¿Ruymán mejor que Corrales...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por pelotero »

Lamentablemente, Corrales no es mejor que Ruymán. Ni es más rápido, ni se coloca mejor (fatal para el fuera de juego), ni por asomo va mejor de cabeza ni en anticipación. En algunas circunstancias, tiene mejor salida de balón que Ruymán y no combina mal en ataque. Si consideramos a Christian como un LI de 10 para segunda A, y a Dani Carril como un 0, Ruymán, en mi opinión, tendría un 4 y Corrales un 2. Pignol, un 3.

Ruymán...................................Corrales
Joven, poca progresión..................Decadencia por la edad
Lento.......................................Más lento
Poca cintura...............................Sin cintura
Marcaje de lejos..........................Marcaje de muy lejos
Correcto en el fuera de juego...........Se despista
Bien de cabeza............................No llega o se la da al contrario
Salida balón regular......................Salida un poco mejor que regular
Pocos pases al contrario..................Pases al contrario +
No combina mal en ataque..............No combina mal en ataque
Puede marcar gol.........................Improbable
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo estoy con pelotero.

Ruyman, sin ser el lateral del siglo, me parece más correcto que Corrales. Salvo el primer partido (que no estuvo nada mal), a quien único me recuerda Corrales es al gran Dani López.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A corrales le daría alguna oportunidad más, aunque veo difícil que dé el nivel a menos que lo eleve mucho. Alguien me puede decir si el majorero borja mejoraría a nuestros laterales izquierdos o si tenemos algún lateral de la base que pueda estar ya para subirlo? y ceder a ruymán hasta final de temporada, que creo que acaba contrato y no le tenemos que pagar rescisión. En cualquier caso al igual que de la banda derecha, hace falta un lateral, sino hay en la base hay que rastrear el mercado a fondo, seguro que en 2ºb hay laterales de futuro y proyección.

Digo de darle la baja a ruymán porque corrales tiene contrato, y habría que pagarle la rescisión, a todas luces algo imposible. Y bueno en el fondo pienso que merece alguna oportunidad más, a ruymán lo tenemos más que visto. Soy de apostar por lo de casa, pero ruymán no da el nivel. Tenemos que mirar por nuestro equipo, antes que el DNI, aunque está claro a condiciones iguales me quedo siempre con lo de casa.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Da igual cual de los dos juegue, el resultado es el mismo, acojone cada vez que el balón está en esa banda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En esa banda y en la otra,porque de Pignol guardame un cachorro.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

alpispa escribió:Da igual cual de los dos juegue, el resultado es el mismo, acojone cada vez que el balón está en esa banda.
+1, esté quién esté estamos en la misma situación.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi no me gustan los dos... pero prefiero Ruyman a Corrales, con el andaluz sufro muchisimo más que con Ruymán.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Jasikevicius escribió:
Caanaariioon escribió:Parece que lo único que falla en el equipo es Ruymán no? Esa es la conclusión. No me gusta para nada como jugador, pero me importa más bien poco su color de pelo, sus gafas y sus pintas. No se si la gente que lo funde con esas críticas sin fundamento tiene algo personal en su contra o algo, porque sino no lo entiendo. Nombren un poco a Pignol también, nuestro único lateral derecho con 36 años y totalmete acomodado ya que no tiene competencia ninguna y a otros jugadores con su estelar temporada.
Es que una cosa no quita la otra.

Pignol tampoco tiene nivel para estar en esta división, pero como dices "es lo que hay".

El nivel de los últimos años de nuestros laterales es alarmante, quizá desde Christian no tenemos nada decente? refresquen mi memoria por favor.
Claro claro mira lo que digo q no me gusta nada Ruymán, pero de ahi a cebarse de esa manera ... La temporada de él es mala muy mala pero la de Pignol no es mucho mejor
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

corrales es mas jugador que ruyman un cacho, no se pueden comparar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es muy difícil comparar dos jugadores porque las circunstancias de cada partido son distintas y además los jugadores no son robot con variables invariables, sino que un partido están bien y otros no, o en un mismo partido tienen altibajos, va acorde con el estado mental. En una división que hay tanta igualdad, las diferencias se determinan por cosas minuciosas y es imposible determinar si Ruyman o Corrales es mejor. Lo que si se puede analizar es quién le viene mejor a la UD, si Ruyman o Corrales. Yo en mi opinión, prefiero a Corrales, sus incorporaciones en ataque al principio de temporada antes de caer lesionado me gustaron mucho. Es una alternativa al juego combinativo, del estilo Vega-Quiroga.

Por ahí dicen que Ruyman es un chaval con progresión y que Corrales está en decadencia por la edad, sin embargo la diferencia son 4 años 25-29, no se cual es la edad de apogeo para un lateral.

Y de subir del filial un lateral? solo he visto 2 partidos este año, así que no puedo opinar, pero imagino que quienes lo dicen tampoco han ido, salvo excepción.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Ruymán mejor que Corrales...?

Mensaje por Jonay_Sur »

Me duele decirlo pero cuando juega Ruyman hace que eche de menos a Dani Lopez.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

No entiendo como cojones se le tiene tanta manía a Ruymán. Hoy mismo dió una asistencia y un pase claro de gol que falló Viera. Vale que en el gol del Barça Tello le mea en velocidad, pero es que Tello se mea en todos los laterales de la categoría si tiene el día.

Ruymán me parece un buen lateral para segunda al que tenemos INFRAVALORADÍSIMO.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Es un trozo pero he de reconocer que hoy se está saliendo y ojalá jugara todos los partidos así. Así sí!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ruyman atacando es un buen jugador. Lleva dos asistencias en dos partidos, y podrían ser más (incluso un golito si le llega a salir lo de hoy).

Pero defendiendo es blandito, blandito, blandito. Y tiene fallos totalmente evitables por la suficiencia y exceso de confianza con los que maneja muchas situaciones.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Vaya regalo le dio a Quiroga... y a Tello, pero como coño quieres defender el saque de banda? con la mirada o qué? Por su despiste de mierda llegó el gol del Barça B, y van ya...

Tello se meo el resto del partido también.
Responder