Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Ezequiel Luna se desvincula del CD Tenerife.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Buenas amigos. ¿ Alguien sabe si ya se sabe cuando salen a la venta las entradas para el derby canario de 2ºB y los precios?.
Gracias.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

En la noticia del último enlace hay un lapsus: el fichaje se llama Raúl Llorente, que es lateral izquierdo.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

soto y fernandez escribió:Y a punto de cerrar un centro de atención de ancianos sin recursos en La Orotava,dependiente del Cabildo de Tenerife por no poder mantener el personal necesario para la atención de los mayores.!Vaya papelón CC-PSOE!.Y 10 Kilitos para enjugar la deuda.
:shock: Eso es lo que se llama mezclar churras con merinas,no?¿
Pero no te pongas tan serio , hombre, me imagino que es un palo duro para algunos que el CD Tenerife no desaparezca , de momento. No se si sería el buen momento para recordar como otros equipos de la geografía española reciben hasta 10 veces más ayudas que las que reciben los equipos canarios,lo que pasa que hay una tendencia natural hacia la demagogia, a mi parecer
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ridelpichon escribió:
soto y fernandez escribió:Y a punto de cerrar un centro de atención de ancianos sin recursos en La Orotava,dependiente del Cabildo de Tenerife por no poder mantener el personal necesario para la atención de los mayores.!Vaya papelón CC-PSOE!.Y 10 Kilitos para enjugar la deuda.
Pero no te pongas tan serio , hombre, me imagino que es un palo duro para algunos que el CD Tenerife no desaparezca , de momento. No se si sería el buen momento para recordar como otros equipos de la geografía española reciben hasta 10 veces más ayudas que las que reciben los equipos canarios,lo que pasa que hay una tendencia natural hacia la demagogia, a mi parecer
Pues lo harán 10 veces peor, pero para mí no hay manera de justificar el trapiche de los 18 millones de dinero público para salvar a un equipo de fútbol. Y yo soy el primero que quiere que se salve, pero así no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno Pichón pues tu mismo,y recuerdos a los del Montañeros.
PD:Yo personalmente no quiero que desaparezca,solo que se pudra en 2ªB.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Agatio escribió:
ridelpichon escribió:
Pues lo harán 10 veces peor, pero para mí no hay manera de justificar el trapiche de los 18 millones de dinero público para salvar a un equipo de fútbol. Y yo soy el primero que quiere que se salve, pero así no.
:plas: :plas: :plas: Agatio un diez para ti. Yo estoy hasta los mísmisimos del trapiche de fútbol. Cuando fue con la UD pensé y pienso lo mismo aunque nos fuesemos a 2B que salga toda la mierda y que paguen los que tienen que pagar...pero a algunos el fútbol les ciega cuando otros literalmente se mueren de hambre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Victoria contundente del Tenerife, por 0-4, en un campo complicado como es el del Alcalá de Visnjic.

Hay que decir que el primer gol llegó en la primera parte a través de un penalti que supuso la expulsión del portero local, lo cual sin lugar a dudas condicionó el devenir del partido.

La próxima semana vuelven a jugar fuera. En Vecindario.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un Vecindario que lleva 4 derrotas consecutivas, que falla un penalty, que juega casi todo el partido contra 10 y luego contra 9 y aún asi pierde en casa. Una pena.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Victoria contundente del Tenerife, por 0-4, en un campo complicado como es el del Alcalá de Visnjic.

Hay que decir que el primer gol llegó en la primera parte a través de un penalti que supuso la expulsión del portero local, lo cual sin lugar a dudas condicionó el devenir del partido.

La próxima semana vuelven a jugar fuera. En Vecindario.

Tras la derrota de hoy, el partido ante el tenerife toma más importancia para el Vecindario. Espero estar allí y a buen seguro que me veré muchas camisetas amarillas. :)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Sonará surrealista, pero no me ha gustado nada este 0-4. Por supuesto estoy contento con la victoria, pero según parece el resultado es de lo más engañoso. En la primera parte el Alcalá dominó el partido completamente, aun con un jugador menos. Además el quitar a Ayoze de la convocatoria sin venir a cuento no me ha gustado una mierda. Quita al mejor central que lo estaba haciendo pero deja al peor lateral que ha pasado por este equipo desde que tengo uso de razón (Cristóbal), y mete al fichaje nuevo de inicio sin haberle dado ni una jodida oportunidad a Jesús (el lateral izquierdo que jugó bastante bien en el derbi del Gran Canaria, donde muchos jugadores del primer equipo se rajaron).

Este resultado lo único que hace es dar crédito inmerecidamente al entrenador este, que se quedará unas semanas más aunque la siga cagando. Además seguramente servirá para no volver a ver a Ayoze en el once, que como dije es el central que mejor rendimiento estaba dando, y el único con proyección (tiene 20 años, Tarantino es el siguiente más joven y tiene 27 tacos, además de una cuestionable aptitud para el fútbol).
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

AnSiTe escribió:
Tras la derrota de hoy, el partido ante el tenerife toma más importancia para el Vecindario. Espero estar allí y a buen seguro que me veré muchas camisetas amarillas. :)
¡Qué bonito es apoyar a los equipos de nuestra tierra :lol: Por cierto, que este Vecindario-Tenerife ha sido declarado de alto riesgo,hace 5 años también se enfrentaron en 2ª División, con victoria local 2-1.
Respecto al 0-4 de hoy,resultado más que engañoso. Justo antes del penalty y expulsión, el equipo local había gozado de varias ocasiones de gol, incluso un larguero.Como bien dice Agatio, con 1 jugador menos el Alcalá continuó dominando el encuentro. El 0-2 se produjo nada más empezar el 2º tiempo.El debate sobre Calderon sí o no continua abierto.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

las entradas para el vecindario-tenerife costaran 15 euros para los no abonados y 5 euros para los abonados, sera dia del club. desde hoy las pusieron a la venta,imagino que en la sede del club se podran comprar.
Responder