te pido un esfuerzo para que traigas a Momo y Nauzet, dos jugadores que convertirán a Las Palmas en el equipo con mejores bandas de Segunda, y aspirante al ascenso este mismo año. Majestades, si les sobra tiempo, podrían convencer a Movilla para que fiche por Las Palmas y a Angel para que también se venga. Gracias Sus Majestades, creo que con este equipo estaremos celebrando todo el verano el ascenso a Primera División.

Se te olvidó pedir que hoy nos tocara la lotería del niño para poder llevar a cabo todo eso. No hay un duro, es necesario vender para ingresar y poder seguir subsistiendo.
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
VíctorUDLP escribió:Para este año he pensado más en mi club que en mí, así que te pido la renovación de Viera, que si sigue con nosotros pronto, muy pronto, estaremos en Primera. También me gustaría que renovaran a Barbosa, pues es el portero ideal para la UD. Luego te pido un esfuerzo para que traigas a Momo y Nauzet, dos jugadores que convertirán a Las Palmas en el equipo con mejores bandas de Segunda, y aspirante al ascenso este mismo año. Majestades, si les sobra tiempo, podrían convencer a Movilla para que fiche por Las Palmas y a Angel para que también se venga. Gracias Sus Majestades, creo que con este equipo estaremos celebrando todo el verano el ascenso a Primera División.

Se te olvidó pedir que hoy nos tocara la lotería del niño para poder llevar a cabo todo eso. No hay un duro, es necesario vender para ingresar y poder seguir subsistiendo.

Y todos los canteranos que estan saliendo llevensenlos sus majestades.
Aday

Mensaje por Aday »

konnito escribió:
Aday escribió:

No hace falta. Ya se van ellos solos, como tu sobrino.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Aday escribió:
konnito escribió:
Aday escribió:

No hace falta. Ya se van ellos solos, como tu sobrino.
+10000..
Responder